¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Grecia

Grecia es la cuna de la civilización occidental: fue donde nacieron los Juegos Olímpicos y la filosofía, la lógica y razón occidental. Viajando por Grecia, un viajero encontrará muchas sorpresas, desde la cuna de Alejandro hasta la Ágora de Atenas.

Con amplias costas por los mares Mediterráneo, Egeo y Adriático y un clima cálido, el país recibe a 33 millones de visitantes cada año, más de tres veces su población. Si ha agregado a Grecia a la lista de lugares para visitar, no se limite a reservar su hotel y billetes de avión, sino que adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar protegido.

Los destino de viaje más populares de Grecia

Acrópolis, Atenas

Uno de los destinos más famosos de Grecia, la Acrópolis de Atenas es un enorme complejo de monumentos ubicado en una colina de 152 metros de altura. Los primeros edificios datan de hace más de 3,300 años. El monumento de aquí mejor conocido es el Partenón: la icónica estructura con columnas fue construida en 447 a.C. para rendir culto a Atenea. Los arqueólogos han explorado este sitio por más de 200 años. La mayoría de los artefactos encontrados aquí están en exhibición en el Museo de la Acrópolis. La vista de Atenas desde la cima de esta fortificación es asombrosa.

Salónica

La segunda ciudad más grande de Grecia tiene una población de aproximadamente un millón de habitantes. Ubicada 500 kilómetros al norte de Atenas, hace falta un día para llegar aquí si viaja por tren o auto. Salónica está conectada por aire a casi todas las grandes capitales europeas.

Como el resto de Grecia, la ciudad es conocida por sus antiguos monumentos y reliquias. Esta zona era el centro de Grecia durante el reinado bizantino. Los muros de la ciudad de esa época han sobrevivido intactos. Su rica historia abarca siglos, y se pueden ver las reliquias en el Museo Arqueológico de Tesalónica y en el Museo de la Cultura Bizantina.

No obstante, hay más que solo historia aquí: Salónica alberga numerosos bares, una animada vida nocturna y la mayor concentración de cafeterías en Europa. Además es un centro académico ya que dos las dos universidades más grandes de Grecia, la Universidad Aristóteles y la Universidad de Macedonia, se hallan aquí.

Monte Athos

Para los que lo desean, también hay destinos menos convencionales: uno de ellos es el Monte Athos, una isla remota, donde se han seguido las estrictas tradiciones monásticas del cristianismo ortodoxo oriental por los últimos 1,000 años. En la pequeña isla en el noreste de Grecia, hay al menos 50 monasterios con más de mil monjes viviendo en ellos. Lo que es sorprendente es que viven completamente aislados del resto del mundo. Los monasterios son escasos, pero las obras de arte medievales de las paredes son espectaculares. Parece como retrocederse de 10 siglos en el espacio de unos cientos de metros desde el muelle hasta los claustros.

Micоnos

Micоnos es una pequeña isla conocida por sus bonitas playas y viajes en barco. Como todo lo griego, se cuenta que la isla nació cuando Hércules derrotó a los gigantes durante sus hazañas. Con estrechas calles adoquinadas e inmaculados edificios encalados, Micоnos es un destino encantador que se puede recorrer de una punta a la otra en una hora. En su extremo, hay pintorescos molinos de viento y la antigua zona del puerto. No es el centro turístico típico, sino un lugar tranquilo donde se pasa el rato contemplando las plácidas aguas y bebiendo vino local.

Corfú

Corfú es toda una belleza deslumbrante: a cada paso encontrará un paisaje o un panorama marino cuya belleza natural deja asombrado y es digno de ser recordado en una postal.

Visite cabo Drastis al norte, un lugar impresionante para contemplar los atardeceres. El casco antiguo de Kerkyra es encantador y está repleto de restaurantes que ofrecen marisco fresco. Por el camino, puede visitar el monasterio de Vlacherna ubicado en un islote en el medio del mar: un convento único con el mar y escarpadas montañas como telón de fondo. Haga un viaje en barco al islote y pase un rato explorando la vieja estructura.

