¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Ciudad Ho Chi Minh, anteriormente llamada Saigón, es la ciudad más grande de Vietnam. Con 13 millones de personas y siete millones de motocicletas, es una ciudad concurrida que ofrece mucho para ver y hacer.

Sin importar cuáles sean sus gustos, esta animada ciudad seguramente lo impresionará. Si le gusta explorar diferentes culturas y religiones, o si desea pasar un rato de compras, de fiesta y explorando el estilo de vida local, Ciudad Ho Chi Minh (HCMC) le recibirá con los brazos abiertos.

Antes de terminar de preparar sus maletas, lea esta guía por completo ya que está llena de ideas sobre atracciones para ver, cosas que hay que tener en cuenta e información para comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Ciudad Ho Chi Minh

Caminar por las calles de Vietnam es como explorar un libro de historia: hay lugares de importancia histórica distribuidos por toda HCMC. Pero los senderos históricos también están salpicados de edificios de gran altura que añaden un toque moderno al paisaje.

Para asegurarse de que no se pierda lo mejor, estas son nuestras cinco principales recomendaciones de atracciones para visitar en Ciudad Ho Chi Minh.

Museo de Restos de Guerra

Ubicado en el Distrito 3, el museo expone la historia de 30 años de la guerra de Vietnam. Desde tanques y aviones hasta exhibiciones, fotos y documentos, hay mucho para ver y reflexionar.

Túneles de Cu Chi

¿Desea experimentar cómo los soldados se movían por los túneles durante la guerra? Bueno, puede comenzar viendo un documental, hacer una excursión guiada y luego pasar por algunos de los Túneles de Cu Chi.

Templo Cao Dai

El Cao Dai es una religión formada por muchas religiones diferentes: es una mezcla de budismo, islamismo, cristianismo, confucianismo y taoísmo. Y este templo es el lugar perfecto para aprender más sobre esta religión y sus seguidores.

Torre Bitexco

Con sus 68 plantas, la Torre Bitexco es el edificio más alto en Vietnam. Cuenta con una extensión ovalada que sirve como plataforma para helicópteros y ofrece una increíble vista de 360 grados de la ciudad. Visite el bar Alto Sky de la torre durante el atardecer y tenga su cámara lista para inmortalizar unas vistas de ensueño.

Catedral de Notre Dame

Uno de los pocos baluartes del catolicismo en una Vietnam dominada por el budismo es la Catedral de Notre Dame. Hay una estatua de la Virgen María enfrente de la catedral, que, según cuentan los lugareños, derramó lágrimas en el año 2005.

Riesgos de viaje en Ciudad Ho Chi Minh para los viajeros internacionales

Aunque Ciudad Ho Chi Minh es un lugar muy seguro para visitar, no está de más tener cuidado. Estos son algunos potenciales riesgos a tener en cuenta durante su viaje.

Problemas de transporte

Puede viajar por la ciudad en taxis o ciclos (calesa) y alquilar motonetas, pero es importante negociar el precio antes de subirse para evitar problemas después. Use Google Maps para saber que le están llevando al lugar adecuado, y controlar que tomen la ruta correcta. Es posible que le cobren de más, y se recomienda pedir taxis de operadores de confianza (como Grab).

Carteristas y delitos menores

Las calles de Ciudad Ho Chi Minh tienen bastante gente, y esto aumenta la posibilidad de carterismo y pequeños robos. Aunque estos delitos no se dirigen específicamente a los turistas, hay que mantenerse alerta. Mantenga sus pertenencias cerca y preste atención a cosas sospechosas.

Problemas de contaminación

El tráfico es la mayor causa de contaminación en HCMC, por lo cual, si tiene condiciones respiratorias subyacentes, use una mascarilla para estar protegido, y lleve el medicamento requerido para uso de emergencia.

Sepa qué evitar

Aunque Ciudad Ho Chi Minh es principalmente segura y puede explorar cada esquina y rincón, debe evitar áreas con bares y clubes de reputación cuestionable, ya que estos son los lugares con mayor riesgo de crimen. Además, no compre alcohol de vendedores callejeros locales, ya que podría no ser auténtico.

