¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Guangzhou

Guangzhou, llamada anteriormente Cantón, se encuentra en el noroeste de Hong Kong en el río Perla. Con su arquitectura vanguardista, deliciosa comida cantonesa y templos antiguos, en los últimos años esta metrópolis se ha convertido en un destino turístico codiciado.

Antes de viajar a Guangzhou, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para tener cobertura financiera apta para lesiones, accidentes y otros percances de viaje mientras explora esta increíble ciudad.

Principales destinos turísticos

Torre de Cantón

Ubicada en Zona de paisajes del río Perla, la Torre de Cantón es el edificio más alto en Guangzhou y el segundo más alto en China. Su forma única, retorcida y esbelta, lo distingue de otros rascacielos conocidos. Visite la Torre de Cantón por la tarde cuando el edificios se enciende, iluminando el cielo con coloridas luces. Adentro encontrará cafeterías, restaurantes y plataformas de observación.

Academia Chen Clan

Hace un siglo,la academia Chen Clan Academy servía como salón de estudios para estudiantes que se preparaban para el examen imperial, mientras que hoy en día se ha convertido en el Museo de Artes Populares de Guangdong. Famoso por sus decoraciones únicas y míticas, el museo exhibe varios oficios y artes populares. Planifique pasar al menos unas horas aquí si viaja con su familia.

Isla Shamian

La ilsa Shamian es una pequeña ciudad europea en medio de China que en el pasado era un importante puerto para el comercio internacional. Este lugar es ideal para un buen paseo. Pare por una comida o saboree una taza de té y disfrute de sus animados barrios arbolados.

Monte Baiyun

El monte Baiyun es un lugar para alejarse del bullicio urbano. Tome un teleférico al parque en la cima del monte, donde podrá admirar las espectaculares vistas del río Perla, disfrutar de la belleza natural y la fragancia de las flores de primavera o alimentar a los hermosos peces koi. Si desea hacer un picnic en las laderas cubiertas de hierba, lleve una botella de agua y unos refrigerios.

Río Perla

También conocido como río Cantón o Guangdong, el río Perla es el tercer río más grande de China y debe su nombre a la isla de piedra que parece una enorme perla. Suba a un crucero por el río y admire el increíble paisaje nocturno de la ciudad. Además puede cenar a bordo del crucero.

Pautas clave para los viajeros en Guangzhou

Condiciones climáticas

Guangzhou tiene abundantes precipitaciones durante todo el año, especialmente en abril y septiembre, así que visite Guangzhou en octubre y noviembre que es cuando el clima es más agradable.

Transporte en la ciudad

El metro es la mejor forma de moverse por la ciudad y emite los anuncios en chino y en inglés. Si se queda en Guangzhou por mucho tiempo, compre un bono transporte para moverse en metro y otros medios de transporte público.

Gran parte de la ciudad se explora mejor a pie, incluyendo los tradicionales barrios de Liwan y Yuexiui. Alquilar una bicicleta es otra buena opción: hay más de 100 puntos de alquiler en toda la ciudad para promover un medio de transporte bajo en carbono

Consejos de seguridad

El índice de criminalidad en Guangzhou es bajo, pero no está de más que los visitantes tengan cuidado. Estas son algunos consejos de seguridad a tener en cuenta.

  • Evite los taxis sin licencia. Compruebe la licencia en el salpicadero antes de subir.
  • Controlen el cambio que le den cuando compre para asegurarse de que sea legítimo.
  • Los tifones son más comunes de febrero a septiembre, así que consulte los pronósticos del tiempo cuando planifique su viaje.
  • Cambie su dinero solamente en bancos o en o con agentes de cambio de confianza para evitar recibir moneda falsa.

Asuntos médicos

En Guangzhou es mejor evitar beber agua del grifo y beber solo agua embotellada. La calidad del aire puede ser también un tema de preocupación si tiene una condición respiratoria subyacente, así que preste atención al índice de calidad del aire. Para reducir las probabilidades de contraer fiebre del dengue por mosquitos, use ropa de manga larga y aplíquese repelente de mosquitos.

Seguro médico de viaje para viajeros en Guangzhou – Preguntas frecuentes

Un viaje internacional siempre conlleva sus riesgos: desde desastres naturales hasta lesiones y enfermedades, es imposible predecir cuándo necesitará cuidado médico de emergencia. Sin embargo, lo que puede hacer es protegerse financieramente con un seguro médico de viaje. Con un plan de seguro médico de viaje estará cubierto por el coste del tratamiento médico que necesite recibir en su viaje a Guangzhou.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para mi viaje a Guangzhou?

Guangzhou tiene establecimientos médicos de clase mundial, pero pueden ser muy costosos. Si se lesiona o enferma, podría perder sus ahorros pagando facturas de hospital exorbitantes. Además, si se diera una condición médica grave, podría tener que responder financieramente por los gastos ocasionados por la evacuación médica de emergencia a su país.

El seguro médico de viaje existe para brindar cobertura médica cuando esté en un país extranjero, donde su seguro médico nacional probablemente no podrá usarse o será insuficiente. Proteger sus finanzas de facturas médicas mediante un seguro médico de viaje es una inversión inteligente.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Guangzhou – Preguntas frecuentes

Es frecuente que el clima cause demoras o cancelaciones de vuelos a y desde Guangzhou. En ciertas situaciones, estos vuelos pueden no tener derecho a un reembolso, o tener costosas tasas de cancelación, provocando un enorme daño en sus finanzas. Si ha reservado un vuelo u hotel, vale la pena considerar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Guangzhou?

Independientemente de lo decepcionante que sea, a veces los planes cambian o fracasan. El clima podría imposibilitar su viaje, o una enfermedad o emergencia antes de salir podría hacer que pierda su vuelo. Sea cual sea el caso, podría terminar sin poder usar los billetes y reservas no reembolsables hechas para sus vuelos y hoteles. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a obtener un reintegro de esas reservas si el viaje debe ser cancelado por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Guangzhou?

La mayoría de los planes de seguro de viaje ofrecerán cobertura de cancelación de viaje. Sin embargo, ese no es la única prestación. Dependiendo del plan que elija, hay otras opciones de coberturas disponibles, como:

Cuando elija un seguro de viaje, es importante leer la letra pequeña, puesto que la cobertura exacta ofrecida se detalla en el texto de la póliza, así que asegúrese de leerla cuidadosamente.

Consejos para antes de ir a Guangzhou

  • Guarde los números de emergencia en su teléfono para su estancia en Guangzhou, como el 110 para la policía, 120 para asistencia médica y 119 para los bomberos.
  • Acuda a su médico antes de viajar para asegurarse de tener todas las vacunas e inmunizaciones apropiadas.
  • Tenga sus documentos de viaje separados del resto del equipaje y en un lugar de fácil acceso.
  • Invierta en un seguro médico de viaje o seguro de viaje para ir de vacaciones con confianza.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más