¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Pittsburgh

Conocida en el pasado por su destreza manufacturera y barrios industriales, Pittsburgh, en Pensilvania, también conocida como la Ciudad del Acero, se ha convertido en un emocionante destino turístico. Situada en la confluencia de tres ríos, la ciudad tiene hermosas vistas desde su pintoresco centro urbano, y mucho para hacer para todos los visitantes.

Siga leyendo para descubrir las mejores atracciones para disfrutar durante su estancia en Pittsburgh. Planifique su viaje de manera inteligente y compre un seguro para visitantes o seguro de viaje antes de ir, ya que en caso de una enfermedad, lesión o problemas de viaje inesperados, estará agradecido de tenerlo.

Los atracciones más famosas de Pittsburgh

Duquesne Incline

Un excelente punto para comenzar su viaje a Pittsburgh es disfrutando de un recorrido único y divertido en el Duquesne Incline. Construida en 1877 y restaurado en 1963, esta funicular le llevará hasta la cima del monte Washington donde admirará vistas panorámicas de la ciudad y el punto de unión de los tres ríos que lo rodean.

Conservatorio y járdines botánicos Phipps

Un popular destino para bodas, el conservatorio y járdines botánicos Phipps cuenta con un enorme invernadero victoriano de 14 habitaciones que ofrece una experiencia de jardinería de primera clase. Con sus jardines tropicales, bonsái, jardines de mariposas, e hileras de suculentas, Phipps es una experiencia relajante y enriquecedora para todos.

Museo de historia natural Carnegie

Si le interesa la ciencia y los dinosaurios, el museo de historia natural Carnegie es una visita obligada: se encuentra entre los mejores museos de su tipo de los Estados Unidos y ofrece una amplia gama de actividades familiares, exhibiciones interactivas, y réplicas, además de las espectaculares exhibiciones.

Barrio Strip

Antaño una parte industrial de la ciudad llena de molinos y almacenes, el barrio Strip hoy en día está repleto de restaurantes, tiendas, tiendas de comestibles internacionales y museos. Es un lugar indispensable para experimentar la cultura y la historia de Pittsburgh.

PNC Park

Sede de los Pittsburgh Pirates de la Liga Mayor de Béisbol, PNC Park es un maravilloso campo de béisbol de estilo clásico con vistas únicas del horizonte del centro urbano. Incluso si no es un fanático del béisbol, puede pasar una tarde en el PNC catando cervezas artesanales, probando comida y tal vez incluso coger una bola de falta como recuerdo.

Heinz Field

Al oeste del PNC Park está el Heinz Field, un enorme estadio descubierto sede de los Pittsburgh Steelers de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El estadio recibe a 68,000 forofos, y cuando no hay partidos de fútbol, acoge regularmente conciertos. Puede planificar asistir a un partido de los Steelers en otoño o invierno para vivir Pittsburgh al máximo, pero tenga en cuenta que estos partidos a menudo agotan sus entradas bastante pronto.

Pautas clave para los viajeros en Pittsburgh

Cuándo visitar

Pittsburgh tiene un clima templado con cuatro estaciones marcadas. Los inviernos pueden ser fríos y nevados, mientras que los veranos son bastante cálidos. El mejor período es a finales de primavera y principios de otoño, cuando la temperatura es más agradable. A no ser que tenga previsto asistir a un gran partido de béisbol o fútbol, lo mejor es evitar el centro de la ciudad cuando se programen, dado que dan lugar a calles abarrotadas y a un tráfico muy intenso.

Transporte

La disposición de las calles en Pittsburgh puede ser confundir a los visitantes, ya que los carriles a menudo son estrechos y hay muchas calles de un solo sentido. Si tiene pensado alquilar un coche, asegúrese de tener un GPS para orientarse bien. Puede ser mejor usar el excelente sistema de autobuses. El área del centro es también bastante buena para caminar y andar en bicicleta.

