¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Rusia es el país más grande del mundo, con casi el doble de la superficie del segundo, que es Canadá. Se extiende de este a oeste unas 5,600 millas a través de dos continentes y 11 zonas horarias. Tiene el río más largo de Europa, el Volga; su lago más grande, que es el lago Ladoga; y el lago más profundo del mundo y seguramente el más antiguo: el lago Baikal. Sus paisajes son de una variedad extraordinaria: desde desiertos a bosques, a la tundra ártica. Su capital y ciudad más grande es Moscú. En julio de 2018 Rusia tenía una población de más de 142 millones de habitantes. Si está pensando viajar a Rusia, asegúrese de comprar un seguro de viaje a Rusia para protegerse contra cualquier enfermedad o lesión imprevista que pudiera afectarle.

Como resultado de la pandemia de coronavirus, Rusia ha instituido nuevas normativas acerca de los seguro de viaje. Si su país de origen requiere que los ciudadanos de visita a Rusia tengan seguro de viaje antes de la visita, Rusia les requiere a los visitantes que hagan lo mismo cuando viajan a Rusia.

El turismo a Rusia ha aumentado considerablemente desde el periodo soviético tardío (a finales de los años 80). El país dio la bienvenida a unos 28.5 millones de visitantes en 2013. Dado el tamaño de Rusia, es francamente imposible ver todas las atracciones importantes que ofrece en un solo viaje. A continuación ofrecemos un modesto resumen de sus destinos más populares, incluidos Moscú, San Petersburgo, Kazán y la región del mar Negro.

Moscú

Al ser la capital de Rusia, en Moscú podemos encontrar bastantes destinos turísticos históricos y culturales de gran importancia. La ciudad es conocida por sus museos, museos de arte y lujosas (léase caras) tiendas, restaurantes y bares donde puede disfrutarse la vida nocturna. Los bares y discotecas ejercen un derecho de admisión bastante estricto y discrecional, un “control de caras” que permite a los porteros denegar la admisión a cualquier persona basándose en la primera impresión que perciben de su apariencia. Asegúrese de vestir bien y quizás de llevar algo de dinero en efectivo extra si quiere disfrutar de la noche de la ciudad.

La Plaza Roja es una de las plazas mayores más famosas del mundo, y se considera el centro simbólico de todo el país. En sus cuatro aceras la rodean instituciones de relevancia cultural. El mausoleo de Lenin contiene el cuerpo embalsamado de Vladimir Lenin, uno de los fundadores de la Unión Soviética. El Kremlin es un complejo formado por cuatro palacios, cuatro catedrales, y torres, y sirve de residencia oficial del presidente de Rusia. La Catedral de San Basilio, uno de los edificios más emblemáticos de Rusia, fue construida entre 1555 y 1561. Es famosa internacionalmente por sus coloridas cúpulas bulbiformes de diseño de cebolla. La Plaza Roja y sus aledaños son lugares de visita obligada para cualquier visitante.

La Galería Tretyakov alberga una de las colecciones más completas de arte ruso del mundo, con más de 130,000 obras de arte de los siglos XI al XX, incluyendo obras maestras como “Theotokos de Valdimir” de 1130, “La Trinidad” de Andrei Rublev, “Catalina la Grande en el templo de la diosa de la Justicia” de Levitzky, “Retrato de Alexander Pushkin” de Kiprensky, y “Los grajos han vuelto” de Savrasov. Por su parte, el Museo Estatal Pushkin de Bellas Artes es el museo de arte europeo más grande de Moscú, con una colección de más de 700,000 cuadros, esculturas, dibujos y más, de algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos, como Renoir, Cézanne, Picasso y Van Gogh.

Como siempre, si viaja a una gran ciudad, mire por su seguridad y vigile sus objetos personales.

San Petersburgo

La ciudad de San Petersburgo se encuentra en el extremo occidental de Rusia a orillas del mar Báltico. Cultural y simbólicamente sirve de puerta de entrada que conecta oriente y occidente. Sus tres características más distintivas son su fusión de arquitectura rusa y europea occidental, su ausencia de una plaza mayor céntrica o kremlin, y sus numerosos canales, vías navegables y afluentes del río Neva. En contraste con el lujo y hedonismo de Moscú, San Petersburgo desde siempre ha sido conocida como el epicentro de la cultura rusa, y hogar de artistas como Dostoyevski, Tchaikovsky o Prokofiev. Para los turistas, la ciudad siempre ha sido una “meca de lugares emblemáticos culturales, históricos y arquitectónicos”.

El Museo Hermitage y el Palacio de Invierno fueron fundados en 1764 por Catalina la Grande para albergar su colección privada de arte. Tiene más de tres millones de obras de arte de artistas legendarios como Leonardo da Vinci o Picasso, y recibe más de cuatro millones de visitas al año. El museo es un complejo de seis edificios que incluye el Palacio de Invierno, que fue la residencia de los zares durante casi 200 años. Para muchos, recorrer el edificio mismo es tan interesante como admirar sus obras de arte. De forma parecida, el Museo Ruso guarda la colección de arte ruso más grande del mundo. Con más de 400,000 obras del siglo X hasta la actualidad, es tan amplio que para visitarlo conviene planear una ruta de antemano. Entre sus atracciones más populares destacan el Ala de Benois, el Palacio de Mármol y el Palacio Stroganov. Por último, el Museo Fabergé ostenta una colección del artista Peter Carl Fabergé, incluidos nueve de los enjoyados “huevos de Pascua” que llevan su nombre.

