¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de los fiordos de Kenai

Sumérjase en la esencia costera de Alaska en el parque nacional de los fiordos de Kenai. El parque fue creado en 1980 para proteger el campo de hielo Harding. Abarca una enorme área, que está mayormente cubierta de nieve y hielo. El campo de hielo Harding corona el parque y es donde se originan casi 38 glaciares.

El parque tiene alrededor de 40 glaciares, la mayoría accesibles en bote, además de poder observar su vida silvestre. Algunos de los animales que podrá encontrar son osos, nutrias, ballenas, lobos marinos y focas. Puede elegir entre muchas opciones para quedarse y comer cerca del parque.

Visite el parque en los meses de verano para disfrutar del paisaje y actividades de aventura. No se olvide de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje. Disfrute de su viaje al majestuoso parque nacional, pero esté también preparado para cualquier accidente o percance.

Atracciones para disfrutar en el parque nacional de los fiordos de Kenai

El parque nacional debe su nombre a su gran cantidad de fiordos. Es un paraíso para cualquier amante de la naturaleza que tiene abundantes actividades para elegir. Estas son algunas de las actividade que puede realizar en el parque nacional de los fiordos de Kenai.

  • Excursión al campo de hielo Harding - Esta es una desafiante excursión que requiere de seis a ocho horas. Pasa por bosques y praderas y llega al mirador que ofrece deslumbrantes vistas del campo de hielo. La vista al final hace que la caminata valga la pena.
  • Excursión en vuelo - Disfrute de una vista aérea de los majestuosos campos de hielo. Puede reservar un recorrido en vuelo desde Seward en cualquier momento del año, dependiendo de las condiciones climáticas.
  • Recorrido en bote - Un recorrido en bote es la manera más común de admirar la belleza de las vistas de glaciares. También puede hacer piragüismo. Las excursiones diarias en bote se hacen desde mediados de mayo hasta finales de septiembre. Puede reservar un viaje para una excursión de medio día o de todo el día.
  • Pesca - Vaya a pescar en lo remoto del parque, en los fiordos. Necesitará licencia de pesca para esta actividad. La mayoría de los proveedores de servicios para pesca operan todo el año.
  • Actividades de aventura - El parque está abierto también en los meses de invierno y ofrece varias actividades de aventura. Disfrute andando en trineo, en trineo tirado por perros, haga montañismo, esquí y escalada en hielo.

Consejos importantes para viajeros en el parque nacional de los fiordos de Kenai

Puede tomar un bote o un avión para llegar al hermoso parque nacional de los fiordos de Kenai. Eche un vistazo a nuestros consejos para su viaje al parque nacional de los fiordos de Kenai:

  • Clima - El parque nacional de los fiordos de Kenai tiene un clima impredecible: la temperatura en verano varía de 40 grados Fahrenheit (unos 7 grados Celsius) hasta los 70 grados Fahrenheit (alrededor de 21 grados Celsius). Los días fríos de lluvia son frecuentes y la nieve a menudo está alta hasta julio. La temperatura en invierno puede llegar hasta -20 grados Fahrenheit (unos -29 grados Celsius).
  • Accesibilidad - El circuito de 1 milla (1.6 kilómetros) para salir del glaciar es apto para silla de ruedas. Parcialmente gravillado y parcialmente compacto, lleva a una vista panorámica. Los baños, cabañas, sitios de campamento, y excursiones en bote también son aptos para silla de rueda.
  • Lugares para comer y alojarse - Seward, un pueblo portuario cercano, ofrece excelentes lugares para comer y pasar la noche, ya que puede encontrar alojamiento asequible en Seward. En cambio, si desea quedarse en el parque, puede elegir entre tres cabañas. Hay también 12 sitios para acampar cerca del glaciar Exit, disponibles por orden de llegada.
  • Establecimientos médicos - El principal centro médico más cercano está en Seward, que está a unas millas. Respete sus límites y no se esfuerce más allá de lo que su salud le permite.
  • Seguridad - Aunque el parque nacional de los fiordos de Kenai es un excelente lugar para desafiar a su yo aventurero, es importante estar preparado para cualquier percance. Tratándose de un área remota e irregular, el parque tiene riesgos de accidentes. Manténgase preparado y cerca de su grupo de viaje. Un plan de seguro médico para visitantes puede ser su red de seguridad.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional de los fiordos de Kenai - Preguntas frecuentes

