¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional Arco Gateway en San Luis, Misuri, es una maravilla arquitectónica. Anteriormente conocido como Memorial Expansión Nacional de Jefferson, el monumento fue renovado en el año 2018. El arco fue creado para conmemorar la Compra de Luisiana, el caso Dred Scott, y la expedición de Lewis y Clark.

Tome un crucero por el río o un helicóptero para una vista completa de esta majestuosa estructura. Es uno de los parques nacionales más apreciados en los Estados Unidos. Planee pasar al menos cinco horas en el parque nacional Arco Gateway.

Hay un montón de restaurantes y lugares para visitar cerca del parque. Reserve sus pases con tiempo para evitar problemas a último momento. Mientras planifica su viaje, recuerde agregar un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje. Esto puede salvarle de pagar grandes facturas en caso de emergencias médicas o de viaje.

Actividades para realizar en el parque nacional Arco Gateway

El 60º parque nacional de los Estados Unidos es muy diferente a los otros parques nacionales. Visite este monumento para conectar con la historia del lugar, apreciar la arquitectura y disfrutar de una increíble vista de la ciudad. Necesitará al menos un día completo para disfrutar de algunas de las experiencias que hemos listado para usted.

Vaya a la cima

Tome un tranvía o las escaleras mecánicas para llegar a la cima de este arco de 630 pies (unos 192 metros) de altura. Tomó siete años completar el arco artificial más grande del mundo. En un día despejado, disfrute de vistas de 30 millas (más de 48 kilómetros) del paisaje urbano de la ciudad y el río Misisipi.

City Museum

Visite esta exhibición histórica de los antiguos días de los colonizadores. Único en su estilo, el museo tiene seis secciones. Tendría que caminar o tomar un tranvía. Llegue una hora antes de tomar el tranvía para disfrutar del museo.

El Antiguo Palacio de Justicia

El Antiguo Palacio de Justicia celebra la historia de dos estadounidenses comunes que lucharon en la corte por los derechos civiles. Los dos casos incluyen Dred Scott contra Sandford, por la igualdad de los afroamericanos, y Virginia Minor contra Happersett, por los derechos de las mujeres. Es una caminata corta por la nueva cadena de senderos en el parque.

Viaje en helicóptero

Disfrute de una vista aérea del río Misisipi y de la ciudad de San Luis. Los paseos se realizan de abril a noviembre. No hace falta hacer reservaciones. Compre sus boletos en el helipuerto, que se encuentra frente al río.

Crucero por el río

Disfrute de unas increíbles vistas del horizonte mientras navega el río Misisipi. Relájese y disfrute lo mejor del Arco Gateway y del centro de San Luis. Puede elegir diferentes paquetes que ofrecen comida, turismo y excursiones especializados.

Pautas para viajeros en el parque nacional Arco Gateway

El parque nacional Arco Gateway es una visita obligada si viaja a San Luis. Planée un viaje con amigos y familia para disfrutar de este maravilloso lugar. Vea nuestros consejos para su viaje al parque nacional Arco Gateway:

Clima

El parque nacional Arco Gateway recibe más visitantes en verano, así que las filas son más largas y hay más gente. El mejor momento para visitar el parque es en invierno. La temperatura generalmente no baja de los 32 grados Fahrenheit (0 grados Celsius), manteniendo un clima agradable.

Reserve los boletos con tiempo

Consiga sus boletos mínimo un día antes de su visita. Hay muchos tipos de boletos disponibles según las actividades que elija. Lea las inclusiones cuidadosamente antes de adquirir.

Monument to the Dream

El documental es sobre la inspiración del arquitecto Eero Saarinen para construir esta hermosa estructura. Pase unos 35 minutos viendo esta galardonada película.

Instalaciones médicas

Prepárese para cualquier percance cuando viaje a un destino internacional. Misuri tiene buenas pero costosas instalaciones médicas. Adquirir un seguro médico antes de visitar es una buena decisión.

Revisiones de seguridad

Las revisiones de seguridad en el parque incluyen un escaneo con un detector de metales. Asegúrese de no llevar nada que le puedan quitar.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Arco Gateway - Preguntas frecuentes

El seguro médico es esencial cuando viaja a un destino internacional. Su seguro médico doméstico no cubrirá facturas médicas fuera de su país, así que si ocurre un accidente o se enferma, necesitará recibir cuidado médico para recuperarse. Para ahorrarse el estrés de las facturas médicas por la atención, asegúrese de adquirir un plan de seguro médico para visitantes antes de partir hacia su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Arco Gateway?

Nadie puede predecir cuándo ocurrirá una lesión o una enfermedad que requiera atención médica. Estados Unidos tiene buenas instalaciones médicas pero son costosas. Si no tiene un plan de seguro apropiado, entonces podría terminar pagando enormes sumas de facturas médicas. Consiga un seguro médico para visitantes y disfrute de su viaje sin preocupaciones.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Arco Gateway?

Un seguro médico para visitantes se debe elegir cuidadosamente. Pero debe cubrir emergencias médicas, gastos de sala de urgencias, facturas médicas, lesiones y accidentes. Con las excursiones que realizará, si tiene una condición médica preexistente, sería prudente obtener un plan que cubra el inicio agudo de condiciones preexistentes en caso de un brote. También puede buscar cobertura para evacuación médica de emergencia en caso de que necesite ser transportado a otra instalación médica para recibir atención.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Arco Gateway - Preguntas frecuentes

Una circunstancia no deseada puede arruinar todo su viaje, sin importar cuánto haya planificado. No solo cancelar el viaje será una decepción, sino que perder el dinero por sus gastos prepagos solo empeoraría las cosas. Pero hay una solución para conservar su dinero. Adquiera un seguro de cancelación de viaje para que se le reintegren los costos por cancelación.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Arco Gateway?

Un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Arco Gateway es esencial. Puede evitar que pague costos de cancelación incluyendo vuelo, alojamiento y excursiones, siempre y cuando el viaje sea cancelado por una razón mencionada en la redacción del certificado. Hay algunas razones comúnmente aprobadas, como la emergencia laboral, la demora o cancelación por mal tiempo y el enfermarse antes de viajar. Pero lea la póliza cuidadosamente para saber qué razones están aprobadas, ya que la cobertura puede variar según cada plan.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Arco Gateway?

Un seguro de cancelación de viaje es útil cuando viaje a un destino lejos de su hogar. Debería comprar un plan que tenga cobertura para cancelación de viaje e interrupción de viaje por una razón cubierta, demoras del viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido y cobertura por robo o pérdida de equipaje.

Antes de viajar al parque nacional Arco Gateway - Haga esto

El parque nacional Arco Gateway es una visita obligada cuando vaya a Misuri. Una lista para antes de viajar, como la siguiente, le ayudará a planear mejor.

  • Gestione el tiempo: reserve un día para visitar el parque nacional Arco Gateway. Pase el tiempo explorando museos y visitando el centro. No llegue justo antes de la hora del tranvía.
  • Lleve artículos esenciales: una excursión a la cima del parque nacional Arco Gateway dura entre 45 y 60 minutos. Después de que se le marque el boleto, no puede moverse de la fila. Asegúrese de llevar elementos esenciales como medicamentos, bocadillos y agua. Además, no olvide su cámara, ya que la vista desde la cima es asombrosa.
  • Seguro de viaje: un seguro de viaje es una gran inversión cuando visita otro estado o país. Ingrese información básica sobre usted y sus acompañantes, analice los planes y elija el mejor para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más