¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Chichén Itzá

Chichén Itzá es una de las siete nuevas maravillas del mundo, y con razón. Aunque se encuentra a solo tres horas de Cancún, Chichén Itzá está a todo un mundo de distancia. Nada puede describir el puro esplendor de esta increíble ciudad antigua.

Pase el día en una excursión guiada que le llevará por la fascinante historia de los más extraordinarios descubrimientos arqueológicos en el mundo.

Sentirá como si viajara en el tiempo mientras se queda maravillado ante la asombrosa pirámide de Kukulkán, o prueba la acústica mágia del campo de juego de pelota más grande en América, y camina por los mismos caminos por los que caminaron los sacerdotes mayas hace siglos.

Antes de embarcarse en esta aventura única en la vida, recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje que disminuirá sus gastos si ocurre una emergencia inesperada.

Mejores destinos turísticos en Chichén Itzá

Chichén Itzá es conocida por su fascinante y variada arquitectura que resalta muchos aspectos de la cultura maya. Conocer este sitio es como dar un paseo por la historia de una de las civilizaciones más extraordinarias que han existido.

Estas son algunas atracciones que tiene que visitar en Chichén Itzá:

Templo de Kukulkán

El templo de Kukulkán, también conocido como El Castillo, está en el centro de Chichén Itzá. Kukulkán era el nombre del dios serpiente.

El templo es el manifiesto del amplio conocimiento que tenían los mayas sobre matemática, geometría, acústica y, sobre todo, astronomía.

Un fenómeno astronómico ocurre en el atardecer en los equinoccios de primavera y otoño, donde se puede ver una sombra bajar las escaleras hacia la cabeza de la serpiente emplumada.

Intente planificar su visita para que coincida con los equinoccios en mayo o septiembre.

El gran campo de juego

Chichén Itzá alberga el campo de juego de pelota más grande de las Américas. Los mayas jugaban un juego llamado Pok-a-Tok, un juego de pelota donde los jugadores tenían que pasar la pelota por grandes aros colocados en cada lado del campo. Sin embargo, la bola no podía ser tocada con las manos y pies, así que los jugadores usaban otras partes de su cuerpo, como hombros, caderas, rodillas y codos.

Algunos creen que el equipo derrotado era sacrificado. Hecho curioso: un susurro desde un lado del campo se puede escuchar al otro lado.

El templo de los Guerreros/Plaza de las Mil Columnas

El templo de los guerreros es otro lugar destacado de este sitio arqueológico. Esta ruina está rodeada por la Plaza de las Mil Columnas representando a los guerreros.

Una gran escalera lleva a la cima, donde hay más columnas y una estatua de Chac Mool, el dios de la lluvia. Los historiadores dicen que este era el lugar donde se mostraban a la multitud los corazones latiendo de las víctimas de sacrificio.

Plataforma de las Calaveras

Una práctica común en la región maya era exhibir cabezas en un tzompantli, o estante de cráneos. La Plataforma de las Calaveras en Chichén Itzá era utilizada para mostrar las cabezas de las víctimas de sacrificio o de los enemigos que morían en batalla. Este es uno de los ejemplos mejor preservado de esa costumbre.

El Caracol

Los mayas no tenían instrumentos para observar el cielo. El Caracol, o el observatorio, es un lugar donde los mayas solían hacer observaciones astronómicas. El nombre Caracol refiere a la escalera de espiral que está dentro de la torre.

El cenote sagrado

En el pico de Chichén Itzá, el cenote sagrado era el centro de las actividades religiosas en la ciudad. Esta era la puerta al inframundo donde los mayas ofrecían sacrificios y objetos de valor para recibir el favor de las fuerzas naturales que veneraban.

Pautas clave para viajeros en Chichén Itzá

Chichén Itzá es uno de los destinos más codiciados en México y recibe más de un millón de turistas cada año. Debido a su enorme arquitectura e importancia histórica, es uno de los sitios arqueológicos más increíbles del mundo. Estos son algunos consejos para disfrutar de su viaje a Chichén Itzá.

