¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Catar, localizada sobre una península pequeña que sobresale de la Península Arabe en el Golfo Pérsico, puede que no sea el primer destino de viaje que le viene a su mente cuando usted está planeando una escapada. Sin embargo, hay más del país de lo que se ve a simple vista. Catar se encuentra sobre una de las reservas de petróleo y gas natural más grandes sobre el planeta, y como tal, tiene el PIB per cápita más alto del mundo. De su riqueza petrolera creció un alto estándar de vida y un sistema de gobierno altamente desarrollado y servicios sociales. Catar es también un destino popular para expatriados; de hecho, de una población de aproximadamente 2.4 millones de personas, un 85% estimado de ellos son trabajadores extranjeros.

Si usted está planeando visitar Catar, hay bastante para ver y hacer entre sus playas, sitios históricos, arte y arquitectura, y cocina deliciosa. Pero antes de que ustes salga, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje. Usted puede pensar que no lo necesita, pero es mejor protegerse a usted mismo y a sus seres amados finacieramente contra accidentes inesperados, lesiones, o enfermedades que puedan ocurrir.

Si usted es un expatriado que busca hacer de su estadía en Catar más permanente, por favor considere comprar seguro de salud para expatriados. Por favor tenga en cuenta que Catar requiere un plan de seguro de viaje médico para ingresar al país. Desde el 2015, las compañías privadas han estado legalmente obligadas a pagar primas de seguro de salud a favor de todos sus empleados expatriados.

Doha

Doha, la capital de la nación y la ciudad más grande, es el hogar de cerca del 80% de la población del país entre la ciudad en sí misma y las áreas alrededor. Aunque pequeña, con un área de aproximadamente 50 millas cuadradas (130 kilómetros cuadrados), cuenta con una impresionanate variedad de hoteles lujosos cinco-estrellas, museos, rascacielos, y otras comodidades que encajan en una metrópoli moderna.

Si usted no está seguro por donde empezar, trate una caminata o un viaje en coche a lo largo del escenario de la ciudad Doha Corniche. El camino corre cerca de 4.3 millas (7Km) junto con una bahía artificial y pasa áreas urbanas desarrollodas, árboles de palma, parques, y oferce vistas a los tradicionales barcos de dhow de Qatari en el puerto. Los caminos fuera de la carretera principal son lugares de reunión populares para parejas y familias cuando el clima lo permite.

El Museo de Arte Islámico abrió en el 2008 y fue diseñado por el legendario arquitecto I.M. Pei. Elevándose cinco piros de su propia isla artifical, el museo contiene la colección de artes Islámico más grande del mundo de tres continentes. La colección permanente está distribuida a través de los dos primeros pisos y tiene trabajos de arte como textiles, cerámica, vidrio, y trabajo en esmalte. La exhibición abarca a través del tiempo y el espacio, desde la India hasta los cascos de acero de la era Otomana a una antigua colección de manuscritos Quranic. Tome descansos en el café de abajo o en el galardonado Restaurante IDAM. El museo también ofrece viajes guiados gratis de la colección permanente los Jueves.

El Souq Waqif es una plaza de mercado que fue renovada en el 2006 usando piedra y madera para retener el sentido de la arquitectura tradicional Catari. Construida sobre los cimientos de una plaza de merado Beduina, su mercancía incluye todo desde recuerdos (pashminas, perfumes y especies) hasta artesanías hasta salones de shisha y restaurantes hasta el mercado animal -- el cual ofrece criaturas como tortugas de agua dulce, conejos, gaticos, lagartijas, e incluso pájaros de caza. Entre los lugareños, el mercado es más para pasear que para comprar en serio. También con el Souq Waqif yace el Forte Doha, un monumento histórico originalmente contruido como una estación de policía pero desde entonces convertido en un museo.

Otras atracciones en Doha incluyen el Pearl Qatar, una isla artificial de cuatro kilómetros cuadrados en desarrollo como una comunidad minorista residencial y de negocios. Se distingue por su sistema de canales "tipo Venecia" diseminados a través de la ciudad, como también por sus plazas públicas, plazas, y casas urbanas al frene de la playa. Y el Pueblo Cultural Katara sirve como el distrito de arte de la ciudad, hogar para teatros, galerías, lugares de actuación que ponen películas, presentaciones en vivo, conciertos, y otras exposiciones durante todo el año.

