¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Zanzíbar

Frente a la costa de África Oriental se encuentra el increíble puesto de comercio de especias de Zanzíbar. Este archipiélago es una mezcla única de cultura arábica y suajili. Una auténtica experiencia insular, arquitectura antigua y aventuras poco convencionales es todo lo que espera a los viajeros en esta isla. Las islas de las especias brindan una experiencia culinaria y de compras realmente apasionante.

Esta guía le ofrece una visión general conveniente de las atracciones para ver y disfrutar en Zanzíbar, y le dará también la información que necesita sobre comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Zanzíbar

Visite la ciudad de piedra

La ciudad principal de la isla es también un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Edificios coloniales decadentes, puertas con sofisticados grabados y mercados bulliciosos le recibirán al caminar por sus estrechas calles. Explore las ofertas únicas del mercado de alimentos de los Jardines Forodhani. Camine hasta el Viejo Fuerte que tiene una galería y una tienda de curiosidades. Vaya a ver tortugas a la isla Prisión. Vea el lugar de nacimiento de Freddy Mercury. Cuando esté cansado, baje a la playa y disfrute de un sereno atardecer sobre el horizonte africano.

Participe en una aventura marina

Zanzíbar tiene una laguna de coral increíblemente animada, llena de vida marina. Reserve una excursión de un día entero y vaya a hacer esnórquel en el océano. Algunos recorridos ofrecen también la oportunidad exclusiva de nadar con los delfines. Si eso es algo que le emociona, puede reservar su propio dhow o incluso un yate privado. Puede elegir hacer buceo, surf, y navegación en la isla.

Haga el recorrido de las especias

La isla tiene muchas plantaciones de especias que puede explorar, ya que es interesante ver las diferentes especias en sus formas nativas. Los recorridos de las especias a menudo incluyen almuerzos bufé y muestras gratuitas de especias. Algunos operadores turísticos animan el día con juegos de adivinanzas de las especias, en los cuales se le darán muestras que tiene que probar y adivinar la especia correcta.

Explore las playas

Zanzíbar tiene playas deslumbrantes que parecen sacadas de una postal, como las populares Nungwi, Bwejuu, Michambi y Kendwa que puede visitar. El mar alrededor de la isla es principalmente calmo, así que puede ir a nadar tranquilamente en las aguas turquesas.

Riesgos de viaje en Zanzíbar para viajeros internacionales

Aunque es uno de los lugares de Tanzania más seguros para visitar, use el sentido común para estar seguro durante su viaje a Zanzíbar.

Cuide sus pertenencias

Es posible que haya hurtos, así que evite mostrar objetos de valor en público, y mantenga su billetera o cartera en un lugar seguro en todo momento.

Conozca la cultura

La cultura en Zanzíbar puede ser diferente a lo que está acostumbrado: se permite beber alcohol, pero se espera que se haga con discreción. También se aprecia el uso de ropa modesta, así que evite usar pantalones cortos y cúbrase codos y rodillas.

Conozca el clima

El clima en Zanzíbar suele ser cálido y húmedo. Tenga cuidado con la sobreexposición al sol, y use repelente de mosquitos para prevenir picaduras. Además conviene llevar medicamentos antimalaria antes de viajar.

Cuidado con la comida y la bebida

Tenga cuidado con lo que coma y beba: es mejor evitar el agua de grifo, al igual que la comida de vendedores callejeros.

Seguro médico de viaje a Zanzíbar para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a una isla puede ser una experiencia emocionante. Sin embargo, lesiones o enfermedades repentinas pueden arruinar su viaje. Para evitar que una costosa factura médica le tome desprevenido, adquiera un seguro médico de viaje antes de sus vacaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje a Zanzíbar?

Aunque no es obligación legal tener un seguro médico de viaje a Zanzíbar, dada la ubicación remota de la isla y los establecimientos médicos limitados, es mejor estar asegurado. En Zanzíbar, es posible contraer enfermedades como malaria, cólera, meningitis y fiebre amarilla. Sin un seguro, el tratamiento para una enfermedad o lesión puede ser muy costoso, especialmente si necesita una evacuación médica de emergencia. Para evitar perjudicar sus finanzas a largo plazo, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Zanzíbar?

Una vez que deje el continente, los establecimientos de cuidado de la salud pueden ser bastante limitados. Como su seguro de salud nacional probablemente no brindará cobertura suficiente aquí, podría tener que incurrir en grandes gastos si no tiene un seguro apropiado. Para poder recibir cuidado en los mejores establecimientos sin preocuparse por sus finanzas, adquiera un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Zanzíbar para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Las vacaciones internacionales suelen implicar meses de planificación y gastos considerables para los preparativos del viaje. Pero las sorpresas de último minuto pueden hacer que tenga que cancelar sin previo aviso. Incidentes como un fallecimiento en la familia, un accidente repentino, desastres naturales o eventos políticos podrían obligarle a cancelar el viaje. En estas situaciones, querrá una manera de obtener un reintegro de sus gastos y por esto debería comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Zanzíbar?

Muchas cosas pueden salir mal sin querer antes de unas vacaciones en el extranjero: una emergencia personal podría hacer que sea necesario cancelar el viaje, un evento meteorológico severo podría dejar su vuelo en tierra o una lesión o enfermedad podrían imposibilitar el viaje. Sea cual sea el caso, podría descubrir que gran parte del dinero invertido en las reservas de su viaje no es reembolsable. Si se puede reembolsar, es posible que haya que pagar grandes tasas. El seguro de cancelación de viaje le brinda una red seguridad financiera permitiéndole obtener un reintegro para estos gastos cuando su viaje deba ser cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Zanzíbar?

La mayoría de los planes de seguro de viaje le compensarán en caso de cancelación de viaje por una razón cubierta. Sin embargo, hay otras prestaciones disponibles que incluyen:

Es posible obtener una cobertura más flexible que incluso le dará la opción de cancelar por cualquier motivo. Asegúrese de investigar y elegir una póliza que se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Zanzíbar

Visitar Zanzíbar debería estar en su lista de viajes, especialmente si tiene previsto visitar África Oriental, ya que este archipiélago es un paraíso para unas vacaciones relajantes. Sin embargo, es esencial una planificación apropiada si desea una experiencia de viaje única y segura.

  • Vacúnese. Hable con su médico antes de su viaje y asegúrese de tener las vacunas, los refuerzos y los medicamentos que necesite llevarse.
  • Lo esencial para la playa: no olvide llevar cantidad suficiente de protector solar, un sombrero y gafas de sol para protegerse del sol. Meta en las maletas ropa cómoda para el calor, pero no se olvide de las costumbres locales y vista modestamente.
  • Adquiera un seguro. El seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado puede ayudar mucho a proteger su presupuesto en caso de un percance médico o de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más