¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Papúa

Seguro de viaje a Papúa

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Papúa, también conocido como Nueva Guinea Occidental, es la parte más al este de Indonesia. Es la isla tropical más grande y más alta del mundo.

En un mundo de cambios y modernización, Papúa ha podido mantener sus culturas tradicionales, además de ser morada de algunas de las más ricas biodiversidades en el mundo.

Papúa es la parte más joven de Indonesia, si bien su rica tradición y cultura tribal tiene miles de años. Mientras arma sus maletas para disfrutar de un viaje a Papúa, asegúrese primero de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra cualquier enfermedad, lesiones o accidentes que podrían ocurrir durante el viaje.

Atracciones para viajeros en Papúa

Papúa se halla lejos de la caótica vida urbana, está cubierta por acres de impoluta selva tropical, ríos brillantes y cascadas exhuberantes.

Por esto reservar billetes para Papúa será la mejor decisión de su vida:

  • Pasear por las cuevas de Goao Jepang: estas cuevas están hacia el norte de Kota Biak, que es uno de las ciudades más grandes de Papúa. Es un lugar de interés histórico, y fue utilizado como escondite por los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Las cuevas están conectadas a Parai, que está en la costa, por un túnel de 3 kilómetros (unas 1.9 millas). Unos 3,000 soldados japoneses murieron en estas cuevas cuando los militares estadounidenses la bombardearon. La caverna creada por el impacto de la bomba está ahí para que todos la vean. Una sección de la cueva muestra armas japonesas y estadounidenses y fotografías de la cueva antes de ser bombardeada.
  • Excursión por el parque nacional Lorentz: l parque nacional Lorentz ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es también la mayor área protegida en la región Asia-Pacífico. Los cientos de especies de aves en el parque hacen que sea un deleite para observadores. También se realizan actividades de senderismo y alpinismo en el parque, pero la excursión es extenuante. Así que, esté preparado e intente el senderismo de montaña solo si está acostumbrado.
  • Mire el atardecer y amanecer en la isla Raja Ampat: es un archipiélago de más de 1,500 islas y es uno de los grupos de islas más remotos del mundo. Los colores del atardecer en el cielo tienen tonos naranja y también vale la pena despertarse temprano para ver el amanecer. Puede bucear, nadar, o sentarse en un muelle y disfrutar viendo los peces sin tener que meterse al agua. La isla Raja Ampat no es solo una gran vida marina exótica, también ofrece hermosos paisajes y encuentros con la vida silvestre. La isla es hogar de muchas raras especies de plantas y aves.
  • Bucee por los arrecifes de coral en la isla Kaimana: es un área marina protegida vinculada a la isla Raja Ampat y el paisaje marino de la región Cabeza de Pájaro. La isla Kaimana es conocida por algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo. Se ubica en el famoso Triángulo de Coral, un área con más especies de peces y coral que cualquier otro lugar de la Tierra. La isla ha sido famosamente conocida como el “reino de los peces” y es un sitio favorito para quienes practican la macrofotografía.
  • Pulau Biak: conocida por sus deportes submarinos y museos, puede disfrutar buceando o siendo parte de los recorridos de observación de aves cuando visite esta isla. Pulau Biak es también popular por sus sitios históricos como el museo Cenderawasih. Puede navegar al otro lado de la isla para ver increíbles formaciones rocosas en Urfu y Samber.

Riesgos en Papúa para viajeros internacionales

Papúa es una isla remota con pacíficas playas y selvas tropicales. Es perfecta para unas vacaciones tranquilas. Estos son algunos de los riesgos más comunes que pueden encontrarse los viajeros en Papúa:

  • Se recomienda a los viajeros en Papúa que tengan todas sus vacunas de rutina y tomen las precauciones necesarias contra picaduras de mosquitos en el país.
  • En la isla se realiza una gran cantidad de actividades acuáticas que pueden resultar en accidentes para los turistas. Realice deportes acuáticos con agencias con licencia para estar seguro.
  • Tome todos los pasos necesarios para garantizar su seguridad, como evitar áreas aisladas como playas, sobre todo después de oscurecer. Mantenga sus bienes de valor y documentos seguros en todo momento.
  • Aléjese de las manifestaciones, y siga las órdenes de las autoridades locales para estar seguro.
  • Las agencias de viaje sin escrúpuos de Papúa podrían engañar a los viajeros internacionales. Por lo tanto, tenga cuidado cuando haga sus reservaciones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Papúa - Preguntas frecuentes

Los establecimientos del cuidado de la salud son muy básicos en Papúa. Los hospitales sufren de cortes de energía y a veces se quedan sin medicinas.

Para cuidado médico serio, los pacientes deben ser evacuados a Australia, pero los gastos serán bastante altos.

Así que comprar un seguro médico de viaje le asegurará de disfrutar su estancia en Papúa en lugar de preocuparse por las facturas médicas.

¿Necesito seguro médico de viaje a Papúa?

No, no es legalmente obligatorio. Sin embargo, debido a las malas condiciones de los establecimientos de cuidado de la salud, es importante que compre un seguro médico de viaje antes de viajar a Papúa.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Papúa?

Las lesiones accidentales y crímenes violentos son riesgos posibles cuando viaja a Papúa.

Si compra un seguro médico de viaje a Papúa, podrá disfrutar del viaje en lugar de preocuparse por eventos que están fuera de su control.

Seguro de cancelación de viaje a Papúa para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de vuelos o viajes siempre pueden acontecer cuando viaja a Papúa. Las razones pueden ser varias, como inestabilidad política, complicaciones en el trabajo, o agencias de viaje poco éticas.

Cuando compra un seguro de cancelación de viaje, éste proporciona cobertura para que usted no tenga pérdidas financieras si una de las partes cancela el viaje, siempre que la póliza lo permita. Podrá recibir un reintegro por cualquier gasto adelantado no reembolsable que haya realizado si cancela por una razón nombrada explícitamente en las condiciones de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Papúa?

Un viajero es responsable de los costos por la cancelación de viaje, ya que muchos gastos importantes son pagados por adelantado (vuelos, alojamiento y excursiones).

Un seguro de viaje a Papúa puede ahorrarle posibles pérdidas financieras y la angustia causadas por las cancelaciones del viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Papúa?

La cobertura de seguro de viaje incluye:

  • Gastos médicos
  • Evacuación médica y repatriación
  • Asistencia para pérdida de equipaje o pasaporte
  • Cancelación o interrupción del viaje por una razón cubierta

Compre un seguro de viaje a Papúa para disfrutar de unas vacaciones pacíficas, en lugar de preocuparse por cosas que probablemente podrían arruinar sus vacaciones.

Antes de viajar a Papúa...

Lleve mucho repelente de mosquitos.

Vacúnese y compre un seguro de viaje a Papúa. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones, y elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Haga copias de sus documentos importantes y guárdelas en un lugar seguro en su equipaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??