¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las islas Cook

Seguro de viaje a las islas Cook

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Si busca escapar del estrés del trabajo, el ajetreo de la demandante vida de ciudad y la sofocante contaminación de aire y acústica, entonces dígale "kia orana" ("hola" en maorí) a las islas Cook.

¡Bienvenido a las asombrosas islas Cook! El paraíso de coral de las islas Cook es un verdadero reflejo de la vida isleña polinesia. Las islas están compuestas de un grupo de quinca pequeñas islas y atolones. La nación está separada en diferentes islas divididas en dos grupos, el grupo del Norte y el grupo del Sur.

Las islas del grupo del Sur son hogar de los populares destinos turísticos de Raratonga, Aitutaki y Mangaia. El turismo en las islas del grupo del Norte es más raro que en las islas del grupo del Sur.

Atracciones de las Islas Cook

Las islas Cook tienen mucho más para ofrecer que playas y espumosas aguas azules. Hay una abundancia de emocionantes experiencias culinarias, cultura dinámica, estimulantes experiencias en la jungla, ¡y más!

  • Disfrute de aventuras acuáticas: las aguas cristalinas de las islas Cook son perfectas para todos sus deportes acuáticos. Los turistas pueden realizar deportes como esnórquel, buceo, surf a remo, kitesurf, lanchas rápidas, paravelismo, exploración de naufragios, remo nocturno y más.
  • Vaya de pesca: Raratonga y Aitutaki ofrecen algunas de las mejores experiencias de pesca en el mundo. Pruebe su suerte y vea si puede atrapar unos peces exóticos como mahi-mahi, pez de pico, jurel gigante, macabí y atún de aleta amarilla.
  • Haga una excursión entre islas: si le gusta explorar el exterior, no puede irse de las islas Cook sin hacer senderismo por el camino de la isla de Rarotonga. Disfrute de una caminata por los senderos naturales que ofrecen espectaculares vistas de la costa.
  • Vaya a nadar a una cascada: la cascada de Wigmore en la isla Raratonga invita a dar un salto a sus aguas claras y frescas. Asegúrese de llevar repelente de insectos y considere las condiciones climáticas antes de partir para la cascada de Wigmore.
  • Espeleología: si busca vivir la mejor experiencia de espeleología o exploración de cuevas de su vida, debe visitar las cuevas de Te Rua Rere en las islas Cook. Saltar por un agujero de una cueva para llegar a esta espectacular cueva sepulcral es bastante divertido.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales a las islas Cook

No hay experiencias de viaje completamente libres de riesgo. Algunos de los riesgos que conlleva viajar a las islas Cook son los siguientes:

  • Clima problemático y calamidades naturales: uno de los mayores riesgos de viaje que enfrentan los viajeros internacionales a las islas Cook es el clima impredecible. Los turistas podrían encontrarse con demoras o cancelaciones de vuelo, inundaciones o mareas peligrosas durante la temporada de lluvias.
  • Problemas de salud: no olvide llevar su repelente de insectos cuando viaje a estas hermosas islas. El paraíso tropical es propenso a enfermedades como la fiebre del dengue, malaria, chikunguña y Zika. Los turistas extranjeros también están a riesgo de enfermedades como hepatitis A, hepatitis B y fiebre tifoidea. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomiendan que los viajeros que van a las islas Cook se vacunen contra estas enfermedades.
  • Problemas de comida y agua: la higiene alimentaria en las islas a menudo no está a la par con los estándares internacionales. Asegúrese de que la comida esté bien cocida antes de comer e intente evitar pedir comida de lugares cuestionables. Use también agua embotellada.
  • Condiciones peligrosas de conducción: rentar una bicicleta y explorar estas hermosas islas puede no ser tan seguro como suena. Como extranjero, podría no ser capaz de pedalear con seguridad por las traicioneras calles de la isla. Los accidentes son algo común en estas remotas islas.
  • Peligros del agua: la principal fuente de entretenimiento en las islas Cook son sus emocionantes deportes acuáticos de aventura. Los viajeros extranjeros deberían tener cuidado mientras disfrutan de estas actividades. Asegúrese de comprobar las credenciales de la agencia y las condiciones climáticas antes de disfrutar de estas actividades.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a las islas Cook – Preguntas frecuentes

Los deportes de aventura en agua, alquiler de bicicletas, exploración de cuevas, paseos en la jungla y expediciones de pesca son el sueñO hecho realidad de cada viajero. Por lo contrario enfermarse, tener un desafortunado accidente y una hospitalización son la peor pesadilla de cada viajero.

