¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje de los parques nacionales del oeste de EEUU

El sistema de parques nacionales de los EE.UU. consiste de más de 60 parques. Los parques fueron establecidos para preservar y mantener una amplia variedad de hábitats y ecosistemas todos alrededor del país. Cada año, ellos le dan la bienvenida a millones de visitantes que buscan escaparse de la vida en la gran ciudad y reconectarse con la naturaleza. Veintinueve estados de los EE.UU. y dos territorios de los EE.UU. contienen parques nacionales designados oficialmente. Este artículo, parte de una serie de parques nacionales de los EE.UU. divididos por región, se enfoca en los parques en la región oeste del país.

La región del oeste cuenta con algunos de los parques nacionales más famosos del país desde una amplia variedad de ecosistemas. El Parque Nacional Grand Teton presume de un terreno montañoso. El Parque Nacional Yellowstone, el parque nacional más antiguo en los EE.UU., ofrece rutas de senderismo y un vistazo al géiser más famoso del mundo, Old Faifhful. El Parque Nacional Crater Lake presenta una anormalidad geológica, un lago aislado formado adentro de un volcán derrumbado. Y el Parque Nacional Redwood conserva bosques de los árboles más altos y antiguos de todo el mundo.

A medida que usted esté planeando su viaje, asegúrese de comprar seguro de viaje y seguro de visitantes para protegerse a usted mismo contra cualquier enfermedad inesperada, accidentes, o lesiones que usted pueda enfrentar.

Parque Nacional Grand Teton (Wyoming)

El Parque Nacional Grand Teton localizado al noroeste de Wyoming, fue establecido en 1929. El parque cubre un área de aproximadamente de 484 millas cuadradas e incluye la mayor parte de las montañas de la Cordillera Teton como también el valle Jackson Hole, el cual fue incorporado en del parque en 1950. El parque es nombrado Grand Teton, en honor al punto más alto en el parque en una elevación de 13,770 pies (4,198 metros). En el pie de las montañas yacen los valles Boulder-strewn, bosques de pinos crujientes, y lagos glaciares; los más populares de ellos son Jenny Lake y Jackson Lake. La vida salvaje nativa incluye el bisonte, el alce, y antílope, osos negros y cafés, y una gran variedad de aves.

El tiempo más popular para visitar el parque se encuentra entre mayo y octubre. Las atracciones incluyen senderismo, escalada, montañismo, campamento, conducción escénica, paseo en bote, flote y ciclismo. Es famoso por sus 235 millas de rutas de senderismo, a través de todo el parque, incluyendo Hermitage Point, Forks of Cascade Canyon, el lago Holly, y el Lago Jenny Loop. También es un lugar popular para los escaladores de todos los niveles de habilidades; existen más de 800 rutas para escalar y 200 picos de dificultades variadas.

Los campamentos estás disponibles en los espacios para acampar en las zonas del campo, y seis campamentos disponibles tanto para reservas como para llegadas sin aviso. Los paseos en bote y flote están disponibles en el Rio Snake, los Lagos Jenny y Jackson, el lago Emma Matilda, lago Two Ocean, Lago Bearpaw, y lago String, entre otros. El ciclismo está permitido en todos los caminos pavimentados, como también en los caminos de grava del Lago Two Ocean Road y el camino Grassy Lake. De manera similar, el Sendero Multiusos está abierto para cualquier vehículo no motorizado.

Si usted está planeando hacer cualquier senderismo, escalada, o montañismo, nosotros recomendamos encarecidamente que usted compre seguro de viaje para deportes peligrosos en caso de accidentes o lesiones.

Parque Nacional Yellowstone (Idaho/Montana/Wyoming)

El Parque Nacional Yellowstone, se extiende a través del noroeste de Wyoming, sureste de Montana, y el este de Idaho, fue establecido en 1872 como el primer parque nacional del país. La UNESCO lo designó como una reserva de la biosfera en 1976 y un sitio de Patrimonio Mundial en 1978. El parque ha ganado notoriedad por su vida salvaje y sus características geotermales, incluyendo el geyser Old Faithful. Las 3,472 millas cuadradas de Yellowstone presentan lagos, cañones, ríos, y cordilleras de montañas. El parque le da la bienvenida a más de 4 millones de visitantes cada año.

Dentro del parque, el Servicio de Parque Nacional opera 9 centros de visitantes y museos. Puntos de Referencia Históricos Nacionales dentro del parque incluyen: el Old Faithful Inn y el Distrito Histórico Fort Yellowstone-Mammoth Hot Springs. El servicio también orece programas de fogatas, visitas guiadas, y otras presentaciones varias.