Forte Al Zubarah

El Forte Al Zubarah, localizado en la costa noreste de Catar, es una antigua fortaleza militar construida en 1938. El pueblo antiguo de Zubarah y sus alrededores han sido declarados un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO para propósitos arqueológicos; varios artefactos descubiertos como pesos de los buzos de perlas, cerámicas importadas, trampas de peces, y pozos forman una de las representaciones más extensivas y mejor preservadas de un asentamiento del siglo 18 y 19 en el área. Al Zubarah fue alguna vez una ciudad amurallada que sirvió como uno de los mayores sitios de buceo de perlas de las regiones del Golfo y centros comerciales. El fuerte también es el hogar de un centro de visitantes.

Khor Al Adaid

Khor Al Adaid, también conocido como el "Inland Sea", está localizado en la esquina sureste del país aproximadamente a una hora conduciendo fuera de Doha.El mar es una reserva natural reconocida por la UNESCO y una de las atracciones turísticas más populares del país. Uno de los pocos ejemplos en el mundo de un mar en la mitad del desierto, tiene su propio ecosistema que nutre una amplia variedad de plantas y vida animal como águilas pescadoras, tortugas, y dugones. Los visitantes vienen por la playa y las vistas escénicas de dunas de arena que se encuentran con la costa. Tenga en cuenta que Khor Al Adaid es inaccequible por carretera, así que la etapa final del viaje allá involucra cruzar las dunas de arena rodantes a pie.

Cocina catarí

Reflejando la gran comunidad de expatriados del país, la cocina catarí consiste de una mezcla de sabores y platos del mundo árabe en general. El plato nacional es machbus, una mezcla de carne, arroz, tomates, vegetales y especies. Otros alimentos básicos incluyen comida de mar y dátiles. Los principales platos populares incluyen guzi, cordero asado servido sobre arroz, jareesh, trigo triturado con pollo u otra clase de carne, khobes rgag, pan sin levadura hecho de harina, agua,y sal; y thareed, una sopa de estofado hecha de khobes, egag, caldo, vegetales, y carne. Ninguna comida está completa sin una taza grande de café árabe espesa servida con dátiles, o qizás té rojo con menta si usted no es un bebedor de café. Y asegúrese de guardar espacio para el postre: lugimat consiste de unas bolas de masa freídas en mucho aceite enrolladas en azafrán y cardamomo rociadas con miel o jarabe. Sago es un pudín de gelatina dulce también servido con azafrán y cardamomo. Dado el número de hoteles lujosos en la ciudad, esté preparado para una experiencia de cena cinco-estrellas!

Avisos culturales

Cuando sw visita un país extranjero, es importante tener cuidado de ciertas normas y prácticas culturales. Ya que Catar es más bien un país musulmán conservador, el alcohol sólo se sirve dentro de los hoteles internacionales cinco-estrellas. En público se espera que la mujeres se vistan modestamente (cubriendo sus hombros y rodillas), mientras los hombres deben utilizar pantalones largos- o, por lo menos bermudas largas. Las playas públicas no están exentas del requisito de la modestia.

También, tenga en cuenta que en Catar, los nombres de las calles no son comúnmente usados como en otros países. Muchos lugareños navegan usando direcciones y puntos de referencia. Antes de tomar un taxi, sería prudente buscar en general un punto de referencia bien conocido cerca de su destino en caso de que el conductor no esté familiarizado con la dirección de la calle.

Seguro de viaje catarí

Cuando usted esté planeando su viaje a Catar, tenga en cuenta la importancia de seguro de viaje para unas vacaciones exitosas libres de estrés. Existen muchas variedades diferentes de planes que cumplen diferentes necesidades. Probablemente la más importante de ellas es seguro de salud internacional, el cual suministra cobertura médica de emergencia para enfermedades o lesiones inesperadas conuna variedad de máximos de la póliza y opciones de deducibles. Tambien cubre situaciones como la evacuación médica de emergencia.

Seguro médico de viaje grupal ofrece beneficios similares a algo como un 10% de descuento (dependiendo del plan) para grupos de cinco o más. Seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar el costo de gastos de viaje pre-pagados no reembolsables, si usted tiene que cancelar por una razón de cobertura. seguro de vuelo es un tipo de seguro de vida que paga un beneficio de muerte o desmembramiento a un beneficiario en el caso de dicho accidente en un vuelo de aerolínea programdo.

Si usted tiene preguntas o necesita más información, siéntase libre de contactar a uno de nuestros agentes licenciados con experiencia. Viaje seguro y diviértase!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más