¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

A menudo olvidada por los turistas apresurándose para ver las antiguas ruinas del Machu Picchu, la animada capital de Perú, Lima, aún se está desarrollando.

Esto es lo que hace de Lima una de las ciudades mejores y más interesantes al sur del ecuador.

  • Lima es la segunda capital desértica más grande del mundo, siendo El Cairo, en Egipto, la primera. Al ser una ciudad en el desierto, no tiene lluvias como tales, solo lloviznas.
  • Lima es reconocida por sus exquisiteces culinarias: desde los restaurantes más lujosos hasta la modesta comida callejera, la cultura gastronómica de Lima le dejará con ganas de más.
  • La ciudad recibe su nombre por un término asociado con un famoso oráculo del pasado que significa "orador".

Sus planes de viaje a Lima no están completos a menos que compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje. El seguro es la red de seguridad financiera que le protegerá si su viaje no sale como lo esperaba.

Atracciones para los viajero en Lima

También conocida como la "Ciudad de Reyes," Lima es Lima es una hermosa mezcla de historia que cobra vida en una metrópolis moderna y el sueño hecho realidad de todo amante de la historia. Explore las ruinas del antiguo imperio inca para vislumbrar la rica historia de Perú. Visite el centro de la ciudad de Lima para descubrir la belleza de su historia colonial española. Para quienes busquen diversión moderna, la vida urbana de Lima será una agradable sorpresa. Pasee por el Malecón para unas increíbles vistas del océano Pacífico o pase una tarde relajante en la cuna de Lima, la Plaza de Armas (Plaza Mayor).

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua de Lima es algo absolutamente imperdible: estas fuentes mágicas ofrecen un increíble espectáculo de 13 fuentes iluminadas con una increíble coreografía de luces y música sinfónica. Fueron declarada por el Libro Guinness de los récords mundiales como el parque de fuentes más grande del mundo. Conocidas localmente como Circuito Mágico del Agua, las fuentes han sido recomendadas como uno de los 10 mejores festivales de luces del mundo.

Parapente y paravelismo

El distrito marítimo de Lima ofrece el ambiente perfecto para practicar deportes de aventura como parapente y paravelismo. Operadores expertos de parapente utilizan las áreas de los acantilados cerca del distrito de Miraflores. Puede volar en tándem o aprender parapente con expertos certificados. De cualquier manera, de por sentado que va a tener un subidón de la adrenalina e increíbles vistas de la costa y el océano Pacífico. Pero antes de decidir probar los deportes de aventura, asegúrese de tener un seguro que cubra esas actividades.

Viaje a las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca son uno de los mayores misterios sin resolver en el mundo. Los gigantescos geoglifos son motivos tallados en el desierto de Nazca. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO se extiende por un área de más de 1.000 kilómetros cuadrados. Los hermosos diseños han dejado asombrados durante años a historiadores, arqueólogos, geólogos y científicos. Las líneas de Nazca están a unas 200 millas desde Lima. Considerando su enorme tamaño, la mejor forma de verlas es desde el aire. Un breve viaje en avión desde el aeropuerto Pisco garantiza una vista aérea de estos majestuosos misterios.

Aprenda a surfear

Lima es un destino muy popular para una amplia variedad de deportes acuáticos: las aguas del océano Pacífico en la costa de Lima son ideales para surfear. Muchos instructores certificados ofrecen lecciones de surf, aptas tanto para niños como para adultos. Podría también andar en barco a remo, practicar piragüismo o surf en las aguas peruanas.

Recorra Lima en bicicleta

Una de las mejores maneras de explorar los barrios de Lima es haciendo recorriéndola en bicicleta. Ábrase camino por los diferentes barrios de Lima, incluyendo los animados Miraflores y Barranco. Deténgase en las galerías de arte, en los bulliciosos cafés y en las tiendas locales para explorar Lima a su propio ritmo.

