¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a República Dominicana

Localizada en el Mar Caribe al oeste de Haití, la República Dominicana es una isla bañada por el sol que es bien conocida como un paraíso del turista.

La isla es conocida no sólo por sus preciosas playas sino también por pantanos y selvas tropicales que ofrecen una asombrosa variedad de flora y fauna.

La capital Santo Domingo es un pintoresco pueblo con una vida nocturna llena de movimiento y lugareños amigables. Además de la tierra y el paisaje marino, hay muchas plantaciones de azúcar (la exportación principal de la nación) y terreno montañoso con rutas de senderismo. También es muy bien conocida como el lugar en donde Colón aterrizó en 1492 durante su épico viaje desde España.

Antes de que visite a la República Dominicana, no olvide que usted necesita seguro de viaje. Los eventos desafortunados si ocurren y si algo pasa, usted quisiera el mejor cuidado médico posible sin tener que preocuparse acerca de vaciar su cuenta bancaria. La mayoría de los turistas pasan un tiempo corto aquí, no más de una semana, pero usted tiene que estar preparado.

A la luz del escenario del COVID-19, qué implica viajar a la República Dominicana? Compartiremos los detalles para hacer su viaje más fácil.

¿Es seguro viajar a la República Dominicana?

¡Absolutamente! La República Dominicana ha sido reabierta a los turistas desde julio de 2020, y la mayoría de los hoteles y resorts están funcionando normalmente. Los viajeros ya no necesitan mostrar pruebas de vacunación para entrar en el país, y todos los mandatos de enmascaramiento y distanciamiento social han terminado.

¿Es necesaria la prueba de COVID?

A partir del 23 de abril de 2022, la República Dominicana ha terminado con todos los requisitos de pruebas de COVID-19. Las pruebas aleatorias en los aeropuertos también han terminado.

Nota: Esto podría cambiar en el momento de su viaje, así que recuerde consultar las últimas pautas antes de viajar.

¿Hay alguna restricción?

Todas las restricciones de COVID-19 en la República Dominicana terminaron el 16 de febrero de 2022. Usted es libre de hacer turismo, disfrutar de bares y clubes, y participar en cualquier actividad que desee.

El único requisito para viajar a la República Dominicana es la necesidad de llenar un boleto de entrada electrónico que declare que no ha experimentado ningún síntoma de COVID-19 en las últimas 72 horas, y proporcionar datos de contacto durante los próximos 30 días.

Seguro

Es casi imposible viajar sin seguro para ayudarse en el momento de una necesidad. Cualquier día de vacaciones podría convertirse en un desastre de alguna naturaleza en un momento. Es mejor estar preparado para un infortunio y reducir los riesgos por adelantado que estar preocupado y ansioso cuando llegue.

La República Dominicana tiene un sistema del cuidado de la salud fundado-público. El nivel de tratamiento disponible en los hospitales públicos está por debajo del estándar, y el turista promedio no le gustaría la demora y la incomodidad.

Por esta razón es mejor comprar seguro médico de viaje y tomar ventaja del cuidado de la salud privada en caso de que pase algo desafortunado. En Santo Domingo y Santiago (no se confunda con la capital de Chile), existen centros de clase mundial que ofrecen tratamiento de primer nivel. Sin embargo, no es para nada barato, y seguro de viaje en la República Dominicana le permitiría sufragar los gastos.

Los sitios imprescindibles en la República Dominicana

De una cosa usted puede estar seguro- un turista jamás se aburrirá durante su estadía en la República Dominicana. Existen playas fantásticas en Punta Cana y La Romana. Pero esta isla ofrece mucho más que sol y mar. Diríjase tierra adentro, y encontrará unas cuantas joyas.

Zona Colonial

Esta es el aérea de la ciudad antigua en la capital, Santo Domingo. La arquitectura Española de a mediados del siglo 17 es excepcionalmente encantadora. La Calle El Conde, o la Main Street, tienen almacenes que venden recuerdos. Hay callejuelas diminutas que salen aquí y allá y conducen a museos e iglesias en abundancia. De mención especial es la Catedral Primada de América, la primera catedral en el lado occidental del Atlántico.

