¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Chengdu

Hogar de las más finas delicias de la cocina mandarina, una fascinante cultura del té y (por supuesto) los más tiernos animales de toda China, Chengdu es un destino de viaje incomparable. Es la primera ciudad en el mundo en ser designada como Ciudad de Gastronomía por la UNESCO, así que puede esperarse probar nada menos que los mejores platos y bebidas. Chengdu también tiene profundos lazos con su cultura: su casa de ópera, museos y templos budistas son famosos en todo el mundo.

Antes de ir a Chengdu, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra percances o enfermedades de salud inesperadas en el viaje.

Atracciones para viajeros en Chengdu

Sea que viaje solo, con amigos, o en unas vacaciones familiares, estos cinco lugares son una visita indispensables durante su estancia en Chengdu.

Salude a los pandas

Ningún viaje a Chengdu estaría completo sin parar a ver la Base de investigación del panda, que cuenta con la mayor población de pandas gigantes en China. Mire estas adorables criaturas desempeñar sus tareas, desde comer hasta dormir y jugar entre ellos y caerse de los árboles. Incluso puede ser voluntario y pasar todo un día en el centro para ayudar a los investigadores.

Maravíllese con el Buda gigante

Aproveche la oportunidad de visitar el Buda gigante en Leshan. Tallado en la cara de la montaña, es una de las estatuas de Buda más enormes del mundo. El plan ideal es pasar la noche en Leshan y dirigirse a la estatua temprano por la mañana.

Excursión por el Valle Jiuzhai

Deje atrás la ciudad y adéntrese al mundo de cuento de hadas del parque nacional de Jiuzhaigou. Navegue por lagos azules cristalinos, escale las brillantes colinas verdes, y maravíllese con la impresionante belleza de la naturaleza. La serenidad del valle seguramente le hará olvidar todas sus preocupaciones y revitalizará sus sentidos.

Escale las alturas de la montaña Qingcheng

Si le gusta la aventura, entonces haga una excursión a la montaña Qingcheng o Emei, le aseguramos que vale la pena el viaje. Ubicado en las afueras de Chengdu, el pico ofrece una fascinante vista de cientos de millas de terrenos no habitados hacia el oeste. Es el lugar perfecto para un viaje de día.

Pruebe toda la comida

Por supuesto, no puede irse de Chengdu sin probar las varias delicias que tiene para ofrecer. Desde casas de té centenarias hasta finos restaurantes lujosos y puestos de comidas al lado de la calle, la oferta es interminable. Pruebe los platos calientes, el conejo, el pescado asado y la especial masa con carne de Sichuan.

Riesgos de viaje en Chengdu para viajeros internacionales

Condiciones climáticas

Las mejores temporadas para visitar Chengdu son primavera u otoño, ya que la temperatura es perfecta. Los veranos suelen ser muy calurosos alcanzando los 90 grados Fahrenheit (32 grados Celsius), y la temperatura baja a unos 35 grados Fahrenheit (cerca de 1.6 grados Celsius) en invierno. Tenga en cuenta que podrá ver pandas recién nacidos si visita entre octubre y noviembre.

Higiene de comida y agua

La calidad del agua de grifo en la ciudad podría no ser siempre buena, por lo tanto es mucho mejor beber agua embotellada durante su viaje. Asegúrese de comprobar las condiciones sanitarias antes de comer en quioscos y puestos en las calles.

Precauciones básicas

No cambie dinero en centros no autorizados. Es mejor usar la una oficina de cambio del aeropuerto. Chengdu es infame por su tráfico indisciplinado, así que tenga cuidado al cruzar las calles y caminar por la ciudad. Tenga impresa la ubicación de su hotel, ya que la mayoría de los taxistas no hablan inglés.

Transporte en la ciudad

La red de metro en Chengdu está bien desarrollada y es económica. Puede obtener un billete por 6 yuanes y viajar a cualquier estación de la ciudad. Es también conveniente viajar hacia y desde el aeropuerto por metro. Si usa un taxi, asegúrese de que la tarifa se calcule en el medidor, de lo contrario, el taxista podría cobrarle de más.

Riesgo de delitos menores

La mayoría de los visitantes a Chengdu aseguran que la ciudad es segura y cómoda para turistas. Sin embargo, siempre hay riesgo de carteristas y ladrones en lugares turísticos con mucha gente. Por lo tanto, cuide sus pertenencias y sea prudente.

Seguro médico de viaje a Chengdu para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si usted o sus compañeros de viaje tienen un accidente o enferman durante sus vacaciones? ¿Cuán exorbitantes serán las facturas de hospital? Por suerte puede evitar lo peor comprando un seguro médico de viaje a Chengdu.

¿Necesito seguro médico de viaje a Chengdu?

Cuando solicite su visa turística china, se le pedirá que demuestre una cobertura de seguro válida para el período de su estadía. En cualquier caso, obtener seguro médico de viaje debería ser una de las prioridades al planificar su viaje. Comprar un seguro de salud adecuado es siempre una buena decisión antes de hacer un viaje internacional.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Chengdu?

¿Se pregunta si debería comprar un seguro médico de viaje a Chengdu? Estas son algunas de las prestaciones que podrá obtener con una buena póliza:

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales
  • Cobertura para muerte y desmembramiento accidental (AD&D)
  • Regreso de niños menores

Un plan de seguro médico de viaje le ayudará a evitar costosas facturas médicas en sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Chengdu para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Ya ha hecho una docena de reservas para sus vacaciones: vuelos ida y vuelta de China, reservaciones de hotel, excursiones guiadas, billetes de museos, etc. ¿Qué sucede si su viaje queda cancelado por circunstancias imprevistas? Estaría decepcionado, sin duda. Pero la buena noticia es que puede protegerse contra el coste financiero de una reservación cancelada comprando un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Chengdu?

Las aerolíneas y administradores de eventos a menudo cancelan o reprograman sus viajes a última hora. O podría enfrentar emergencias personales que requieran que cancele su viaje. En tal caso, los costes de cancelación son altos, y podría no obtener un reembolso del costo total de su billete.

Con un seguro de cancelación de viajes se le reintegrará todo el importe de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de las razones elegibles para las prestaciones de cancelación está disponible en el texto del certificado de cada plan. Asegúrese de analizarlo bien antes de comprar para entender por completo qué está comprando. Sin embargo, las razones más comunes para una cancelación (como las descritas anteriormente) por lo general son cubiertas por la mayoría de los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Chengdu?

La cobertura de cancelación de viaje es solo uno de las prestaciones de un seguro de viaje. Otros incluyen cobertura de interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura de demora de viaje, vuelos de conexión perdidos, cobertura de pérdida de equipaje etc.

Asegúrese de comprar un seguro de viaje como red de seguridad financiera para su viaje a Chengdu.

Antes de viajar a Chengdu, haga esto

Prepare las maletas teniendo en cuenta el clima. Si visita Chengdu en cualquier momento en invierno y planea hacer excursiones, no olvide llevar ropa de invierno.

Siempre tenga copias digitales o fotocopias de sus documentos importantes, como pasaporte, identificación, visa, etc. en caso de una emergencia.

Investigue bien y obtenga una póliza de seguro de viaje o seguro médico de viaje para unas vacaciones libres de estrés en Chengdu. Ingrese información básica sobre su viaje y los viajeros, compare una amplia variedad de opciones, y elija el plan que mejor se adapte a su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más