¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Esuatini

Esuatini (antes llamado Suazilandia) es un abundante reino montañoso. En su frontera se encuentran Mozambique y Sudáfrica. El país es la última monarquía de África, y esto hace que el país sea muy especial para visitar.

Los parques y las reservas naturales son las atracciones turísticas principales aquí. Puede ser un país pequeño, pero está repleto de la belleza escénica de los ríos y barrancos, cascadas y parques verdes. Esuatini es verdaderamente un paraíso para los senderistas.

El país es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver a los “Cinco Grandes” animales: los rinocerontes, los búfalos, los elefantes, los leopardos y los leones. Esuatini promete a los visitantes una experiencia íntima de panoramas, sin embargo, antes de ir debería comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra cualquier lesión o enfermedad inesperada.

Atracciones para los viajeros en Esuatini

  • Parque nacional real de Hlane: Este parque nacional es hogar de las manadas de animales de caza más grandes en el país. La reserva de 22,000 hectáreas (alrededor de 54,363 acres) tiene un diversa colección de flora y fauna. También incluye la mayor diversidad de Buitres Dorsiblancos en todo el continente. Observación de vida silvestre, visitas culturales, excursiones nocturnas por el monte y bicicletas de montaña son las cosas que debe realizar aquí.
  • Reserva de caza Mbuluzi: La reserva de caza Mbuluzi es propiedad privada y es una increíble salida sobre la orilla del río Mlawula. La mejor actividad en este lugar es un safari de vida silvestre autoguiado, donde podrá ver más de 300 especies de aves y animales. Puede rentar una bicicleta, un jeep o tomar los senderos a pie cuando realice estas actividades.
  • Mercado Swazi, Mbabane: Mbabane es la capital de Esuatini y es una atracción para turistas que buscan recuerdos para llevar a casa. El mercado Swazi está lleno de productos nuevos, telas y artesanías tradicionales y joyería local. Cuando esté en el mercado podrá visitar el centro de medicina tradicional. También puede hacer un viaje a Pine Valley, que luce brillantes cataratas y ríos en el camino.
  • Lobamba: Lobamba se encuentra en el valle de Ezulwini, también conocido como el Valle del Cielo. Esta tranquila ciudad es el corazón cultural y espiritual de Esuatini, y también es hogar de la monarquía de Esuatini. La Ciudad Real de Lobamba tiene muchos edificios esenciales que están disponibles para las visitas. El más emocionante es el Estadio Somhlolo, donde se realizan eventos culturales y deportivos.
  • Shewula Mountain Camp: Es el primer proyecto de ecoturismo del país, que abrió en el año 2000 y se encuentra sobre las montañas Lebombo. El campamento ocupa 2,650 hectáreas (unos 6,548 acres) de tierra de montaña y es propiedad de la comunidad local. Las actividades principales aquí incluyen conocer Swazi Sangoma, visitas culturales guiadas y una excursión al Río Mbuluzi.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Esuatini

  • Enfermedades: Las enfermedades transmitidas por el agua son comunes en el país. Evite consumir agua o comida contaminada, y obtenga las vacunas estándar si es posible.
  • Crimen: En comparación con otros países del sur de África, el riesgo de crímenes violentos es muy bajo en Esuatini. Cuando esté en áreas rurales como Manzini y Mbabane, no muestre objetos de riqueza. La gente local cree que los extranjeros son ricos y por la envidia se ven incitados a intentar robarles.
  • Deportes de aventura: Cuando haga reservaciones para participar en actividades deportivas de aventura como la escalada y la tirolesa, intente hacerlo con empresas fiables y reconocidas. Los operadores de turismo pueden descuidar los estándares internacionales, y su seguridad se vuelve una gran preocupación. Siempre contrate a un guía profesional cuando realice la actividad por primera vez.
  • Manifestaciones: Aunque las posibilidades de manifestaciones y protestas públicas son muy bajas en el país, incluso las pacíficas pueden terminar siendo violentas rápidamente. A veces, las congregaciones y manifestaciones grandes suelen causar disturbios en el tránsito y el transporte público.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Esuatini - Preguntas frecuentes

El país tiene un sistema básico de cuidado de la salud incluso en las áreas urbanas más desarrolladas. Comparado con los Estados Unidos y Europa, las instalaciones médicas tienen recursos muy limitados. El seguro médico de viaje es algo necesario cuando viaje a Esuatini, ya que mitigará los costos adicionales por tratamientos médicos, incluyendo la evacuación.

¿Necesito seguro médico de viaje para Esuatini?

La ley no exige un seguro médico de viaje para poder entrar al país. Pero con instlaciones médicas limitadas en el país, la evacuación médica es la única opción viable en caso de enfermedades o lesiones graves. Esto puede ser muy costoso. El seguro médico de viaje proporciona cobertura para los gastos por el costoso tratamiento.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Esuatini?

Los servicios médicos y clínicas están principalmente en áreas urbanas y en la Ciudad Real de Lobamba. Las clínicas en Mbabane ofrecen buen servicio médico básico, pero solo para procedimientos menores. Como la intervención médica de emergencia del país es limitada, la mayoría de los casos graves son desalojadas a Sudáfrica. Los proveedores de servicios médicos le pedirán un pago por adelantado al llegar o un comprobante de su seguro médico antes de proporcionar tratamiento. Adquiera un seguro médico de viaje para disfrutar unas vacaciones libres de estrés.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Esuatini – Preguntas frecuentes

Aunque algunas aerolíneas en el país cumplen con los estándares de vuelos internacionales, la mayoría no los cumplen. Cancelaciones de vuelos, pérdida de equipaje, y cancelación de hotel son algo muy común cuando viaja a un país extranjero. Adquirir de antemano un seguro de cancelación de viaje para Esuatini sería extremadamente benéfico.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Esuatini?

Esuatini tiene un clima muy impredecible. Podría sufrir varias complicaciones de viaje como lluvias fuertes y relámpagos. Algunas calles en el país pueden ser peligrosas durante estas condiciones y arruinar sus planes. Cancelar o reprogramar una actividad podría ser algo muy costoso en este caso. Adquiera un seguro de viaje para Esuatini para mitigar estos costos y disfrutar su viaje sin preocupaciones.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Esuatini? (respuesta basada en investigaciones)

Cuando se encuentre en Esuatini, prepárese para circunstancias imprevistas como mal tiempo cierren el aeropuerto. El seguro de viaje para Esuatini puede cubrir:

  • Interrupción del viaje por una razón cubierta
  • Cancelación del viaje o vuelo por una razón cubierta
  • Cancelación del hotel debido a sobreventa
  • Cancelación del viaje por enfermedad
  • Pérdida del equipaje
  • Pérdida de un vuelo de conexión en el aeropuerto
  • Evacuación médica y repatriación médica de emergencia

Antes de viajar a Esuatini, haga esto

  • Investigue las tradiciones y culturas locales del país y lleve ropa apropiada para el país.
  • Asegúrese de que su plan de seguro de viaje proporcione cobertura para actividades de aventura en Esuatini.
  • Obtenga las vacunas y los comprobantes de inmunización de la hepatitis, la malaria y la fiebre amarilla antes de viajar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más