Disfrute el exterior

Aunque la ciudad está llena de actividades, no se pierda los abundantes espacios verdes alrededor de Pittsburgh. Con los ríos, colinas, y gran cantidad de parques, vale la pena pasar un rato disfrutando del aire libre. Ciclismo, navegación, y golf son formas populares de pasar tiempo al aire libre en Pittsburgh.

Seguridad

Aunque las áreas turísticas de Pittsburgh se consideran bastante seguras, al tratarse de una ciudad grande es necesario tomar algunas precauciones. Dejar objetos de valor a la vista en los vehículos estacionados puede atraer a los ladrones, así que asegúrese de llevar sus pertenencias con usted cuando aparca. También, evite caminar solo por la noche en áreas desconocidas, solo para estar seguro.

Seguro para visitantes para viajeros en Pittsburgh - Preguntas frecuentes

Muchos viajeros no están conscientes de que su seguro de salud nacional podría no brindar cobertura adecuada en otro país, y esto pasa en particular en los EE.UU., donde los servicios sanitarios son muy caros y una emergencia tiene el potencial de perjudicar gravemente su presupuesto si no tiene un seguro. Sea un viajero inteligente y adquiera un seguro de viaje para tener cobertura.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Pittsburgh?

Las emergencias médicas suelen ocurrir sin previo aviso: podría despertarse con un episodio grave de gripe una mañana, o caer y romperse un hueso al hacer turismo, y de repente encontrarse de camino al hospital. Pittsburgh tiene maravillosos hospitales e instalaciones médicas, pero no son baratas. Incluso un problema aparentemente leve puede resultar en una factura que supera el presupuesto total de su viaje. Optar por ir sin un seguro apropiado significa dejar su seguridad financiera al azar y no es recomendable hacerlo cuando está lejos de su país. Por lo tanto, procure tener la cobertura adecuada con un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Pittsburgh?

Para obtener un plan de seguro para visitantes que se ajuste a sus necesidades, tendrá que responder a algunas preguntas:

Cuando esté comparando planes, sopese sus necesidades y considere su presupuesto, y elija la póliza que mejor cumpla con sus requisitos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Pittsburgh - Preguntas frecuentes

Unas vacaciones internacionales requieren mucha planificación y muchos gastos, pero puede ahorrarse una buena cantidad de dinero reservando sus vuelos y hoteles con antelación, como por ejemplo cuando se adquieren las entradas de eventos deportivos que es mejor comprar con tiempo. Pero ¿qué sucede con esas reservas y entradas si su viaje es cancelado? ¿Podrá recuperar su dinero? El seguro de cancelación de viaje le da esa opción.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Pittsburgh?

Enfermedades, lesiones, emergencias personales y restricciones de viaje pueden arruinar sus planes de viaje. Sin embargo, en estas situaciones no le queda más remedio que cancelar su viaje. El problema es que muchas de lo que ha pagado por adelantado, como billetes de avión y entradas de eventos, no son reembolsables. Si no puede viajar por una razón que no depende de usted, no querría tener que pagar los gastos de un viaje que ni siquiera podrá disfrutar. El seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reembolso para estos gastos bajo las condiciones mencionadas en la póliza, dándole margen para volver a organizar su viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Pittsburgh?

Antes de viajar a Pittsburgh, busque el plan de seguro de viaje más apto para su viaje. Por ejemplo, si tiene pensado asistir a un partido de béisbol, asegúrese de buscar un plan que cubra la cancelación de eventos. Estas son algunas otras coberturas que podría considerar:

Consejos para antes de viajar a Pittsburgh

Tenga en cuenta lo siguiente para disfrutar de su viaje a Pittsburgh:

  • A menos que quiera ver un partido, evite el centro cuando haya grandes eventos deportivos, ya que la ciudad se llena de gente.
  • Encuentre alojamiento en un buen barrio y lea opiniones de visitantes anteriores. Elija una ubicación con fácil acceso a los servicios más importantes para usted.
  • Asegúrese. Elija un seguro para visitantes o seguro de viaje que satisfaga sus necesidades, para ser un viajero preparado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más