¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Papúa Nueva Guinea

Seguro de viaje a Papúa Nueva Guinea

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

“Muchos mundos en uno sólo” es una descripción apta para la pequeña nación insular de Papúa Nueva Guinea. El país tiene diversos y magníficos paisajes con océano, montañas, diferentes bosques, sabanas, praderas subalpinas y más, enriqueciendo el paisaje. Esta es una de las principales razones por la que multitudes de turistas van a esta hermosa nación.

Papúa Nueva Guinea se encuentra entre las naciones más heterogéneas del mundo, y también entre las más rurales. Solo el 13% de su población vive en las ciudades. Hay más de 840 idiomas conocidos hablados en el país. Los investigadores creen que todavía hay tribus indígenas y especies de flora y fauna en los interiores de Papúa Nueva Guinea que están esperando ser descubiertas.

Si se va de vacaciones a este lugar, se sorprenderá. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar cubierto en caso de un accidente, enfermedad o lesión inesperada.

Atracciones en Papúa Nueva Guinea para viajeros

Papúa Nueva Guinea ofrece diferentes opciones para viajeros de cada tipo. Los aventureros pueden hacer escalada y senderismo, mientras que los que prefieren un momento más tranquilo, pueden encontrar paz holgazaneando por ahí. Sin importar qué le guste un viaje a esta “última frontera” valdrá la pena.

  • Bucear: esta es una de las actividades más popular para los turistas en Papúa Nueva Guinea. La nación está compuesta de más de 600 islas volcánicas, siendo una zona ideal para buzos. Los arrecifes y las barreras de coral ofrecen excelentes vistas. También podrá observar los sitios de naufragios de la Segunda Guerra Mundial, donde hay barcos, submarinos y aviones.
  • Cementerio de guerra de Port Moresby (Bomana): un tributo a los soldados que perdieron la vida en acción durante la Segunda Guerra Mundial, este es el lugar de descanso de estas valientes almas. Hay más de 3,000 tumbas aquí. El 25 de abril, el servicio conmemorativo del día ANZAC recuerda a los soldados australianos y neozelandeses.
  • Excursión al volcán monte Garbuna: tendría que caminar por verdes bosques durante 3 horas para llegar a la ladera. Durante este viaje verá una rica variedad de fauna y flora. Escale la cresta de la montaña hasta lleagar a los pies de los pozos de azufre. Excelentes vistas del paisaje le esperan desde la cima de la montaña. Recuerde realizar este viaje con la ayuda de un guía.
  • Museo nacional y galería: este es uno de los mejores lugares para tener un entendimiento de la fascinante historia y cultura de Papúa Nueva Guinea. Hay más de 25,000 artefactos arqueológicos que son un tesoro de la diversa y antigua cultura de la isla. Hay más de 20,000 reliquias de guerra, un recuerdo de los días turbulentos de la Segunda Guerra Mundial.
  • Manantial termal de Rabaul: Papúa Nueva Guinea se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico. El volcán Rabaul en la isla de Nueva Bretaña es uno de los activos del lugar. En el pueblo cercano de Rabaul, se pueden encontrar unos manantiales, en donde podrá disfrutar de un tonificante y refrescante baño de burbujas. Desde el observatorio puede gozar de las hermosas vistas de Blanche Bay. Las danzas del fuego de la tribu Baining son otra atracción.

Riesgos para viajeros internacionales en Papúa Nueva Guinea

Los habitantes de Papúa Nueva Guinea son gente acogedora, y los turistas son bienvenidos a este país único y culturalmente diverso. Sin embargo, los viajeros internacionales no deberían bajar la guardia en cuanto a las medidas de seguridad.

  • No vaya sólo en plena noche y evite las partes desiertas de la ciudad, ya que en estos sitios existe el riesgo de sufrir atracos.
  • No lleve demasiado dinero en efectivo u otros bienes de valor. Los carteristas abundan en las ubicaciones con mucha gente. Esté atento a su bolso o mochila en estos lugares.
  • Los secuestros de vehículos son frecuentes, sobre todo en áreas fuera de los límites de la ciudad. A parte de robar el auto, estos criminales podrían también lastimarle físicamente. Manténgase en las calles principales, y si le gusta ir a territorios sin explorar, hágalo sólo si le acompaña alguien armado.
  • Papúa Nueva Guinea está en una zona sísmica activa, con riesgos de erupciones volcánicas, terremotos y posibles tsunamis. Preste atención a las alertas metereológicas y coopere con las agencias de gobierno en caso de evacuación.
  • Las protestas públicas y manifestaciones podrían volverse violentas sin aviso previo. Si se comienza a formar algo así, deje el área de inmediato si es posible.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Papúa Nueva Guinea – Preguntas frecuentes

Auque viajar por Papúa Nueva Guinea es una experiencia disfrutable, podría enfermar o sufrir lesiones imprevistas. No sólo estos desafortunados incidentes arruinarían sus vacaciones, sino que le costarían una gran suma de dinero en tratamientos o evacuación.

Para evitar esta presión financiera, la mejor opción es elegir un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Papúa Nueva Guinea?

Tener seguro médico de viaje no es una requisito de entrada a Papúa Nueva Guinea. Dicho esto, ciertamente tiene mucho sentido tener este tipo de seguro: le ahorrará enfrentarse a los problemas financieros mientras obtiene tratamiento médico aquí.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Papúa Nueva Guinea?

Un percance podría suceder en cualquier momento durante sus vacaciones. No podrá prevenirlo y necesitará recibir tratamientos médicos, que conllevan gastos adicionales. Para evitar estos gastos, compre un seguro médico de viaje antes de salir de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Papúa Nueva Guinea – Preguntas frecuentes

Un incidente, al igual que una cancelación de viaje, son por lo general consecuencia de una emergencia de última hora. Necesidades de trabajo, fallecimiento de un familiar, disturbios en el lugar de destino, etc. son algunas de las razones comunes que justifican una cancelación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Papúa Nueva Guinea?

Existe el riesgo de perder todo el dinero desembolsado por adelantado, incluyendo billetes de avión y reservas de hotel en el lugar de destino. Sin embargo, un seguro de cancelación de viaje puede protegerle contra estas pérdidas financieras si tiene que cancelar por una razón mencionada en las condiciones de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Papúa Nueva Guinea?

Las pólizas de seguro de cancelación de viaje estándar cubren las razones más comunes de cancelación. Pueden reintegrarle cada gasto prepagado no reembolsable que haya hecho al prepararse para viajar. Pero antes de comprar un seguro de viaje, compruebe la letra pequeña sobre la cláusula de cobertura de cancelación de viaje.

Antes de viajar a Papúa Nueva Guinea haga esto

Consíga un par de botas de senderismo robustas, ya que el terreno en Papúa Nueva Guinea es o rocoso o pantanoso.

Manténgase al día sobre el clima y las condiciones políticas.

Compre un seguro médico de viaje para estar protegido. Ingrese información personal básica, compare una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor se adapte a su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??