¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Mongolia

Seguro de viaje a Mongolia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Mongolia es un país interior del centro-norte de Asia, que hace frontera al norte con Rusia y al sur con China. Su capital es Ulán Bator y su población era de unos 3.1 millones de habitantes en julio de 2018. Mongolia es uno de los países con más baja densidad de población del mundo, con un promedio de dos personas por kilómetro cuadrado; aproximadamente el 45% de la población vive en la capital del país. La industria del turismo de Mongolia era casi inexistente hasta el colapso de la Unión Soviética y las Revoluciones de 1989; desde entonces se ha hecho famosa por el turismo natural, debido a sus paisajes prácticamente sin desarrollo urbanístico alguno y a su cultura nómada tradicional. Si está pensando en visitar Mongolia, por favor considere comprar seguro de viaje a Mongolia para protegerse contra cualquier enfermedad o lesión que pudiera afectarle.

Mongolia probablemente no será el primer país que se le pase por la cabeza cuando piense en posibles destinos de viaje, pero el ser una joya oculta forma parte de su encanto. Los turistas de aventura en especial podrían sorprenderse de lo mucho que ofrece el país, desde excursiones en camello a través del desierto de Gobi hasta cabalgar a caballo por las vastas praderas o pasar la noche en una ger (tienda de campaña) de una familia nómada. Si busca explorar una cultura extranjera diferente, qué mejor destino que Mongolia.

Ulán Bator

Ulán Bator es tanto el centro geográfico como práctico del país; en ella se encuentra el único aeropuerto internacional de Mongolia y a ella llega la única línea de ferrocarriles internacional. Su centro urbano presume de tener modernos edificios y rascacielos de cristal, pero verá jinetes y rebaños o hatos de ganado vagando por sus calles, y en las afueras de la ciudad está el “distrito ger”, con miles de tiendas mongolas tradicionales.

Ulán Bator tiene varias atracciones culturales e históricas. El Palacio de Invierno del Bogd Khaan, construido por maestros arquitectos mongoles, es en la actualidad un complejo museístico. El monasterio de Gandan es el más grande del país y el único donde continuó el culto budista durante el régimen comunista. En el interior del monasterio se encuentra el templo de Migjid Janraisig, que alberga una estatua enjoyada de Migjid Janraisig de 85 pies. El Templo de Choijin Lama, construido entre 1904 y 1908, es un clásico ejemplo de arquitectura budista tradicional. El Museo Nacional de Mongolia ofrece exposiciones sobre la historia de Mongolia desde tiempos prehistóricos hasta el día de hoy. El Museo de Historia Natural de Mongolia ofrece información sobre la flora, fauna, geología, geografía y antropología del país. Si le apetece ir de compras, el mercado cubierto al aire libre de Naran Tuul tiene variados puestos que venden desde recuerdos hasta ropa o alfombras.

Este mercado desgraciadamente es bastante popular entre los carteristas y tironeros. Asegúrese de no quitar ojo a sus objetos personales y vele siempre por su seguridad Mantegase seguro.

La región alrededor de Ulán Bator presenta varias atracciones. En el Complejo de la Estatua Ecuestre de Gengis Kan puede admirarse una estatua de Gengis Kan látigo en mano de 131 pies; según la tradición el lugar donde se ubica el complejo es el sitio donde el emperador encontró el látigo de oro que le inspiró sus futuras conquistas. El complejo ofrece un museo, y la posibilidad de montar a caballo o a camello, o de hacer senderismo o pescar. El Parque Nacional del Siglo XIII contiene una recreación de un reino del siglo XIII en miniatura, y ofrece actividades interactivas a los visitantes, como tejer cubiertas de fieltro para las gers (tiendas de campaña), trenzar lana, ceremonias de boda y de sacrificio de animales, ordeñar yeguas, y mucho más.

