¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Llamar a Atenas histórica es un eufemismo: es la cuna de ciencia, arte, filosofía y política europea, además de la mezcla perfecta de patrimonio cultural y modernidad. Puede ir de un punto turístico a otro, y mientras tanto probar deliciosa comida o disfrutar de excelente música en vivo.

Antes de salir a Atenas, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Cuando visita un destino que ofrece tanto para ver y hacer como Atenas, quiere asegurarse de tener la cobertura adecuada.

Atracciones para los viajeros en Atenas

No es fácil enumerar todo lo que hay para hacer en Atenas, ya que cada centímetro de la ciudad es digno de explorar. Sin embargo, estas son algunas atracciones que no debe perderse cuando esté allí.

Museo de la Acrópolis

El Museo de la Acrópolis alberga los restos extraídos del sitio arqueológico de la Acrópolis de Atenas. El museo en sí es una maravilla arquitectónica. Disfrute un día explorando y quedándose boquiabierto por las espléndidas esculturas y obras de arte de la civilización griega.

Pase un día en Plaka

Cuando termine de explorar el Museo de la Acrópolis, puede dar un paseo por Plaka, un maravilloso barrio ubicado bajo el Museo de la Acrópolis. Cuenta con edificios históricos, restaurantes, cafeterías y tiendas de suvenires. Si desea comprar ropa y joyería bohemia, Plaka es el lugar perfecto para usted.

Un viaje a Delfos

Esta excursión guiada le llevará por un día entero desde Atenas hasta el sitio histórico de Delfos, donde admirará el Templo de Apolo y explorarará el Museo Arqueológico de Delfos mientras aprende sobre la historia y mitología griega de la forma más divertida e interactiva posible.

Visite el Ágora de Atenas

El Ágora es donde Sócrates solía mover el corazón de las masas y donde San Pablo predicaba el cristianismo. Estar en frente del Ágora de Atenas es una experiencia surreal, ya que casi podrá sentir la historia respirar a través de las antiguas paredes de las viejas estructuras.

Visite el Partenón

Un viaje a Atenas no estaría completo sin una visita al Partenón, aunque los turistas tienen prohibido ingresar al edificio por su delicado estado. Sin embargo, puede admirar la arquitectura inigualable de su exterior y comprar postales de la tienda de regalos adyacente.

Riesgos de viaje en Atenas para los viajeros internacionales

Tenga cuidado con los carteristas

Asegúrese de tener su billetera a salvo cuando viaja en transporte público en Atenas, ya que es común que haya carteristas. Recomendamos que lleve su billetera en su cinturón para que esté siempre bien sujeta.

Cuidado con las estafas

En ciudades con mucho turismo, como Atenas, las estafas son siempre posibles: no permita que nadie más que el personal autorizado le ayude con su equipaje, ya que se sabe que los estafadores ofrecen su ayuda, para acto seguido escaparse con su valioso equipaje.

No beba agua de grifo

La comida y el agua de Atenas son consideradas bastante seguras, pero nunca se puede ser demasiado cuidadoso. Para evitar la posibilidad de un malestar estomacal o un virus transmitido por el agua, es mejor beber agua embotellada.

Cuidado con los insectos

Pasará mucho tiempo afuera en Atenas, así que los insectos va a ser una molestia. Para evitar picaduras, antes de salir cúbrase brazos y piernas y aplíquese repelente de insectos.

Mantenga alejado de los animales

No intente alimentar o tocar animales no domesticados como perros, monos y medusas. Si se encuentra cerca de un animal, sencillamente aléjese rápida y tranquilamente para estar seguro.

Seguro médico de viaje a Atenas para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Al preparar un viaje internacional, es natural centrarse en todas las cosas emocionantes e interesantes que va a hacer. Sin embargo, también es importante tener un plan para cuando las cosas se compliquen: con un seguro médico de viaje, si lo necesitara, estará cubierto financieramente para los costes del tratamiento médico en el extranjero.

¿Necesito seguro médico de viaje a Atenas?

Pese a que Grecia no requiera que los visitantes tengan un seguro médico de viaje, es algo que debería considerar, ya que su seguro médico de viaje naiconal puede no dar cobertura adecuada fuera de su país, dejándole potencialmente responsable por enormes facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Atenas?

Aunque hay excelentes establecimientos médicos en Atenas, pueden ser bastante costosos. Si se lesiona o enferma en su viaje a Grecia, podría ser responsable de pagar todos los costes del tratamiento. También es posible de que requiera evacuación médica de emergencia a su país. Como puede imaginar, las facturas que terminaría enfrentando dejarle en la ruina.

El seguro médico de viaje existe para cubrir sus facturas médicas en caso de que requiera tratamiento en el extranjero. Recuerde, incluso un simple resbalón y caída puede terminar con una hospitalización, así que no deje que un infortunio o enfermedad perjudiquen su presupuesto de viaje. Adquiera un seguro médico de viaje para protegerse.

Seguro de cancelación de viaje a Atenas para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Debe haber pasado mucho tiempo organizando sus vacaciones soñadas en Grecia. Probablemente haya reservado su vuelo y hotel por adelantado y no tiene intención de cancelarlos. Sin embargo, podría ocurrir una emergencia y no tendría más opción que cancelar su viaje. Para asegurarse de no perder el dinero que ha invertido debido a costes de cancelación o reservas no reembolsables, consiga un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Atenas?

Podría encontrarse enfrentando una emergencia justo antes de su viaje a Atenas, como una emergencia de trabajo o una condición médica de un familiar.Asimismo puede haber un desastre natural que le impida viajar. En estos casos, el seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de obtener un reintegro por cualquier situación cubierta por el plan. Esta será la diferencia entre ser capaz de reprogramar su viaje y enfrentar un gran apuro financiero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Atenas?

Obviamente, el seguro de cancelación de viaje ofrece cobertura para cancelar su viaje. Sin embargo, dependiendo del plan que elija, existe una variedad de otras opciones de cobertura, incluyendo:

La cobertura exacta ofrecida por cada plan se detalla en el texto de la póliza, por tanto procure leerlo atentamente para entender todo lo que incluye.

Consejos para antes de viajar a Atenas

¿Listo para preparar sus maletas y viajar a Atenas? Antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Lleve suficiente dinero en efectivo: muchas tiendas en Atenas no aceptan pagos con tarjeta.
  • Los taxis en Atenas no son muy fiables, asi que para moverse use el metro, que es más rápido y sin conplicaciones.
  • Adquiera un plan de seguro médico de viaje o plan de seguro de viaje para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más