¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Zambia

Seguro de viaje a Zambia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Zambia se encuentra en el sur y centro de África, y, según el Banco Mundial, era uno de los países con desarrollo económico más rápido del año 2010. Zambia es conocido por su abundante vida silvestre, recursos naturales, y extensos depósitos de minerales. También se ubica le gran río Zambezi.

Los joisanes eran los habitantes originales de Zambia, aunque después, algunas áreas fueron conquistadas por la comunidad Bantú. Gran Bretaña también colonizó el país por un período, como a muchos otros países africanos.

Zambia ofrece muchas maravillas naturales para explorar, y el país tiene buenos servicios disponibles para los turistas, incluyendo una gama de hoteles construídos recientemente. Unas vacaciones en Zambia por un lado le darán un entendimiento de la vida africana, y por el otro, disfrutará de las ventajas de las comodidades modernas. Pero, mientras planea su viaje, recuerde comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de que algo salga mal.

Atracciones para los viajeros en Zambia

Vivirá experiencias hermusas mientras visita Zambia.

  • Safaris a pie: A diferencia de los safaris en otras regiones, donde los viajes se hacen en Jeep u otros vehículos cerrados, Zambia es famoso por sus safaris a pie. Los safaris son guiados, pero podrá explorar caminos a los cuales un vehículo nunca tendría acceso.

    El parque nacional del Bajo Zambia tiene varios senderos para caminar, junto con Kafue. Puede ver cocodrilos naciendo del cascarón, o hipopótamos asoleándose cerca del agua.

  • Campamento: Zambia es uno de los pocos países africanos donde se sentirá seguro acampando al aire libre. Hay áreas reservadas para acampar a lo largo del río Zambezi, y su operador podrá reservarle lugares.

    Los lugares de campamento están equipados con baños, duchas con agua caliente, y excelentes cocinas. Escuche a los leones y elefantes de alrededor en la oscuridad para una experiencia de lo más emocionante que jamás haya vivido.

  • Actividades de aventura en las Cataratas Victoria: Tendrá muchas oportunidades para experimentar la subida de adrenalina aquí. El salto con cuerda elástica de 111 metros (364 pies) desde el puente de las Cataratas Victoria es la actividad más popular.

    También puede nadar en Devil’s Pool, que es una pileta infinita al final de las cataratas, o hacer rafting por el río en las turbulentas aguas del Zambezi.

  • Presencie la migración de murciélagos: Seguramente le gustará la migración de murciélagos en el parque nacional Kasanka. Es un evento espeluznante. El fenómeno normalmente sucede entre octubre y diciembre. Alrededor de 10 millones de murciélagos cubren los cielos mientras se buscan comida, avanzando cada noche hasta que entran al Kasanka.

  • Explore la aldea cultural Kubwata: Ubicada al lado de la capital, Lusaka, el lugar es muy popular entre turistas, ya que aquí se reflejan varias facetas de la vida zambiana. Hay mercados llenos de bienes artesanales locales.

    Hay varios museos en la aldea y también en la ciudad de Lusaka. A menudo vienen bailarines tradicionales bien vestidos y con cosas finas a realizar sus bailes.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Zambia

Igual que al viajar a cualquier otro país extranjero, debería tener cuidado con algunas cosas en Zambia.

  • Vida silvestre: La gente local en Zambia etán constantemente cerca de la vida silvestre, pero no es así para los turistas. Siempre manténgase cerca de los caminos marcados y populados como indiquen los guías. De esta forma, no se encontrará accidentalmente en el hábitat de animales salvajes.

    Los leones, hienas, y elefantes podrían atacarlo. Tampoco provoque a los monos e hipopótamos. Es imprudente molestarlos para tratar de sacar fotos.

  • Infecciones: Las enfermedades transmitidas por mosquitos, como la malaria y el dengue también son comunes, especialmente después de la temporada de lluvias. No coma en lugares donde no esté seguro sobre que tan bien aplican la higiene alimenticia.

  • Estafas con cambio monetario: Siempre cambie su dinero en oficinas registradas. Hay estafadores que intentarán engañarlo diciendo que puede evitar tener que hacer colas o pagar impuestos sobre el cambio de divisa, pero esta es una estafa y le darán mucho menos del verdadero valor de la moneda.

    A veces, se ha reportado discrepancias de más de 400 kwachas (alrededor de $20 dólares).

  • Pérdida de equipaje: Evite colgar sus bolsos en sillas en los restaurantes. Incluso cuando viaja, mantenga sus ventanas cerradas y el maletero del auto con llave. Evite áreas de mercado con demasiada gente.

  • Seguridad vial: La seguridad vial en Zambia es un problema cuando oscurece, así que evite viajar de noche. Los accidentes dentro y fuera de la ciudad principal son comunes debido a conductores alcoholizados.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Zambia – Preguntas frecuentes

Si se lesiona o enferma en Zambia, un seguro médico de viaje puede ayudar a cubrir los costos de los tratamientos médicos de emergencia.

¿Necesito seguro médico de viaje para Zambia?

Comprar un seguro médico de viaje no es obligatorio antes de visitar Zambia. Pero debería estar seguro de tener la cobertura adecuada para evitar gastos médicos imprevistos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Zambia?

Zambia es un lugar bastante seguro para viajar, pero los accidentes e incidentes pueden suceder en cualquier momento. Podría ser atacado por un animal durante un safari o lastimarse practicando deportes de aventura.

Un plan de seguro médico de viaje integral puede ayudar a cubrir el costo de las emergencias médicas. Asegúrese de que su póliza también incluya la evecuación médica, en caso de que necesite cuidado médico extenso y debe ser trasladado a otro país.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Zambia - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje le reintegrará cualquier gasto prepagado y no reembolsable (como el vuelo, hotel, y reservaciones de safari) si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta específicamente mencionada en la redacción de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar para saber lo que cubre y lo que no.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Zambia?

El seguro de cancelación de viaje podría cubrir los costos en situaciones como demoras de vuelo, cancelaciones de vuelo, o un brote súbito de una enfermedad. También podría haber desastres naturales en cualquier momento. En estos casos, todas las reservaciones para viajeros podrían ser canceladas, pero si estas situaciones están cubiertas en su póliza, la compañía de seguros cubrirá los gastos.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Zambia?

El seguro de viajes para Zambia puede cubrir lo siguiente:

  • Cancelación del viaje por razones cubiertas
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica y repatriación
  • Pérdida de equipaje

Antes de viajar a Zambia - haga esto

  • No olvide inmunizarse contra la fiebre amarilla, el dengue, y la malaria. También puede vacunarse contra la fiebre tifoidea, el sarampión y la meningitis.
  • Aunque algunos dicen que una visa no es esencial para viajar a Zambia, hay personas que han recibido multas por no tener una. Siempre asegúrese de tener los documentos correctos y que estén vigentes antes de llegar, si no, podría ser detenido o arrestado.
  • Alquile sus autos por adelantado, y planifique su itinerario para que no tenga que viajar de noche.
  • Tenga una lista de los lugares oficiales donde puede cambiar su dinero para que no tenga que depender de la gente local.
  • Obtenga un seguro de viaje para Zambia antes de llegar al país para disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones. Ingrese información personal básica, compare la amplia variedad opciones lado a lado, y elija el plan que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??