Las actividades populares en el parque incluyen campamento, senderismo, vista de vida salvaje, fotografía de la naturaleza, ciclismo y equitación. Yellowstone presume de doce campamentos en el parque y más de 300 sitios para acampar en el campo, El parque presenta más de 900 millas de rutas de senderismo de varios niveles de dificultad. La página web recomienda canyon day hikes, bridge day hikes lago & pesca, Madison day hikes, (cerca del área de Madison, Wisconsin) Mammoth Hot Spring day hikes, y Old Faithful day hikes. Cualquier lugar que le importe tomar, Yellowstone lo tiene.

Tenga en cuenta que usted puede encontrar osos durante su tiempo en el parque. El Servicio de Parque Nacional recomienda que usted haga senderismo en grupos de tres o más, haga ruido, y cargue aerosol de osos.

Parque Nacional Crater Lake (Oregon)

El Parque Nacional Crater Lake, localizado al sureste de Oregon, fue establecido en 1902. El parque está al centro alrededor del Crater Lake, el cual llena una caldera formada por el derrumbe del volcán Mount Mazama hace aproximadamente 7,700 años. El Crater Lakees el lago más profundo en los Estados Unidos y el noveno más profundo del mundo con una profundidad máxima de 1,949 pies (594m). El agua del lago es conocida por su sorprendente tono azul. No hay corrientes corriendo en o fuera del lago; toda el agua se pierde a través de la vaporación o filtración subsuperficial, y éste es rellenado a través de la precipitación directa como nieve y lluvia.

Por favor tenga en cuenta que, debido a su alta altitud, Crater Lake con frecuencia es invisible debido al cubrimiento de las nubes. Asegúrese de revisar los niveles de visibilidad del día antes de su visita. Las actividades en el parque incluyen conducción en el borde escénica, una ruta de 33 millas con una gran cantidad de miradores escénicos y miradores a lo largo del camino, campamento en las zonas de campo (se requieren permisos para acampar en la naturaleza); paseos en bote guiados y recorridos en tranvía que suministran la percepción en la geología del Crater Lake; y más de 90 millas de rutas de bosque que se levantan a picos con vistas al lago. Los pasatiempos populares también son la observación a las estrellas y la pesca.

Las actividades de invierno del parque incluyen esquí a través del campo, raquetas de nieve, paseos con raquetas de nieve guiados por guardabosque, snowboard, paseos en trineo, esquí de descenso y paseos en motonieve.

Parque Nacional Redwood (California)

El Parque Nacional Redwood, localizado al noroeste de California, fue establecido en 1968 y designado como un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1980. El parque fue creado para preservar los bosques de árboles antiguos de madera roja, incluyendo el árbol más alto del mundo. El parque también contiene 40 millas de la línea costera del Océano Pacífico. El parque cubre aproximadamente 172 millas cuadradas y abarca tierra también en poder de tres parques estatales.

La vida salvaje en el parque incluye leones marinos, focas portuarias, águilas calvas, pelícanos cafés de California, osos negros, el alce Roosevelt, coyotes, gatos salvajes, venado de cola negra, ardillas listadas y ardillas.

El parque es el hogar de la costa madera roja, las especies de árboles más altos sobre la tierra. En 1963, un madera roja llamado “Tall Tree” con una medida de 367.8 pies (112.1 metros) de alto, con diámetro de 14 pies (4 metros).

Las actividades populares dentro del parque incluyen senderismo, turismo con mochila, y campamento. Los programas conducidos por los guardabosques incluyen visitas guiadas en kayak y paseos en las olas. Existe un número de rutas de conducción escénica incluyendo el camino Howland Hill, el Camino Enderts Beach, Paseo Costero, la Avenida Escénica Newton B. Drury, y el Caminio Cal-Barrel. Entre los senderos de 200 millas que valen la pena caminar y hacer senderismo se encuentran: Big Tree Wayside, SenderoTrillium Falls , Lady Bird Johnson Grove, Sendero Simpson-Reed, el Circuito Prairie Creek-Foothill , Tall Trees Grove, y el Circuito Cañón James Irvine Trail-Fern.

Seguro de viaje de los parques nacionales del oeste de EEUU

Antes de sumergirse profundamente en la naturaleza de algún lugar como el Parque Nacional Grand Teton, por favor considere comprar seguro para vacaciones para mantener su viaje tan libre de estrés como sea posible. Dependiendo del plan, el seguro para vacaciones puede incluir una amplia variedad de prestaciones que cubren situaciones como cancelación de viajes, interrupción de viajes, tratamiento médico de emergencia, evaluación médica de emergencia, actividades deportivas peligrosas, pérdida o retraso de equipaje, repatriación de los restos, y seguro de viaje. Si usted necesita ayuda reduciendo su enfoque al plan que funciona para usted, nuestro personal licenciado, experimentado está feliz de prestarle una mano. No dude en contactarnos.

Para mayor información acerca de los Parques Nacionales de los EE.UU., vea los siguientes enlaces:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más