¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Santa Lucía es una isla del Caribe que abunda en belleza natural, paisajes soleados y playas.

¿Suena como cualquier otra isla del Caribe?

Santa Lucía tiene todo lo que cualquier isla caribeña tiene para ofrecer. Sin embargo, su especialidad es su volcán al cual que se puede visitar en auto. Ahora, no espere que la lava fluya justo frente a sus ojos, ya que el volcán está inactivo. Pero sí es un destino especial, único en su genero en el mundo.

Antes de salir a explorar lo único de Santa Lucía, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de cualquier accidente, lesión o enfermedad no prevista que pueda ocurrir durante su viaje.

Atracciones para viajeros en Santa Lucía

Santa Lucía es un paraíso para los recién casados, pero, ¿hay algo que pueda hacer aquí si no está de luna de miel?

¡Por supuesto! Santa Lucía tiene una diversa gama de actividades divertidas y de aventura para cada uno. Estas son nuestras selecciones:

Excursión por Gros Piton

Las pitones son dos formaciones volcánicas y posiblemente el principal destino turístico en Santa Lucía. Tan solo contrate a un guía, obtenga su permiso, y prepárese para la excursión. En la cima del camino, le esperarán vistas verdaderamente cautivantes.

Nade en la cascada Toraille

Si nadar en una cascada natural es uno de sus sueños, puede realizarlo ahora mismo. La pura belleza de las frescas aguas y la música de la cascada harán que disfrute de su tiempo aquí al máximo.

Conozca la vida rural en Lushan

Este es una visita ofrecida por una familia. Si le interesa aprender más sobre la historia y cultura de Santa Lucía, esta es la mejor opción.

Piragüismo a la isla Pigeon

Para los amantes del agua que se aburren de pasar el rato en la playa, pueden pedir un recorrido en kayak a la isla Pigeon. En la isla podrá nadar, hacer esnórquel, senderismo, o tan solo relajarse después de la aventura.

Ciclismo por la jungla

Santa Lucía tiene diversos terrenos y ofrece caminos perfectos para ciclistas. Si nunca ha hecho ciclismo de montaña o si es un profesional, es la mejor forma de explorar la selva tropical.

Riesgos en Santa Lucía para viajeros internacionales

Selvas tropicales, cascadas y montañas volcánicas hacen de Santa Lucía un excelente destino de viaje. Pero para un viaje seguro, debería estar al tanto de los riesgos a los que está expuesto y tener cautela.

Los riesgos más probables incluyen:

Enfermedades

Santa Lucía a menudo es clasificada de alto riesgo de transmisión por el virus del Zika. También puede haber casos de chikunguña, y lo mejor es evitar ser picado por los mosquitos. Si se enferma, debe estar preparado para pagar en efectivo sus tratamientos, ya que es lo que la mayoría de los doctores y hospitales se esperan.

Crimen

Aunque no hay mayor riesgo para los turistas, no se puede descartar por completo la posibilidad de haber delitos. Los delitos oportunistas, el robo de equipaje, acoso sexual, y otros crímenes violentos son posibles. Evite deambular solo por la noche, y tenga cuidado. Aunque no ha habido ataques terroristas en los últimos años, es mejor mantenerse alejado de todo lo que levante sospechas.

Huracanes

La temporada de huracanes es de junio a noviembre. Compruebe los pronósticos del tiempo y las consultorías del gobierno para las últimas noticias.

Calles y conducción

Las malas condiciones de las calles, los animales sueltos, y los conductores que se detienen sin aviso pueden provocar accidentes. Es mejor conducir con cuidado y mantener la distancia de seguridad de otros vehículos en la calle.

Medidas de seguridad

Los accidentes relacionados con la aventura siempre suponen un riesgo para los turistas. Si realiza actividades de aventura, averigüe sobre las medidas de seguridad en el lugar. Asegúrese de que su operador o guía tenga a mano un botiquín de primeros auxilios.

Seguro médico de viaje a Santa Lucía para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Cuando está de vacaciones, es insensato asumir que no habrá emergencias médicas. No importa dónde esté, los problemas médicos no solo le quitan energía, sino también dinero. Especialmente en Santa Lucía, donde estará sin cobertura de su póliza nacional y donde el cuidado de la salud puede ser costoso, tener un seguro médico de viaje puede ser una ayuda bien recibida.

¿Necesito seguro médico de viaje a Santa Lucía?

No hay requerimiento legal de tener seguro médico de viaje a Santa Lucía, pero debería comprar uno. Puede estar seguro de que obtendrá cuidado médico rápido y suficiente. Pero podría costarle más de lo que querría gastar. El seguro médico de viaje para turistas en Santa Lucía puede ayudar a mitigar esos gastos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Santa Lucía?

Si va sin una póliza de seguro médico integral, prepárese para grandes facturas médicas, gastos de evacuación médica y costos de repatriación. Si compra un seguro médico de viaje a Santa Lucía, podrá asegurarse contra dichos gastos y tener completa tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje a Santa Lucía para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

¿De qué se preocupará si su viaje a Santa Lucía se cancela? Estamos seguros de que no querrá que las pérdidas financieras sean parte de esa lista. Se perdió unas excelentes vacaciones, y ahora además su cuenta bancaria está en peligro. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a asegurarse de que eso no le suceda. No necesita hacerse cargo del aspecto financiero de un viaje cancelado. El plan de seguro puede cubrir eso, siempre que la razón de la cancelación esté cubierta en la póliza.

¿Por qué comprar un seguro cde cancelación de viaje a Santa Lucía?

Los vuelos son cancelados en todo momento, por eso es posible que esto le pase tAmbién a usted. Sin importar cuán bajas las posibilidades, es mejor estar asegurado en lugar de cargar con el choque financiero. Por lo tanto, es mejor comprar un seguro de cancelación de viaje a Santa Lucía para tener completa tranquilidad durante su viaje a Santa Lucía.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Santa Lucía?

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus gastos anticipados no reembolsables que haya hecho antes de su viaje, como vuelos, reservas de hotel, tours, etc. Podrá recibir los beneficios si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en la redacción del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica de su plan antes de comprar para saber qué condiciones están cubiertas (y cuáles no).

Antes de viajar a Santa Lucía...

Estas son algunas cosas que debería hacer antes de visitar Santa Lucía:

Tenga listos todos sus pasaportes, visas y otros documentos legales. haga fotocopias de esos documentos y manténgalos seguros en un bolso que pueda llevar cerca en todo momento.

Marque los sitios web de asesoría del gobierno (tanto de su país como de Santa Lucía). Visítelos regularmente para estar informado y seguir los protocolos de seguridad.

Sea conciente de los riesgos a los que estará más expuesto durante su viaje a Santa Lucía. Adquiera un seguro de viaje a Santa Lucía para cubrirlos. Compare sus opciones y compre pólizas que le ofrezcan cobertura apropiada y tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más