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada es otra atracción bastante popular, con sus cúpulas de cebolla adornadas de colores y complejos mosaicos en su interior. La iglesia está situada en el centro de la ciudad y es bastante pequeña, por lo que es perfecta para echar una ojeada a su interior y proseguir nuestro camino. La Catedral de San Isaac se completó en 1858, y destaca por su enorme y característica cúpula y su lujoso interior, con suelos de mármol de múltiples colores y hermosos frescos. El Palacio y Jardín Peterhof, cuyo modelo es el de Versalles, luce fuentes y jardines exquisitamente cuidados, y es de visita imprescindible para los turistas que vienen en verano. El Teatro Mariinsky es un destino esencial para los aficionados a la ópera y el ballet, donde se estrenaron clásicos como “El Cascanueces” y “El lago de los cisnes”. Por último, los amantes de la historia no deben dejar de visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, lugar fundacional de la ciudad y sede de la Catedral de Pedro y Pablo, la Cripta Gran Ducal, el Museo Estatal de Historia de San Petersburgo, y la Casa de la Moneda de San Petersburgo.

Kazán

La ciudad de Kazán es la capital de la República de Tartaristán. Su marca propia es la de “tercera capital de Rusia”, aunque otras ciudades de toda Rusia también han reclamado de forma extraoficial ese honor. Kazán fusiona las culturas cristiana rusa y musulmana tártara. Es uno de los centros económicos, políticos, científicos y culturales más grandes del país, y es un destino imprescindible de turismo histórico.

El monumento principal de la ciudad es el Kremlin de Kazán, construido por Iván el Terrible y completado en el siglo XVI. En su construcción se utilizó arenisca blanca en vez de ladrillo, y es un complejo compuesto de distintos ejemplos de arquitectura antigua como la Catedral de la Anunciación, la Torre Soyembika y la Torre Spasskaya. No obstante el monumento principal del Kremlin es la Mezquita Kul Sharif, el templo musulmán más grande de Europa y sede de una extensa biblioteca de libros antiguos.

El Templo de Todas las Religiones se empezó a construir en 1992 y aún no está acabado; fusiona diversos estilos de arquitectura religiosa, incluidas las de una iglesia ortodoxa oriental, una mezquita y una sinagoga. El arquitecto Ildar Khanov expresó su deseo de que aparezcan perfectamente representadas las 16 religiones principales del mundo una vez finalizado el templo. Actualmente sirve de centro cultural y lugar de confluencia y unidad que refleja el espíritu de la propia historia de Kazán de fusión de culturas.

Otras atracciones dignas de mención son el Parque del Milenio, inaugurado en 2005 para conmemorar los mil años desde la fundación de la ciudad; el Museo de la Vida Soviética, que presenta una serie de pintorescas exposiciones sobre la vida cotidiana bajo el régimen soviético; y el Parque Acuático Riviera, al que las familias y los niños acuden a refrescarse cuando hace un calor excesivo (al menos para lo que es normal en Rusia).

Turismo natural

La costa del mar Negro se ha convertido en un enclave popular con centros vacacionales y turismo de naturaleza. Las ciudades de Sochi y Tuapse tienen playas de esquisto y, en el caso de Sochi, varias estaciones de esquí importantes. El lago Baikal es el más profundo del mundo y probablemente el más antiguo, con aguas cristalinas y vistas panorámicas tan increíblemente bellas que hay que ir a verlas para creer que son reales. El área de Kamchatka tiene volcanes y géiseres, y el área de Karelia presume de lagos y oportunidades para hacer escalada en bloque, mientras que Tuva ofrece manantiales de agua mineral fría y lagos salados.

Si va a esquiar le recomendamos que compre seguro de viaje para esquí para protegerse contra el riesgo adicional de los deportes de aventura.

La cocina rusa

La cocina rusa es producto de la fusión de influencias europeas, asiáticas y siberianas. Sus ingredientes básicos son el pescado, el cerdo, las aves de corral, los hongos y las bayas, y sus platos clásicos incluyen una amplia variedad de sopas y cocidos, así como panqueques, pasteles, cereales y vodka. Uno de sus platos más clásicos es el borscht, una sopa de remolacha que puede servirse caliente o fría. El shchi es una sopa de repollo con una variedad de vegetales y carne (normalmente de pollo). Los pirozhkis son hojaldres horneados o fritos rellenos de carne, papas, repollo o queso. El pelmeni, plato nacional de Rusia, son bolas de fina masa hervida rellenas de carne picada que se sirven solas o untadas con mantequilla o crema agria. Los shashlyks son kebabs rusos de carne y vegetales ensartados en una varilla. La ternera strogonoff es una buena opción si le apetece algo más común.

Seguro de viaje a Rusia

Si va de vacaciones –especialmente a Rusia, famosa por sus excelentes vodkas- asegúrese de revisar las disposiciones sobre el alcohol de su póliza de seguro de viaje para asegurarse de que se mantiene cubierto, pues muchos planes no le reembolsarán por cualquier lesión o enfermedad que pudiera afectarle mientras está bajo los efectos del alcohol.

Le recomendamos encarecidamente que al preparar su viaje compre seguro de viaje y seguro de salud de viaje. El seguro médico de viaje ofrece cobertura médica mientras viaja por el extranjero. Entre sus beneficios estándar destacan cobertura de interrupción del viaje, evacuación médica de emergencia/repatriación, regreso de restos mortales, y muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés). El seguro de viaje ofrece principalmente cobertura de los gastos prepagados y no reembolsables, y cubre situaciones como atención médica de emergencia, interrupción del viaje, pérdida de equipajes, transferencias urgentes de dinero en efectivo, cobertura de alquiler de auto y accidentes aéreos. Si no está seguro de qué plan le conviene más, por favor contáctenos. Nuestros experimentados representantes licenciados estarán encantados de ayudarle a elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades individuales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más