El seguro médico de viaje a las islas Cook le asegura tener que soportar una responsabilidad financiera insignificante mientras disfruta de la vida en la isla lo máximo posible.

¿Necesito seguro médico de viaje para las islas Cook?

No se requiere por ley que los viajeros a las islas Cook tengan un seguro médico de viaje. Sin embargo, si desea disfrutar de hacer esnórquel en los arrecifes de coral, bucear para explorar viejos naufragios, probar el cuatriciclo o tomar un crucero al atardecer, el seguro médico de viaje es indispensable para protegerse contra accidentes o lesiones imprevistas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a las islas Cook?

Un seguro médico de viaje para las islas Cook es la manera perfecta de disfrutar de sus vacaciones en estas islas tropicales, sin preocuparse por el estrés de las inesperadas emergencias médicas.

Un seguro médico de viaje para las islas Cook está específicamente diseñado para viajeros internacionales. Ofrece numerosos beneficios, como:

  • Evacuación médica de las islas más remotas en caso de emergencia médica.
  • Repatriación a su país de origen o a un país cercano en caso de cuidados médicos extensos.
  • La cobertura de seguro para hospitalizaciones cubre costos como gastos de habitación, gastos de cirugía, honorarios de consultas y evaluaciones médicas.
  • Acceso a clínicas de cuidado de urgencia, visitas médicas y medicamentos.
  • Evacuación en caso de un desastre natural.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las islas Cook – Preguntas frecuentes

Cancelaciones de viaje, demoras del vuelo, pérdida de documentos y pérdida de equipaje pueden arruinar sus planes de vacaciones. Un seguro de viaje para turistas en las islas Cook no puede evitar estos eventos imprevistos, pero sin duda puede respaldarlo de cargos financieros que podrían surgir por estas circunstancias.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las islas Cook?

Las islas Cook son un destino divertido para recién casados, familias y viajeros que van solos. Pero el clima tropical en las islas cambia a menudo, provocando demoras o cancelaciones de vuelos. Los turistas a menudo tienen que cancelar sus reservas en el último momento, afrontando considerables gastos de cancelación.

También, viajar por las carreteras de la isla puede causar accidentes y lesiones, que podrían derivar en responsabilidad civil para los turistas. Si busca protegerse contra estos problemas no deseados, asegúrese de comprar un buen plan de seguro de viaje para las islas Cook.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a las islas Cook?

El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura integral para las islas Cook. Vaya donde vaya en el archipiélago, el seguro de viaje a las islas Cook para turistas otorgará cobertura para situaciones problemáticas. El seguro de viaje proporciona cobertura y asistencia para:

  • Reemplazo de documentos importantes
  • Reemplazo de dinero o tarjetas de crédito perdidas
  • Protección contra la pérdida del depósito pagado en caso de cancelación de viaje, demora o interrupción
  • Seguro adicional para vehículos rentados
  • Asistencia de emergencia
  • Alojamiento de emergencia
  • Evacuación de emergencia, de ser necesario
  • Cobertura contra terrorismo y desastres naturales

Antes de viajar a las islas Cook- haga esto

Como dice el dicho, la salud es la mayor riqueza. El primer paso para sus vacaciones a las islas Cook es vacunarse contra enfermedades como la hepatitis A, hepatitis B y fiebre tifoidea. Luego, debería comenzar a reservar su itinerario de viaje, incluyendo vuelos y alojamientos en hotel. En tercer lugar, y lo más importante, compre un buen seguro de viaje para estar cubierto contra lo inesperado. Compare planes, seleccione el que mejor se adecúe a sus necesidades y cómprelo. Por favor, contáctenos si tiene consultas o algún problema. Entonces, ¡suba a su vuelo con total tranquilidad!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??