Mire dónde pisa

Si tiene intención de explorar la ciudad a pie, vigile sus pasos. Con las calles abarrotadas, el tráfico acelerado y las normas de tráfico a veces poco estrictas, es posible que se produzcan accidentes. Use Google Maps para no perderse por los hẻm (callejones).

Seguro médico de viaje a Ciudad Ho Chi Minh para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Cuando se viaja al extranjero, una emergencia médica puede costar fácilmente más que todo su presupuesto de viaje. Por una fracción del coste de su viaje, un seguro médico de viaje puede ahorrarte mucho si lo necesita, así que es mejor pagar un seguro que tener que pagar la atención médica de emergencia más adelante.

¿Necesito seguro médico de viaje para Ciudad Ho Chi Minh?

Cuando viajan a Vietnam, los visitantes tienen dos opciones: pueden comprar un seguro médico internacional que dure toda su visita, o pueden firmar un formulario declarando ser responsables por todo coste de tratamiento relacionado con el coronavirus que necesiten durante la estancia en Vietnam.

Sin importar la opción elegida, todos los visitantes deben presentar una prueba negativa de PCR de Covid-19 con fecha de tres a siete días anterior a su llegada, y completar una declaración de salud en línea antes de salir.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Ciudad Ho Chi Minh?

HCMC es una ciudad con mucha gente y cuando está caminando por la calle, nunca puede estar seguro de que no caerá y se lastimará, o quizás termine con un hueso roto. Addemás, la contaminación en la ciudad puede ser dañina para algunos. Si se lesiona o enferma en Ciudad Ho Chi Minh, necesitará gastar una enorme cantidad en atención médica. La única forma de ahorrarse de tener que pagar altas facturas médicas es comprando un seguro médico de viaje antes de hacer su viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Ciudad Ho Chi Minh para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje es decepcionante: a veces el clima hace que sea imposible volar y se pierden vuelos de conexión; en otros casos, tiene mala suerte y enferma justo antes de viajar. No dependa solamente de la suerte para proteger todo lo que ha invertido en sus vacaciones: obtenga un seguro de cancelación de viaje para tener una red de seguridad financiera.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Ciudad Ho Chi Minh?

Ciudad Ho Chi Minh es un hermoso lugar para explorar y vivir, pero ¿qué pasa si no puede viajar? Además de ser frustrante, podría ser catastrófico para su cuenta bancaria. Todas las reservas que ha pagado podrían perderse, y podrían ser no reembolsables o requerir el pago de una penalización.

En vez de quedarse expuesto financieramente, invierta en un seguro de cancelación de viaje ya que, si su viaje debe cancelarse por una razón cubierta, le permite obtener un reintegro de esos billetes no reembolsables y costes de cancelación.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Ciudad Ho Chi Minh?

Su seguro de cancelación de viaje a Ciudad Ho Chi Minh ofrece cobertura financiera para sus gastos pagados de antemano que no son reembolsables y penalizaciones en caso de que su viaje quede cancelado por una razón cubierta. Sin embargo, su seguro ofrece más que una cobertura de seguro de cancelación: hay también otras opciones de cobertura, como:

Hay una variedad de opciones de cobertura disponibles dependiendo del plan que elija, por tanto compruebe la letra pequeña de las pólizas disponibles cuidadosamente para elegir el plan de seguro de viaje con la cobertura adecuada para usted.

Consejos para antes de viajar a Ciudad Ho Chi Minh

Ciudad Ho Chi Minh es un maravilloso destino de viaje, pero necesita ir preparado para pasárselo bien. Y esto es lo que debería hacer antes de viajar:

  • Aprenda el arte de la negociación: independientemente del lugar en el que vaya a pagar, negocie el precio por adelantado y no deje de regatear.
  • Prepare las maletas adecuadamente: cuando está en un país extranjero, no querrá pasar tiempo yendo a los mercados para encontrar cosas que olvidó llevar. Vaya preparado y meta en las maletas todo lo que piensa que necesitará. Además, tenga su pasaporte, visa, dinero y tarjetas en un bolso o billetera segura.
  • Adquiera un seguro. No puede evitarlos incidentes inesperados, pero puede prepararse para ellos. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de su estancia en Ciudad Ho Chi Minh sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más