¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Acra

La capital de Ghana, Acra, tiene edificios de la era colonial que se elevna orgullosamente junto a modernos rascacielos. Hay playas, museos, galerías, restaurantes y mercados antiguos esparcidos por la ciudad esperando a ser explorados. Si le interesa la historia africana, Acra le gustará. La ciudad de Acra es un el vivo testimonio del pasado de Ghana asomándose a su futuro.

Una parte esencial de hacer sus planes de viaje a Acra incluye elaborar un itinerario de atracciones, y comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Antes de salir, lea esta guía para aprender todo lo que necesita saber sobre visitar la capital de Ghana y prepararse para su viaje.

Atracciones para los viajero en Acra

Explore los sitios de música en vivo

Acra alberga varios lugares de música en vivo: jazz y música panafricana son los géneros más populares. Algunos lugares que no deberían faltar de su lista incluyen: Badu Loungue, The Piano Bar, Kona Cafe & Grill y The Republic.

Visite el Mausoleo de Kwame Nkrumah

El Mausoleo y Parque Conmemorativo de Kwame Nkrumah conmemora al primer presidente de Ghana, el Dr. Kwame Nkrumah. La arquitectura del mausoleo y parque es intrigante y única, con abundancia de espléndidas estatuas. Haga una excursión guiada o explore el parque por su cuenta para aprender sobre la historia y cultura de Ghana.

Compre en los mercados de Acra

Los mercados de Acra siguen un patrón laberíntico. Hay varias tiendas que venden ropa, textiles, objetos decorativos artesanales y suvenires. Dese bastante tiempo para comprar: los objetos artesanales son impresionantes y económicos, así que querrá tiempo para curiosear.

Pasee por Jamestown

Jamestown cuenta con muchos edificios de la era colonial de Acra, y es una zona perfecta para los fotógrafos. Si quiere vivir una experiencia memorable, visite el faro en la calle Cleland para disfrutar de una vista aérea de la ciudad.

Disfrute una tarde en el Teatro Nacional

El Teatro Nacional de Acra es el punto de referencia más destacado de la ciudad debido a su singular arquitectura que la diferencia de los demás edificios. En el Teatro Nacional podrá disfrutar de conciertos, espectáculos de baile, obras teatrales y musicales.

Riesgos de viaje en Acra para viajeros internacionales

Siempre hay riesgos involucrados en un viaje internacional, así que tenga estos consejos en cuenta para una experiencia divertida y segura.

Tenga cuidado con lo que bebe

No se aconseja beber agua del grifo en Ghana, pero si no encuentra agua embotellada, use una pastilla purificadora o hierva el agua antes de beberla. En los restaurantes pida al mesero agua embotellada.

Calidad del aire

Ciertos días la contaminación del aire en Acra puede causar problemas respiratorios para quienes tienen condiciones preexistentes como el asma. Así que si sufre de una de estas afecciones o es sensible a la calidad del aire, considere usar una mascarilla y llevar siempre sus medicamentos.

Cuidado con las estafas

No dé su tarjeta de crédito o información personal a personas no autorizadas: en algunos casos, los estafadores se hacen pasar por turistas varados que necesitan ayuda financiera. Si se encuentra con esto, es mejor contactar a las autoridades.

Seguridad de viaje

A veces la situación política en Acra es variable y para un turista puede ser difícil predecir la naturaleza de las manifestaciones y protestas, así que si se encuentra con una manifestación, es mejor mantener la distancia. Antes de viajar, preste atención al clima político y siga las recomendaciones del gobierno.

Seguro médico de viaje a Acra para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque nadie prevé una enfermedad Enfermar cuando se planifica un viaje al exterior, las emergencias médicas ocurren y a menudo pueden ser extremadamente costosas. Un plan de seguro médico de viaje le permite aprovechar el mejor tratamiento disponible sin tener que preocuparse por los costes de tratamiento.

¿Necesito seguro médico de viaje a Acra?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Acra. Sin embargo, siempre que se viaje al exterior se recomienda tomar medidas para protegerse en caso de una enfermedad o lesión inesperada. Recuerde que su seguro médico de viaje nacional podría no ofrecerle cobertura adecuada fuera de su país, así que es lógico comprar un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Acra?

  • El sistema sanitario en Ghana está aun en desarrollo, en consecuencia puede que algunos hospitales no cuenten con las instalaciones necesarias para tratarle, y además podría ser necesaria una costosa evacuación médica de emergencia.
  • En Ghana se pueden contraer enfermedades como la malaria, tuberculosis y cólera cuyo tratamiento puede ser costoso y necesitar mucho tiempo y no le gustaría ser el único responsable por pagar los gastos.
  • Las lesiones y enfermedades pueden suceder en cualquier lugar, pero son mucho más probables cuando viaja, hace turismo y prueba comidas que no conoce. En caso de necesitar tratamiento médico en Acra, el seguro médico de viaje cubre los costes de esas facturas.

Seguro de cancelación de viaje a Acra para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a un país lejano requiere de mucha planificación previa. Podría tener que reservar su vuelo y alojamiento mucho antes de su viaje. Como estos gastos serán el mayor monto de su presupuesto de viaje, los costos de cancelación no reembolsables podrían afectar bastante sus finanzas. Compre un seguro de cancelación de viaje para salvarse de estos repentinos costos de cancelación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Acra?

En Acra puede haber inundaciones, haciendo la ciudad inaccesible a los visitantes; puede haber períodos de disturbios sociales, en los cuales no se aconsejaría viajar; una enfermedad o lesión podría hacer que no pueda viajar. En fin, hay varias razones por la cuales un viaje podría quedarse cancelado, pero mediante un seguro de cancelación de viaje protegerá sus finanzas de los grandes costes de cancelación, permitiéndole reprogramar su viaje para más adelante.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Acra?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de cancelación de viaje puede brindar coberturas específicas, incluyendo:

Es imposible predecir todo lo que podría suceder en su viaje. Asegúrese de leer bien la póliza de los planes disponibles, y comprar el seguro de viaje con la cobertura adecuada para usted.

Consejos para antes de viajar a Acra

Ya está casi listo para su viaje a Acra, pero antes de ir, considere estos consejos:

  • Proteja sus documentos personales: considere llevar fotocopias cuando esté de turismo, dejando los originales a salvo en su hotel para evitar perderlos o que se los roben.
  • Use repelente de insectos cuando explore para protegerse de enfermedades transmitidas por insectos.
  • Antes de viajar, compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Con un seguro adecuado, disfrutará de unas vacaciones tranquilas sin preocuparse por gastos de emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más