Llegue temprano

Chichén Itzá abarca cuatro millas cuadradas, así que hay mucho para explorar. Asegúrese de llegar al menos dos o tres horas antes para ver todo lo que hay. Llegar temprano le asegurará tener tiempo para ver más sitios y sacar fotos memorables antes de que lleguen los autobuses de turistas.

El sitio abre a las 8 a.m., así que puede llegar el día anterior o ir temprano por la mañana. Puede comprar sus entradas por adelantado. o también optar por llegar a última hora de la tarde cuando los grupos de turístas se están yendo. Sin embargo, no llegue muy tarde, porque querrá tener tiempo suficiente para ver todas las asombrosas ruinas.

Esté preparado

Chichén Itzá conlleva caminar mucho bajo el caluroso sol, así que el mejor tiempo para visitar es entre noviembre y marzo.

Use calzado cómodo, aplíquese protector solar, y lleve una sombrilla o un gorro para protegerse del sol. Evite deshidratarse bebiendo una buena cantidad de agua.

Lleve comida si lo desea, pero hay restaurantes en el lugar. Como todos los sitios reciben muchos visitantes, necesita tener cuidado, mantener sus pertenencias seguras y seguir las reglas.

Seguro médico de viaje para viajeros en Chichén Itzá – Preguntas frecuentes

Ya queUn visitar Chichén Itzá seguramente conllevará mucha caminatas y escaladas, un resbalón o caída podrían terminar en una hospitalización, al igual que demasiada exposición al calor y al sol. Aunque México tiene excelentes establecimientos médicos privados, son costosos. Por lo tanto, es importante comprar un seguro médico de viaje para proteger sus finanzas de grandes gastos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Chichén Itzál?

Chichén Itzá es un destino único. Sin embargo, los accidentes pueden suceder, así que necesita asegurarse de estar preparado para eso. Si necesita tratamiento médico durante su viaje a Chichén Itzá, el seguro médico de viaje cubrirá los costes del tratamiento. De esta manera podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones con menos preocupaciones debidas a gastos inesperados.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Chichén Itzá?

Dependiendo de sus necesidades, compare los niveles de cobertura y encuentre el seguro médico de viaje adecuado para usted. Compre un seguro médico de viaje para mitigar el riesgo financiero cuando visite Chichén Itzá.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para los viajeros en Chichén Itzá

Al planear su salida con meses de antelación, probablemente haya invertido bastante dinero en gastos no reembolsables para cosas como hoteles y boletos de avión. Pero ¿qué sucede si de repente no puede viajar? Tal vez la aerolínea entra en huelga o una tormenta tropical complica el viaje. Con un seguro de cancelación de viaje podrá estar cubierto para estos gastos si su viaje se quedara cancelado por una razón cubierta.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Chichén Itzá?

Puede controlar muchos aspectos de sus vacaciones: el alojamiento, la aerolínea que use, etc. Sin embargo, ciertas cosas como problemas de salud inesperados, emergencias familiares y cambios meteorológicos están fuera de su control. El seguro de cancelación de viaje se usa cuando las cosas no salen como se esperaba. Si un imprevisto le obliga a cancelar su viaje, se alegrará de no tener que pagar por reservas no reembolsables sin posibilidad de recurso

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Chichén Itzá?

Su cobertura de seguro de viaje a Chichén Itzá cubre mucho más que solo la cancelación de viaje. De hecho, los planes de seguro de viaje ofrecer prestaciones que incluyen:

Las demoras y cancelaciones de viaje inesperadas pueden ser una molestia real, pero evite que las implicaciones financieras impacten su economía comprando un seguro de viaje para estar preparado.

Consejos para antes de ir a Chichén Itzá

  • Reserve con antelación sus billetes a Chichén Itzá para evitar filas largas.
  • Lleve suficiente dinero en efectivo, ya que podría no haber cajeros automáticos o podrían estar fuera de servicio.
  • Explore con seguridad, y recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más