+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de Viajero - Seguro Médico de Viaje Internacional

Seguro de Viajero - Seguro Médico de Viaje Internacional

Descripción General

El seguro médico de viaje internacional proporciona cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación de emergencia médica, repatriación de restos, interrupción del viaje, muerte y desmembramiento accidental, y más mientras viaja fuera del país de origen. Muchos planes de seguro de salud domesticos privados patrocinados por el gobierno brindan una excelente cobertura dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, no están destinados a proporcionar una cobertura comprensiva mientras viajan al extranjero. Muchas compañias domesticas no proporcionan ninguna cobertura médica para viajes internacionales y las que brindan la cobertura tienen una cobertura bastante limitada, con un deducible y coseguro alto. Normalmente, no tienen experiencia ni están equipados para lidiar con diferentes idiomas, conversion de moneda, diferencias de huso horario, administración de reclamos internacionales y normalmente no cubren la evacuación de emergencia médica, la repatriación de restos o la reunión de emergencia.

En la página 3 del pasaporte de EE.UU., el Departamento de Estado de EE.UU. aconseja claramente a los titulares de pasaportes que Medicare y la mayoría de las compañias de seguros de salud en los Estados Unidos no les proporcionan cobertura médica mientras están en el extranjero. Antes de viajar, asegúrese de averiguar los beneficios exactos o la falta de beneficios que su seguro de salud actual brinda cuando viaja al extranjero. Muchos planes de seguro de salud ofrecen poca o ninguna cobertura médica mientras viajan a nivel nacional fuera de su área de cobertura y, a menudo, no ofrecen cobertura cuando viaja fuera de su país de origen.

Cobertura a través de la Póliza de Propietario

Debe revisar cuidadosamente su póliza de seguro de vivienda para averiguar la cantidad de seguro de viaje internacional que ofrecen. Las pólizas de seguro de vivienda y alquiler a menudo tienen un alto deducible en caso de la pérdida o robo de equipaje durante el viaje.

Cobertura a través de la Tarjeta de Crédito

El seguro de viaje de las tarjetas de crédito normalmente se limita a la cobertura por accidente de vuelo, daños en alquiler de automóviles o por muerte y desmembramiento accidental mientras viaja. Además, tal protección está disponible solo cuando paga por el viaje con esa tarjeta de crédito en particular. La mayoría de las tarjetas de crédito no proporcionan cobertura para gastos médicos de viaje, evacuación de emergencia médica o interrupción del viaje.

Seguro de Viaje Internacional

Los seguros de viajes internacionales están diseñados específicamente para brindar una excelente cobertura para viajes internacionales. Como las compañias de seguros de salud de viajes internacionales se especializan en este negocio, puede brindarle los servicios que necesita, cuando más los necesita. Los planes de protección de viajes también ofrecen asistencia de emergencia en todo el mundo las 24 horas en varios idiomas. Por lo general, pueden ayudarle a obtener asistencia legal, recargas de medicamentos recetados, efectivo de emergencia y mucho más.

Puede comprar un seguro de salud de viaje en cualquier momento hasta la fecha de salida o incluso después de salir para su viaje. En la mayoría de las pólizas, la cobertura puede empezar tan pronto como el siguiente día hábil o cualquier fecha futura que especifique. Como tenemos una gran cartera de planes de seguro médico internacional, tenemos muchas opciones para cualquier persona que viaje al extranjero desde cualquier país o que resida en cualquier país. También puede comprar el seguro de viaje internacional en nombre de cualquier familiar, amigo, empleado o cualquier otra persona. Los planes de seguro de salud de viaje único no requieren que tenga un seguro médico primario en su país de origen para estar cubierto por un seguro de salud internacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más