¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Saint Barth

Seguro de viaje a Saint Barth

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

¿Quién puede resistirse a la tentación de playas de arena y aguas azules? La isla de San Bartolomé, comúnmente conocida como Saint Barth, es un pequeño rincón de paraíso metido en el Caribe, y está entre los sitios para vacacionar más hermosos del planeta. Disfrute de un relajado estilo de vida de playa mientras disfruta de unas asombrantes vistas del océano. O, si prefiere la aventura, la isla ofrece muchos deportes acuáticos y subidones de adrenalina.

Atracciones para viajeros en Saint Barth

Desde las variadas oportunidades que Saint Barth tiene para ofrecer a los viajeros, hemos elegido sólo unas cuantas de las más populares y amadas. La lista es interminable, pero este es un buen punto de partida.

  • Playas en abundancia: aunque no lo crea, hay 16 playas en esta pequeña isla. Desde las playa de Saline a la de Colombier hasta la playa Nikki, puede elegir entre estos paraísos de arena para relajarse o tener alocadas fiestas. Hay algo para todo el mundo aquí.
  • Fiestas en los bares de playa: Ninguna vacación en la playa está completa sin una glamorosa y desenfrenada fiesta bajo el cielo estrellado. Los bares en las playas de Saint Barth son conocidos por haber contado con innumerables celebridades que han venido aquí a relajarse, descansar y disfrutar de fiestas nocturnas.
  • Pase un día de compras en Gustavia: Llamada así por Fort Gustav, esta región es la mejor terapia para los apasionados de compras al por menor. Desde marcas de moda de alta gama hasta adorables suvenires locales, encontrará todo aquí. Así que, haga unas buenas compras mientras esté en Saint Barth. Siempre puede tomarse un bien merecido descanso en uno de los elegantes cafés y restaurantes frecuentados por la alta sociedad para una bebida fría por la tarde.
  • Deportes de agua en Anse de Grand Cul de Sac: esto es algo para los adictos a la adrenalina. Anse de Grand Cul de Sac es la mejor playa en Saint Barth para disfrutar de deportes de aventura. Puede intentar hacer piragüismo, buceo, jet ski, pesca con mosca y windsurf aquí en estas aguas cálidas y transparentes. Prepárese para hacer de sus vacaciones una experiencia llena de acción y emoción.
  • Bahía de Saint Jean: mientras está en Saint Barth, no puede perderse pasar un día en la bahía de Saint Jean. Esta idílica playa con aguas claras poco profundas, protegida por un arrecife, es ideal para hacer esnórquel y windsurf. Póngase el traje de baño y disfrute buceando en el fondo del mar.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales a Saint Barth

Tenga cuidado de estos riesgos específicos al viajar a Saint Barth. Planifique con antelación para asegurarse de estar bien preparado para cualquier eventualidad.

  • Enfermedades transmitidas por la comida o agua: algunas regiones del Caribe tienen aguas contaminadas que pueden causar intoxicación alimentaria o enfermedades como cólera, fiebre tifoidea y diarrea.
  • Enfermedades transmitidas por insectos: cualquier plan de seguro de viaje para Saint Barth debería cubrir enfermedades como el dengue, chikunguña y malaria, normalmente causados por picaduras de insectos.
  • Deportes de aventura: si participa en deportes extremos o actividades de aventura en Saint Barth, asegúrese de que el proveedor del servicio está registrado y autorizado apropiadamente. Obtener un paquete de seguro de viajes para Saint Barth que cubra deportes de aventura es una buena idea si tiene pensado hacer algo así.
  • La única manera de llegar a la isla es por un vuelo chárter o ferry desde St. Maarten. El vuelo no es para los pusilánimes, y la pequeña pista de aterrizaje es suficiente para que hasta los más bravos viajeros se pongan nerviosos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Saint Barth - Preguntas frecuentes

Si todavía se pregunta sobre los detalles para comprar el mejor seguro de viaje o seguro médico de viaje para Saint Barth, estos consejos básicos le ayudarán a sacarse de dudas.

¿Necesito seguro médico de viaje para Saint Barth?

Si bien el gobierno no hace que sea obligatorio tener cobertura de seguro médico para Saint Barth, tiene reglas respecto a la vacunación (en especial para la fiebre amarilla). Compruebe que su país está en la lista de países exentos de este requerimiento. Sin embargo, sugerimos que se vacune y compre un seguro médico de viaje de todos modos, sea o no una obligación legal.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Saint Barth?

El seguro de viajes en las vacaciones en un país extranjero es indispensable para protegerse contra responsabilidades civiles por lesiones, accidentes, enfermedades u otros problemas de salud. Así que, mientras planifica su viaje, asegúrese de comprar un plan de seguro médico de viaje adecuado que cubra todos los riesgos que podría encontrar en Saint Barth.

Después de todo, es mejor prevenir que curar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Saint Barth - Preguntas frecuentes

Puede ser un gran problema si se encuentra con una cancelación en el último minuto en su vuelo de conexión a Saint Barth, o si su vuelo de vuelta es cancelado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Saint Barth?

Los horarios de vuelos pueden sufrir cambios imprevisibles hasta el último minuto, y eso puede poner en peligro todo el viaje. Las cancelaciones de vuelos o cruceros son algo costoso, y con poco aviso podría terminar enfrentando una importante pérdida financiera por sus gastos prepagados y no reembolsables. Comprar un plan de seguro de viajes que cubra las cancelaciones de viaje, es su mejor apuesta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Saint Barth?

Cada póliza de seguro de cancelación de viaje es diferente, dependiendo de los detalles del plan. Sin embargo, la mayoría de los planes cubren cancelaciones por terceros, es decir, si planea visitar Saint Barth como parte de un tour organizado, y la compañía de turismo cancela o cambia el itinerario. De esta manera, no tendrá que enfrentar una pérdida financiera si, por ejemplo, la aerolínea cancela su vuelo. Algunos planes de seguro de viaje cubren casos donde usted es quien cancela o modifica su viaje. El seguro de cancelación de viaje tiene efecto si tiene que cancelar su viaje por un número de razones mencionadas en los términos de la póliza de su plan. Sería bueno también contactar a la aseguradora para estar seguro de todos estos detalles antes de su viaje.

Antes de viajar a Saint Barth- haga esto

Recuerde estos puntos, ya que son cruciales para su viaje a Saint Barth.

  • A todos los visitantes se requiere un pasaporte para ingresar al país. No hay excepciones a esta regla.
  • La fecha de vencimiento de su pasaporte debe ser al menos seis meses después de su regreso desde Saint Barth.
  • Si planea viajar con mascotas, asegúrese de informar con tiempo a su hotel o residencia. La mayoría de los lugares no aceptan mascotas, y podría tener que firmar algunos documentos antes de poder llevarlos a la isla.
  • Lo más importante es recordar comprar un buen seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??