¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Machu Picchu

Seguro de viaje a Machu Picchu

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

¿Sudamérica es su viaje ideal? ¿Qué tal presenciar una exótica creación hecha por el hombre? No lo piense mucho. Reserve su visita a Machu Picchu. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viajeen caso de accidentes o incidentes inesperados.

Machu Picchu está a solo 50 millas (80 kilómetros) de Cusco, Perú. No pasar por el icónico sitio en la montaña sería un error enorme.

¿Sabía que es un Sitio de Patrimonio Mundial de la Humanidad? Machu Picchu se encuentra en la lista de las “Nuevas Siete Maravillas del Mundo.”

El lugar es mucho más que increíbles vistas de montaña. Una vez fue un estado real, y aquí se conservan las históricas ruinas del Inca, hoy, Machu Picchu es un paraíso para los amantes de la arquitectura.

Machu Picchu se encuentra en la ladera de los Andes, es una estructura gigantesca construida en la cima. Hay un exuberante verde alrededor, y el río Urubamba justo por debajo. Es como una pedazo de tierra que se sienta sobre las nubes.

Atracciones para los viajeros en Machu Picchu

Visitar el icónico “bosque nuboso” es una aventrua extremadamente placentera. Machu Picchu promete una experiencia única en la vida a todo tipo de viajeros.

Hay tanto para hacer en esta hermosa tierra de montañas. Vamos a enfocar la lista y darle las atracciones más tentadoras en Machu Picchu.

  • Un maravilloso lugar para los amantes de la historia
  • Machu Picchu es histórico. El sitio ha ganado popularidad en los últimos años. Pero fue construido antes del siglo XV. Durante el tiempo más próspero del Imperio Inca, Machu Picchu fue construido como un centro urbano y al igual que un centro religioso.

    Es hogar de una enorme cantidad de más de 150 edificios, incluyendo casas, santuarios, baños públicos, y templos.

    La arquitectura en Machu Picchu es increíblemente sólida. Esto explica cómo sigue impecable la coherencia de las estructuras en la montaña. “Sillar” es una técnica que los incas usaron hace siglos. El proceso conlleva cortar bloques de piedra y fijarlos juntos. No se usa mortero. Las piedras son perfectamente locadas para mantenrse firmes unas a las otras.

    Ninguna lluvia torrencial ni terremoto podría arruinar la belleza y arquitectura de este lugar.

  • El sitio perfecto para senderismo
  • Si le gusta recorrer senderos, no hay mejor lugar que Machu Picchu. Solo elija un camino y siga adelante con una aventura.

    La duración del viaje varía. Por ejemplo, puede dedicarle unos días a escalar la rocosa montaña. También hay un sendero muy conocido en esta área que toma unos cuatro días en recorrerse.

    Si el senderismo es lo suyo, tome el camino del Salcantay. Toma unos cinco días recorrelo, pero será la marcha más magnífica de su vida. Cuando vaya de subida vera una increíble cantidad de paisjaes y ruinas inPodrá ver más paisajes y ruinas Incas. Como bonus, también se encontrará con algunas especies raras de animales salvajes.

  • Un viaje al mercado de Pisac
  • En su itinerario, tiene que incluir un recorrido por el mercado en Pisac. El mercado abre los domingos, y es uns de las mejores actividades que hará mientras visita Machu Picchu.

    Explore la diversidad de comunidades aquí. Muchas comunidades de la sierras cercanas se reúnen aquí, y exhiben sus productos en el mercado. Es una experiencia única y encantadora para todos los viajeros.

    Podrá encontar lo que quiera aquí: jarrones, telas, recuerdos, accesorios para decorar el hogar, ropas tejidas a mano, y más. El mercado de Pisac es famoso por su gran selección de joyería de plata.

    Consiéntase con productos orgánicos nativos como el rocoto (pimientos picantes), el maíz, las papas, y el pacay.

    El mercado de Pisac es más como una feria, un paraíso para los compradores. ¡Puede regatear también!

  • Sea parte de una cultura próspera
  • Machu Picchu es la epítome de una cultura próspera. Hermosamente envuelta por las pendientes de los Andes, el lugar es una mezcla de tradiciones andinas y cultura de los peruanos.

    Cada comunidad en la región es diferente. Desde su lenguaje hasta su forma de vestir, cada grupo es único.

    Los habitantes locales hablan principalmente español y quechua. Disfrute las hermosas melodías de la música peruana. Ellos tocan el harpa, guitarra, y laúd.

    No se pierda la deliciosa comida peruana. Tiene influencia española, e incluye exquisito platillos de mariscos.

    Desde iglesias y casas coloniales hasta mercados, cada rincón y esquina de Machu Picchu refleja cultura.

  • Presencie de primera mano el encanto de Machu Picchu
  • Hay una razón por la que Machu Picchu es una de las siete nuevas maravillas del mundo. Las pendientes, las colinas, los valles, el río, y cada esquina de la ciudad es pintoresca.