Pautas clave para los viajeros en Grecia

Respete la tradición

Grecia es un lugar acogedor, pero para algunos de los visitantes podría parecer más conservador de lo que están acostumbrados. Sea respetuoso y vista apropiadamente cuando visita algunas de las iglesias o monasterios.

Tome un taxi

Leyes de tráfico y conducción de Grecia pueden resultar intimidantes a los visitantes extranjeros, así que pare evitar estresarse, para moverse tome un taxi, autobús o tren en lugar de alquilar un coche.

Manténgase hidratado

El clima mediterráneo en Grecia puede ser caluroso en verano así que si no está acostumbrado a ello, asegúrese de mantenerse hidratado y descansar cuando sea necesario.

El efectivo es una prioridad

Aunque los turistas pueden usar tarjetas de débito y crédito en hoteles y centros comerciales, no se pueden utilizar para pagar los guías locales o los restaurantes pequeños, así que procure llevar efectivo para estas cosas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para viajeros en Grecia

Grecia es un destino turístico increíblemente popular para millones de personas cada año. Con tantos sitios antiguos para explorar y experiencias para vivir, es importante protegerse en caso de un accidente o lesión. Para salvaguardar su presupuesto si necesita atención médica en Grecia, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Grecia?

Grecia es parte del espacio Schengen. Por lo tanto, para visitarla, los residentes de determinados países necesitan obtener una visa Schengen junto con un seguro de viaje que cumpla con determinados requisitos.

Los residentes de Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y muchos otros países no necesitan una visa durante un máximo de 90 días, por lo que están exentos de la obligación de adquirir un seguro médico. Sin embargo, estar exento no significa que debería ir sin uno, ya que el seguro médico de viaje es recomendable para todos los visitantes, ya que un seguro médico nacional no suele ofrecer cobertura suficiente en Grecia.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Grecia?

Si necesita una visa Schengen, su seguro de salud debe proporcionar cobertura para evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, y al menos 30,000 Euros en prestaciones médicas.

Recuerde que los establecimientos médicos privados pueden ser muy costosos: si se lesiona o enferma y requiere tratamiento, no tener un seguro resultaría en tener que pagar toda la factura con su dinero. Por esta razón, asegúrese de conseguir un seguro médico de viaje con una cobertura que se adecúe a todas sus necesidades de viaje internacional.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje a Grecia para viajeros internacionales

Los viajes internacionales no suelen ser un asunto de última hora: por lo general es necesario reservar sus planes de viaje con muchos meses de antelación para conseguir las mejores ofertas. Sin embargo, ¿qué sucedería si su viaje tuviera que ser cancelado repentinamente? ¿Está seguro de que podría recuperar el dinero de esas reservas perdidas? Para ayudarle a hacer eso, obtenga un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Grecia?

Cuando pague por adelantado los billetes de avión o las reservas de hotel, a menudo se menciona en la letra pequeña que no tiene derecho a reembolso, o que se cobrarán importantes costes de cancelación. Cuando un viaje queda cancelado, normalmente es debido a algo fuera de su control, como una enfermedad o lesión, emergencia familiar o un desastre natural. No se quede con billetes no reembolsables ni se vea obligado a pagar para cancelar sus planes: adquiera un seguro de cancelación de viaje que le ofrezca un reintegro de estos gastos.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Grecia?

El seguro de viaje es el mejor amigo del turista, antes y durante el viaje. Dependiendo del plan que elija, podrá aprovechar de coberturas para:

No todos los planes de seguro de viaje son iguales, ya que ofrecen diferentes tipos de cobertura y prestaciones. Lea atentamente el texto de la póliza de los planes disponibles para realizar la compra correcta con la confianza de tener la cobertura que necesita.

Consejos para antes de viajar a Grecia

  • Mantenga copias escaneadas de sus documentos de viaje, como pasaporte, visa, etc. en un disco duro o USB.
  • Tenga sus bienes de valor seguros cuando vaya a hacer turismo, y los deje nunca sin supervisión.
  • Asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más