Riesgos de viaje en Lima para viajeros internacionales

Lima es bastante segura para los viajeros internacionales, pero, como dice el dicho: "más vale prevenir que curar". He aquí algunos de los riesgos de viaje que los viajeros internacionales deberían tener en cuenta:

Crímenes de dinero

Los turistas son susceptibles a diferentes crímenes relacionados con el dinero: junto al fraude de tarjeta de crédito, los visitantes son vulnerables al fraude en los cajeros automáticos. La falsificación de moneda también ocurre en Lima., así que cambie siempre su dinero en el banco o en una casa de cambio de confianza.

Terremotos y mareas altas

Perú es una zona sísmica y los temblores a menudo se sienten incluso en Lima. Por eso los turistas durante su visita deberían seguir los protocolos de seguridad en caso de terremotos. Además las aguas del océano Pacífico suelen tener una mareas inusualmente altas después de un terremoto, así que los visitantes deben evitar acceder a la playa, ir a nadar o hacer deportes acuáticos durante estas circunstancias.

Riesgos de salud

Hay muchas enfermedades de transmisión en Lima. Beber agua contaminada puede causar fiebre tifoidea o infecciones estomacales, así que tenga precaución al decidir qué beber y comer para estar seguro.

Seguro médico de viaje a Lima para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Enfermar o sufrir un accidente durante su visita a Lima puede ser una experiencia desagradable. Aunque el seguro médico de viaje no puede protegerle contra estas circunstancias inevitables, sí que le protegerá contra los enormes gastos de la atención médica en el extranjero

¿Necesito seguro médico de viaje a Lima?

Los viajeros a Lima u otros destinos en Perú no tienen legalmente requerido tener un seguro médico de viaje. Sin embargo, comprar un seguro médico de viaje es recomendable para todos los visitantes. Por una inversión pequeña en comparación, podrá estar protegido contra los altos costos asociados con el cuidado médico de emergencia fuera de su país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Lima?

Un plan de seguro médico de viaje a Lima ofrece muchos beneficios a los viajeros internacionales, por esto los expertos recomiendan comprarlo.

  • El seguro médico de viaje brinda la flexibilidad de comprar un plan de acuerdo con su itinerario de viaje, además de darle la posibilidad de elegir la duración del plan según la cantidad de días que planee viajar.
  • Brinda cobertura para costes de hospitalización, visitas al médico, procedimientos necesarios e incluso evacuación médica de emergencia, si fuese necesario.
  • El seguro médico de viaje reduce significativamente sus gastos para cualquier coste médico cubierto.

Seguro de cancelación de viaje a Lima para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El viaje internacional conlleva la posibilidad de costes de cancelación y la pérdida de los depósitos en caso de que deba cancelar el viaje. Los viajeros de todo el mundo eligen planes de seguro de cancelación de viaje para proteger sus finanzas contra riesgos de viaje impredecibles.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Lima?

Hay muchos riesgos asociados con un viaje internacional: podría perder un vuelo por una tormenta eléctrica, o enfermar antes de salir... los riesgos son enormes. Si desea mitigar las implicaciones financieras de los riesgos de viaje, la opción correcta es comprar un seguro de viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Lima?

Cuando compra un plan de seguro de viaje a Lima, está comprando una red de seguridad financiera para cuando las cosas no salgan como había planeado. Además de la cobertura de cancelación de viaje, su plan de seguro de viaje ofrece cobertura para:

Es importante leer la letra pequeña para entender qué opciones de cobertura hay disponibles en los diferentes planes de seguro de viaje. Examine los planes disponibles cuidadosamente, y elija el que tenga cobertura que se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Lima

  • No olvide llevarse sus medicamentos: en áreas remotas de Perú fuera de Lima, los establecimientos médicos son limitados. Si planea viajar a Machu Picchu, asegúrese de llevar sus medicamentos.
  • Haga sus reservas con tiempo: las conexiones de vuelo y tren de Lima a otras partes de Perú no siempre son frecuentes, así que reserve sus conexiones con tiempo para asegurarse una plaza.
  • Un seguro le dará seguridad. Compare diferentes planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje a su disposición para viajar a Lima con la confianza de saber que está cubierto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más