¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El paraíso caribeño de Puerto Rico ofrece mucho más que actividades de surf y buceo. Esta isla es una combinación de culturas debido a su pasado colonial.

Puerto rico, dividido en seis regiones, ofrece una gran variedad de oportunidades de exploración. Desde senderismo en los bosques hasta disfrutar de la arena y el surf, hasta bailar salsa, Puerto Rico tiene mucho para ofrecer. Sin embargo, antes de salir, compre seguro de viaje, seguro para visitantes o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades o lesiones no previstas.

Atraccviones para viajeros en Puerto Rico

Si bien podría parecer que los viajeros vienen a Puerto Rico tan sólo para broncearse y surfear, hay también atracciones que merece la pena experienciar. Los siguientes lugares en Puerto Rico constituyen una visita obligatoria para cualquier viajero:

Culebra y Vieques

Estas islas están a unas millas de la principal y son renombradas por su bahía bioluminiscente. Llegar a estas islas es fácil: sólo se necesita un viaje en bote desde la costa este de Puerto Rico. Asegúrese de parar en Bahía Mosquito en Vieques, que detiene el Récord mundial Guinness por ser la bahía más brillante del mundo. El refugio nacional de vida silvestre de Vieques también merece una visita. Yendo a Culebra, una visita imperdible es la playa Flamenco y la reserva natural Cayo Luis Peña. Estas islas son algo remotas e ideales tanto para viajes de un día como para estancias de varios días.

Viejo San Juan

Esto podría resulatarle extraño, pero Viejo San Juan es una isla conectada por puentes a su lado este. Cristóbal Colón descubrió esta isla en 1493 y la nombró San Juan Bautista. Este lugar no presume de tanta belleza natural, pero su historia continúa atrayendo los turistas. Sin duda no se puede perder los viajes en trolebús que le llevarán alrededor de la isla. Contemple un espectacular atardecer y amanecer y explore las calles para disfrutar de la gastronomia local de la isla. Además puede ir a bailar salsa y comprar suvenires.

Cueva Ventana

La parte norte de Puerto Rico goza de un hermoso paisaje carso. Esto explica la presencia de las muchas cuevas aquí. Cueva Ventana es una importante reliquia del pasado, que le dará un entendimiento de las vidas de la civilización Taíno, una tribu indígena de la zona. Hay muchas excursiones guiadas aquí, y no se puede perder el asomarse por la abertura de la cueva con forma de ventana. Consulte el horario de apertura antes de acudir. La región norte también tiene el observatorio Arecibo, que tiene uno de los telescopios más grandes del mundo.

Costa Oeste

No podemos ignorar el paraíso del surf que Puerto Rico representa. Para surfear, diríjase al lado oeste de la isla. La costa oeste está repleta de tiendas de surf, donde podrá rentar el equipo para surfear. Si es un principiante, vaya a Rincón, Aguadilla o Isabela para tomar lecciones de surf. Hay otras actividades si surfear no es lo que le gusta: por ejemplo, puede visitar el refugio nacional de vida silvestre Cabo Rojo, para recorrer el faro de Los Morrillos, las salinas; también puede visitar la playa de arenas blancas llamada Playuela. Otros dos lugares que vale la pena visitar: Isabela para cabalgatas y la aldea pesquera de La Parguera.

Caja de Muerto

A tan sólo ocho millas (casi 13 kilómetros) de Ponce, la Caja de Muerto o Isla Ataúd es una reserva natural protegida. Explore la cueva pirata oculta, y tome los senderos al viejo faro para tener unas vistas panorámicas de la isla. La cueva oculta de Almeida es el lugar de sepultura del amante del pirata José Almeida. Las playas aquí son idílicas pero no son aptas para nadar, debido a las aguas agitadas. Algunas de estas playas se cierran durante la temporada de anidación de las tortugas. Hay visitas disponibles a Caja de Muerto que incluyen en sus actividades esnórquel, piragüismo y surf de remo.

Riesgos para viajeros internacionales en Puerto Rico

Existen ciertos riesgos asociados con las visitas a una isla caribeña:

  • El clima es agradable todo el año. Pero debería dejarse aconsejar por las agencias de viaje antes de reservar su viaje.
  • Lleve ropa apropiada para evitar quemaduras solares y estar incómodo. El riesgo de quemarse con el sol existe también al practicar las actividades submarinas.
  • Tenga cuidado con sus bienes de valor cuando esté fuera, ya sea estando solo o en grupo. Las estafas también son un riesgo: para evitarlas, use sólo taxis con licencia oficial, y reserve sus visitas con una agencia de confianza.
  • Esté al día con sus vacunas de rutina, y considere vacunarse contra la gripe, la hepatitis A y la hepatitis B para tener más protección.
  • Lleve repelente de insectos y coma sólo comidas frescas y bien cocidas. Es mejor consumir agua hervida o llevar agua embotellada. Es inteligente llevar un botiquín médico de viaje para tratar lesiones menores.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Puerto Rico - Preguntas frecuentes

Hay áreas remotas en las islas, y algunas son peligrosas. El clima podría no ser de su gusto y la comida local podría no sentarle bien.

Siempre es bueno estar preparado para lo peor. Un seguro médico de viaje a Puerto Rico podría ayudarle a mitigar las pérdidas financieras y servir de ayuda si terminase en el hospital.

¿Necesito seguro médico de viaje para Puerto Rico?

No es obligatorio, pero se aconseja tener un seguro médico de viaje a Puerto Rico.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Puerto Rico?

Es difícil predecir una emergencia médica, y sobre todo la causa. Compre un seguro médico de viaje para asegurarse disfrutar unas vacaciones tranquilas. Con el seguro médico, tendrá cobertura para los costos de tratamiento si hay incidentes inesperados.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Puerto Rico - Preguntas frecuentes

Algunas cosas están fuera de nuestro control y podrían hacer que tenga que cancelar el tan esperado viaje. Esto tendrás consecuencias negativas para sus finanzas, ya que algunos servicios prepagados no son reembolsables con la cancelación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Puerto Rico?

Algunos servicios contratados por adelantado- que no son reembolsables- pueden estar cubiertos por el seguro de cancelación de viaje a Puerto Rico, así no perderá dinero en caso de no poder hacer el viaje. Los beneficios del seguro de cancelación de viaje se aplican si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que aparezca en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para saber lo qué está cubierto (y lo que no lo está).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Puerto Rico?

La cancelación de viaje normalmente cubre situaciones como enfermedad, fallecimiento, quiebra y mal tiempo. La cobertura varía según la compañía de seguro, pero por lo general se cubren también asuntos de trabajo. Compre un seguro de viaje para evitar pérdidas que estén fuera de su control.

Antes de viajar a Puerto Rico...

Mantenga los documentos importantes al alcance, como su pasaporte, visa y recibos necesarios. Lleve ropa ligera y holgada para combatir el calor.

Antes de viajar, evalue lo que el seguro de viaje le puede proporcionar, para poder disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad. Ingrese información personal básica, compare la amplia variedad opciones a su disposición y elija el plan que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

Tenga un viaje seguro y lleno de diversión a Puerto Rico.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más