Con todas las actividades y vistas que puede disfrutar en el parque nacional de los fiordos de Kenai, las probabilidades de un accidente pueden ser altas. El clima helado podría hacer que se resfríe. De cualquier manera, necesitaría recibir cuidado médico, y esto puede ser costoso en los Estados Unidos. Un seguro médico para visitantes es una inversión inteligente, sobre todo a la hora de visitar un país extranjero. Por eso, es mejor comprar un plan antes de su viaje para viajar sin preocupaciones.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de los fiordos de Kenai?

No puede predecir cuándo tendrá una lesión o una enfermedad. Debido a que los establecimientos médicos en los EE. UU. son excelentes pero costosos, un plan de seguro médico para visitantes le brindará la libertad de elegir el mejor cuidado médico si lo necesitara. Un seguro médico para visitantes cubrirá sus gastos de emergencia si el viaje tomara un giro inesperado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional de los fiordos de Kenai?

Un plan de seguro médico para visitantes cubre lesiones, accidentes, evacuación médica de emergencia, y admisión en sala de emergencia. Si uno de los viajeros tiene una condición preexistente que podría agravarse, sería util tener un plan con cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes.

Asegúrese de comprar un plan de seguro médico para visitantes antes de realizar el viaje. Más vale prevenir que lamentar, y, con un plan, estaría física y financieramente seguro.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional de los fiordos de Kenai - Preguntas frecuentes

Planificar un viaje puede incluir pagos por adelantado que no son reembolsables. Si ocurre una emergencia antes de poder disfrutar de su viaje, podría perderse la experiencia y un montón de dinero. No deje que un evento no deseado arruine todo su viaje: comprando un seguro de cancelación de viaje se ahorrará la pérdida financiera causada por una emergencia.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de los fiordos de Kenai?

Un seguro de cancelación de viaje al parque nacional de los fiordos de Kenai es una buena inversión, puesto que evitará que pague costos de cancelación, en caso de que el viaje sea cancelado por una razón aprobada por el plan. Esto incluye vuelos, estadías y excursiones. Los eventos relacionados con el clima, emergencias laborales, o enfermar antes del viaje son razones comúnmente aprobadas, pero lea muchos planes antes de comprar, ya que los beneficios pueden variar según cada plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional de los fiordos de Kenai?

Si el viaje es cancelado por una razón aprobada por el plan, su seguro de cancelación de viaje le reinegrará los gastos anticipados no reembolsables. Su plan debería incluir cobertura como cancelación de viaje por una razón cubierta, interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura para vuelo de conexión perdido, y cobertura de robo o pérdida de equipaje.

Un plan de seguro de cancelación de viaje es recomendable tanto para los viajeros internacionales como nacionales. Elija un plan que cubra gastos de interrupción y cancelación de viaje. Compare y adquiera el mejor plan para sus necesidades.

Antes de viajar al parque nacional del de los fiordos de Kenai haga esto

  • Mantenga informado a alguien

    Viajar solo al parque nacional de los fiordos de Kenai es una idea interesante, no obstante, si piensa hacerlo se recomienda mantener informado a alguien sobre sus planes. Esta persona puede ser su contacto de emergencia en caso de que algo salga mal.

  • Esté preparado

    Es importante estar preparado para el clima de bosque tropical del parque nacional de los fiordos de Kenai: lleve gafas de sol y vístase en capas. Lleve ropa transpirable y de secado rápido para estar cómodo y abrigado cuando viaje.

  • Seguro de viaje

    Un plan de seguro de viaje es una inversión inteligente, ya que adquirir un plan antes de viajar le asegurará que no tendrá una crisis financiera por una emergencia. Todo lo que se requiere es ingresar información básica, analizar los planes disponibles, y elegir el plan mejor para usted, su destino y su presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más