El desierto de Gobi

El desierto de Gobi es un desierto formado por sombra orográfica que recorre el sur de Mongolia. El Parque Nacional del Gran Gobi fue establecido en 1975. La región se ha convertido en una mina de oro para los paleontólogos. El primer esqueleto íntegro de dinosaurio se encontró en el cañón de Khermen Tsav, y los primeros huevos de dinosaurio (26 en total) se descubrieron en 1923. Son interesantes las Khongoryn Els, dunas cantoras, llamadas así porque retumban con un fuerte sonido sibilante cuando la arena resopla con el viento o vuela cuesta abajo; el Valle del Águila es un enclave protegido que se estrecha en una garganta; y Bayanzag es el lugar de muchos de los descubrimientos paleontológicos mencionados. La fauna salvaje del área incluye los últimos ejemplares de camellos de dos jorobas y osos del Gobi que quedan en el mundo.

Parques nacionales

El Parque Nacional Khorgo-Terkhiin Tsagaan Nuur, a unas 5 horas en auto al oeste de Ulán Bator contiene dos atracciones principales: el volcán extinto Khorgo y el lago Terkhiin Tsagaan. El parque fue establecido para proteger sus paisajes, flora y fauna autóctonos, y está rodeado por las montañas de Khangai. El cráter del volcán Khorgo es el más famoso de una docena de cráteres de volcanes extintos del área, pues emite chorros de vapor que se congelan en invierno formando carámbanos. Por otro lado, el lago Terkhiin Tsagaan ofrece una vista imponente con sus 10 millas de largo y unos 65 pies de profundidad, y cubre un área de casi 24 millas cuadradas. Se formó cuando una masa de lava caliente bloqueó el lecho del río Terkh. Del lago mana a borbotones el río Suman, de aguas tan turbulentas que no se congelan ni en los inviernos más fríos. Podemos destacar algunas actividades populares en el parque, como visitas a familias nómadas, montar a caballo, hacer senderismo y observar aves. El cercano lago Ugii es también popular para ir de pesca.

El Parque Nacional Khustain Nuruu, conocido también como Parque Nacional Hustai, es un área especialmente protegida, hábitat natural de la única especie de caballo salvaje que sobrevive de forma natural en el mundo: el caballo Przewalski. Esta especie se extinguió en estado salvaje hasta que fue reintroducida en el parque en 1992. El entorno del parque presenta desde estepas montañosas a dunas de arena o humedales fluviales. El Parque Nacional Gorkhi-Terelj, a solo una hora en las afueras de Ulán Bator, es uno de los sitios con vistas más espectaculares del país, con montañas, formaciones rocosas, praderas y un serpenteante río con meandros. En él se puede montar a caballo, hacer senderismo, visitar un monasterio budista en la cima de una colina, y visitar o pasar la noche con una familia de nómadas.

Si planea ir de caminatas o hacer senderismo, le recomendamos que compre un seguro de seguro de senderismo y montanismo por si le ocurriera algún percance en sus excursiones.

La cocina mongola

La cocina mongola es producto natural del clima de la región. Sus ingredientes básicos son los lácteos, la carne y la grasa animal (que hace falta para mantenerse calentito mientras se trabaja a la intemperie a bajas temperaturas), mientras que las verduras y especias son más raras en su dieta. La mayoría de los nómadas obtienen su carne de animales domesticados como ganado bovino, caballos, camellos, yaks y ovejas; uno de los platos rurales más comunes es el cordero cocido. El plato urbano más popular es el buuz, masas rellenas de carne cocinadas al vapor. Los cocidos y las sopas son comunes, así como las gachas o atole, y el té con leche salado. La cebada frita y malteada es otra de las opciones populares de cereales. De postre, pruebe una galleta deliciosa llamada boortsog.

Seguro de viaje a Mongolia

Le recomendamos encarecidamente que al preparar su viaje compre seguro de salud de viaje y seguro de viaje. El seguro médico de viaje ofrece cobertura médica mientras viaja por el extranjero. Entre sus beneficios estándar destacan cobertura de interrupción del viaje, evacuaciones médicas de emergencia / repatriaciones, regreso de restos mortales, y muerte y desmembramiento accidental. El seguro de viaje ofrece principalmente cobertura de los gastos prepagados y no reembolsables, y cubre situaciones como atención médica de emergencia, interrupción del viaje, pérdida de equipajes, transferencias urgentes de dinero en efectivo, cobertura de alquiler de auto y accidentes aéreos. Nuestros experimentados representantes licenciados estarán encantados de ayudarle a elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades individuales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??