    Una visita al Templo del Sol y Templo de la Luna lo dejarán impactado. Algunos de los sitios que debe visitar son:

    • La Roca Sagrada
    • El Templo del Cóndor
    • La plaza central
    • El Templo de Espejos
    • Intipunku, o la “Puerta del Sol”
    • La Escalera de Fuentes
    • El Templo de Tres Ventanas

Riesgos para viajeros internacionales en Machu Picchu

El turismo a las tierras mágicas de Machu Picchu ha visto un aumento en los últimos años. Por desgracia, hay registros de robos menores y asaltos. Entonces, ¿Machu Picchu es seguro para turistas?

Es seguro visitar Machu Picchu. Por supuesto, tiene que tener cuidado con sus alrededores, pero eso es cierto en cualquier lugar que visite.

No se preocupe de las fuerzas rebeldes del lugar, ya que han sido considerablemente desmovilizados. Aunque los delitos menores como robo de carteras o billeteras son comunes.

Uno de los problemas que si debe mantenerlo alerta es estafas con tarjetas de crédito. No retire dinero de cajeros automáticos en áreas dudosas, es preferible que vaya al bano a intercambiar dinero.

También esté atento de sus transacciones. A menudo le pueden robar sus datos de tarjetsas de crédito en tiendas. Si puede, es preferible que pague con efectivo.

La ciudad es segura para las mujeres. Pero, por supuesto, no se aconseja viajar sin compañía. No visite áreas aisladas y no pida un aventón a alguien que no conozca.

Enfermedades como malaria, cólera, paperas, fiebre africana por picadura de garrapatas, y algunas otras son comunes en el área. Asegúrese de obtener todas las vacunas e inmunizaciones necesarias.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Machu Picchu - Preguntas frecuentes

Cuando está lejos de casa, siempre es bueno asegurarse de que todo esté protegido. Compre un seguro médico de viaje para estar cubierto cuando visite Machu Picchu.

Un problema de salud podría surgir en cualquier momento. Pagar un hospitalización en el extranjero puede costar bastante. Así que, sea prudente y adquiera un seguro médico de viaje a Machu Picchu.

¿Es obligatorio tener seguro médico de viaje cuando visite Machu Picchu?

Al viajar a Machu Picchu no se le requiere tener un seguro médico de viaje. Pero ir de vacaciones a otro país ya es algo caro. ¿Desea gastar aún más en medicamentos y facturas de hospitalización? Mejor haga una pequeña inversión en un seguro médico de viaje.

¿Por qué debería invertir en un seguro médico de viaje a Machu Picchu?

Las ventajas de adquirir un seguro médico de viaje son demasiadas. Si se enferma, el seguro cubrirá las medicinas. En situaciones imprevistas como una emergencia de salud, el seguro médico de viaje lo auxiliaría. Una póliza con buena cobertura se encargará de las facturas de hospital, al igual que gastos generales como ambulancias y medicamentos.

Si hace falta una evacuación médica inmediata y compró el plan adecuado, el seguro cubriría eso también.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Machu Picchu - Preguntas frecuentes

Las circunstancias imprevistas suceden en cualquier momento. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Así que, asegure sus vacaciones con un seguro de viaje.

Está el equipaje hecho y usted listo para viajar. ¿Qué pasa si se enferma y tiene que cancelar el viaje? ¿Qué pasa si su operador de viaje lo cancela? Hay muchas circumstancias que podrían arruinar su viaje, pero solo un seguro de cancelación de viaje protegerá sus fondos.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje al visitar Machu Picchu?

Machu Picchu es una tierra exótica llena de montañas. Hay muchas lluvias al igual que desprendimientos de tierra. Y puede haber terremotos. Por otro lado, tambíen es posible que tenga que cancelar su viaje debido a una emergencia de salud. Un seguro de cancelación de viaje cubre los pagos no reembolsables que ya ha hecho. Hay una buena posibilidad de que le reembolsen su dinero cuando tiene un seguro de cancelación de viaje.

Tenga en mente que para recibir sus reembolsos y calificar para todos los beneficios que proporciona un seguro de cancelación de viaje, el motivo de la cancelación tiene que estar específicamente nombrado en su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña de su plan para saber lo que cubre y lo que no.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un seguro de viaje a Machu Picchu?

Comprar un seguro de viaje lo protege de pérdidas monetarias que podría enfrentar por complicaciones inesperadas en el camino. La cobertura difiere según el plan, pero algunos beneficios estándar son:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Interrupción del viaje por una razón cubierta
  • Pérdida de equipaje
  • Demoras o cancelación de vuelos
  • Servicios de emergencia para la necesidad de efectivo
  • Y más

Antes de viajar a Machu Picchu - haga esto

Las montañas rocosas de Machu Picchu son una vista envidiable. Lamentablemente, Machu Picchu es infame por algunas enfermedades como paperas, sarampión, fiebre tifoidea, hepatitis A, y otras.

  • Vacúnese contra la difteria, tétano, hepatitis A, paperas, sarampión, y rubéola antes de ir.
  • Saber un poco de español puede lo ayudará durante el viaje.
  • Guarde sus papele en un lugar seguro, incluyendo su pasaporte, visa, y otros documentos esenciales.
  • Esté atento a sus límites de cuenta y de tarjeta de crédito. Debe estar informado sobre su situación financiera cuando viaje a tierras extranjeras.
  • Compre un seguro de viaje antes de llegar al destino. Compare planes y elija el que más se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??