¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Anteriormente llamada Madrás, Chennai es un centro de arte, historia y cultura en India. Situada en el estado sureño de Tamil Nadu, Chennai es la sexta ciudad más grande en India. La humilde hospitalidad, reminiscencias de la antigua India y el bullicio urbano le esperan en Chennai. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o un seguro de viaje como protección contra percances, accidentes lesiones, enfermedades inesperadas en el viaje.

Atracciones para los viajeros en Chennai

El itinerario ideal en Chennai depende de cuáles sean sus preferencias de viaje. ¿Le interesan las maravillas geográficas y naturales? ¿Quiere hacer exploración arquitectónica? Chennai lo tiene todo, sin mencionar que siempre puede pasar un día en la playa y absorber la sencillez del estilo de vida del sur de India.

  • Bazar de Georgetown: El mercado es donde se ve la cara real de una ciudad. Y cuando esté en Chennai, no se pierda el bazar de Georgetown. Apodada la "Ciudad Negra" en el pasado, aquí es donde encontrará lugareños vendiendo una amplia variedad de productos. Desde especias hasta vegetales y desde artículos de papelería hasta brazaletes, a este bazar no le falta nada.
  • Safari nocturno en el Crocodile Bank Trust de Madrás: El Crocodile Bank Trust de Madrás es el santuario de cocodrilos más grande en India, que alberga 17 especies diferentes de cocodrilos. La mejor forma de ver a estos animales nocturnos en acción es cuando solo la luna y la linterna le guían.
  • Templo Kapaleeshwarar: El templo más antiguo en Chennai, el templo Kapaleeshwarar, está dedicado a Shiva. ¿No le interesan mucho los complejos diseños arquitectónicos? Bueno, entonces la oferta de dulces le dejará con una sonrisa.
  • Visite la playa de Mariana y el Fuerte de San Jorge: Si le interesa la arquitectura colonial y los recuerdos militares, visite el Fuerte de San Jorge. Y luego pase a jugar un divertido partido de críquet en la playa con los niños de la playa Mariana.
  • La Sociedad Teosófica: Chennai es una ciudad llena de vida y con mucha gente. Pero si desea tan solo cerrar los ojos y relajarse, visite la Sociedad Teosófica, un gran parque ubicado en medio de la ciudad. Este es el lugar perfecto para relajarse y entregarse a la belleza de la naturaleza.

Riesgos de viaje en Chennai para viajeros internacionales

Al ser una ciudad en rápido crecimiento y un destino turístico popular, Chennai se sitúa entre los lugares más seguros para visitar de la India. Sin embargo, a continuación se mencionan algunos factores que debe tener en cuenta para disfrutar de un viaje seguro a Chennai:

  • Riesgos en la carretera: India es notoria por su tráfico, y la situación no es muy diferente en Chennai. Conducir por su cuenta no es la mejor manera de explorar la ciudad, además debería tener cuidado también cuando camina. Use los pasajes subterráneos durante el día para evitar el tráfico. Y cuente exclusivamente con taxis autorizados para desplazarse.
  • Carteristas: No deje sus pertenencias de valor sin vigilar, especialmente cuando esté en un mercado, en una banca, cerca de un monumento o en un lugar público con mucha gente, esté atento a sus alrededores.
  • Alerta climática: Chennai tiene un clima caluroso, así que si sale a explorar la ciudad durante el día, use protector solar para protegerse del calor sofocante. Sombreros y botellas de agua deberían ser sus compañeros de viaje.
  • Problemas de comida y agua: Aunque Chennai es conocida por su deliciosa comida, la higiene puede ser un problema, asi que asegúrese de que el restaurante que elija tenga comida y agua sanitarias. Nunca acepte ensaladas y alimentos sin cocinar.
  • Accidentes: Cuando esté comprando en un mercado concurrido o visitando un templo, puede haber accidentes. Es mejor ser precavido en todo momento, en especial en lugares con mucha gente. También, si tiene pensado realizar algún tipo de actividad de aventura, busqueP guías autorizados.

Seguro médico de viaje a Chennai para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas no suceden con aviso. Puede enfermar y lesionarse incluso en la situación más inesperada. Aunque en Chennai, puede encontrar establecimientos médicos de vanguardia en caso de emergencia, eso lo costaría bastante.

La mejor manera de evitar pesadas facturas de hospital es comprar un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Chennai?

El seguro médico de viaje no es un requerimiento legal para su viaje a Chennai u otro lugar en India. Pero si no desea tener un desastre financiero además de un viaje arruinado, obtener un seguro médico de viaje a Chennai es una opción prudente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Chennai?

El seguro médico de viaje ofrece cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), regreso de niños menores, y más. No deje que su viaje a Chennai sea inolvidable por las razones equivocada. Compre un seguro médico de viaje como red de seguridad financiera.

Seguro de cancelación de viaje a Chennai para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Puede haber un montón de circunstancias imprevistas que pueden forzarle a cancelar su viaje a Chennai y las cancelaciones de viaje pueden ser costosas. Sus reservaciones prepagadas se perderían y además podría tener que pagar los costes de cancelación. Y luego, por supuesto, está la oportunidad perdida de explorar la cultura del sur de India. Mientras que esto último no puede ser compensado, un seguro de cancelación de viaje a Chennai para turistas cubrirá los gastos financieros.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Chennai?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Hay una lista completa de razones de cancelación elegibles para los beneficios en el texto del certificado de su plan, así que asegúrese de comprobar la letra chica (¡antes de comprar!) para entender qué está comprando. Aunque las razones aceptables para una cancelación varían según el plan las más comunes, como enfermar antes de viajar, demoras o cancelaciones por mal tiempo, o emergencias laborales, usualmente están cubiertas en los planes estándar.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Chennai?

La cobertura de cancelación de viaje es solo uno de los beneficios de un seguro de viaje. Otras coberturas ofrecidas incluyen:

Antes de viajar a Chennai, haga eso:

Antes de preparar las maletas para explorar lo mejor de Chennai, esto es lo que debería hacer:

Prepare las maletas cuidadosamente: debería llevarse ropa no llamativa, protector solar y medicamentos que pudiera necesitar.

Tenga sus documentos listos: visa, pasaporte, tarjetas, dinero en efectivo e identificaciones deberían estar en una bolsa o un funda que lleve en persona en todo momento. Y no olvide hacer fotocopias.

Protéjase contra lo imprevisto. Explore en detalle el mercado de los seguros, y compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje para tener cobertura financiera contra las incognitas. Ingrese información básica sobre su viaje, compare sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales para este viaje en particular.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más