Playa Dorada

Playa dorada es una playa enorme que tiene varios kilómetros de longitud. Sus pies se hundirán profundo en la suave arena dorada, y las montañas alrededor le quitarán el aliento. A diferencia de la concurrida Punta Cana, en Playa Dorada usted se puede relajar en silencio y restaurarse a usted mismo.

Kite Beach

Situada en la punta al sur de la isla en Cabarete, el lugar es bastante único. Es famoso por el vuelo de cometas. Cientos de kiteboarders se dirigen aquí para aprovecharse de los vientos fuertes. Para los nuevos, kiteboarding es un deporte energético que consiste en pararse sobre una tabla de surf mientras es tirado por una enorme vela o cometa. No sólo es estimulante participar, pero también es tan divertido observarlo desde la distancia.

Visitando la República Dominicana – Existen riesgos?

Cualquier situación vacacional puede convertirse en una causa de preocupación, y la República Dominicana no es la excepción. El país ha desarrollado una reputación sólida de una tasa baja en crimen y de ser limpia como también amigable para el turista. Pero en caso de que algo suceda, es mejor comprar seguro de viaje para su viaje a la República Dominicana.

Pérdida de equipaje

Usted llega a un paraíso tropical ansioso por nadar tan pronto como se registre en el hotel. Tristemente, su equipaje no se puede ver en ninguna parte en el reclamo de equipaje del aeropuerto. Lo dejan abatido y abandonado con el bolso de noche sobre sus hombros. Este es un hecho de la vida desafortunado, y si pasa incluso con las mejores aerolíneas. La única manera de que le regresen el valor monetario de sus pertenencias es comprando seguro de viaje.

Emergencia médica

No hay una manera posible de predecir en que momento un dolor de la vesícula le llegará, o cuando se sentirá sin respiración lo suficiente como para necesitar oxígeno y un ECG (electrocardiograma). Nunca subestime el costo de una emergencia médica, ya que usted está en una tierra extranjera en donde no entiende las reglas o el idioma. Una póliza de seguro de viaje es la mejor manera para enfrentar este desastre.

Cancelación de viaje

Usted está empacado y listo para abordar, pero su vuelo no está disponible. Al averiguar, usted se da cuenta que tanto el avión como su reserva se declararon no aptos para volar ese día. Sus costosas vacaciones y el pago inicial al complejo turístico es una pérdida considerable, por supuesto, usted tiene seguro de viaje.

Seguro de viaje a República Dominicana – Asegúrese de que sus vacaciones sean felices

No hay necesidad de entrar en pánico y preocuparse. Una póliza de seguro de viaje apropiada es todo lo que necesita. Tenga la seguridad de que lo siguiente está cubierto.

Seguro médico sin efectivo

La importancia de este factor no puede exagerarse. Los gastos en un hospital pueden acumularse rápidamente, y todo lo que usted tiene es una tarjeta de crédito que está casi al máximo. Sería imposible para usted pagar por adelantado y que le reembolsen después. Compre un plan de seguro en la República Dominicana eso puede ofrecer facilidades sin efectivo.

Prestaciones de cancelación de viaje

La vida no es perfecta. Preciso antes de su salida, una emergencia le puede pasar a sus hermanos. Usted no se puede ir de vacaciones, y su pago inicial se pierde. Este no será el caso si usted tiene seguro de viaje con las prestaciones de la cancelación del viaje. Si usted tiene que cancelar por una razón válida enumerada en el texto del certificado, ellos le regresarían el costo de las vacaciones, y usted podría visitar la República Dominicana más adelante.

Existe toda una serie de buenas pólizas de seguro de viaje. Inspeccione unas pocas completamente y compre cualquier anexo que usted considere puede ser de prestación. Usted está todo listo para un fin de semana libre de estrés tomando daiquiris y observando las olas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más