¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Colombo

La encantadora isla de Sri Lanka es popular entre los visitantes de todo el mundo. Este paraíso insular alberga playas blancas impolutas, pueblos de montaña, interesantes monumentos históricos, y una emocionante vida silvestre. Ya sea que planee meditar en un templo budista o relajarse en las hermosas playas de la costa sur de Sri Lanka, su capital, Colombo, es la puerta de entrada a Sri Lanka.

Antes de viajar a Colombo y Sri Lanka asegúrese de proteger sus finanzas en caso de una posible enfermedad, lesión o imprevisto de viaje comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje para tener la cobertura que necesita.

Atracciones para los viajero en Colombo

Colombia es una ciudad preciosa además de ecléctica, colonial, vivaz y encantadora. Aquí encontrará exóticos mercados de especias, modernos espacios de negocio, barrios multiculturales, y el romance de edificios coloniales antiguos. Esta es una lista de atracciones a realizar para ayudarle a decir "ayubowan," u hola a Colombo.

Un viaje inolvidable en tuk-tuk

Si desea una experiencia emocionante, es seguro que un recorrido en tuk-tuk por Colombo le dará un subidón de adrenalina. También conocido como bicitaxi, el tuk-tuk le permite ir por las estrechas calles, curiosear por los mercados locales, y disfrutar de Colombo como lo hacen los lugareños. Un viaje en tuk-tuk de cuatro horas es una experiencia única yendo de una atracción a otra.

Pruebe el sabor de Sri Lanka

Comer en Sri Lanka es una aventura culinaria, rica de suculentas especias y llena de sabores aromáticos. Y la mejor manera de probar estas delicias es en los quioscos de comida que se encuentran en toda la ciudad. No se pierda delicias locales como el isso vadai, kottu roti y el "salto de huevo". Pruebe también exquisitos mariscos como camarón, langosta, palometa y calamar recién pescado en el océano Índico.

Un paraíso para las compras

Paradise Road es el destino de compras en Colombo. Aquí hay algo para cada uno, incluyendo vajillas artesanales, suvenires, ropas, ropa de diseñador, y extravagantes regalos en esta hermosa tienda. Seguramente encontrará algo que amará en Paradise Road.

Safaris

La isla de Sri Lanka tiene la concentración de elefantes asiáticos más alta del mundo. Una excursión de un día al parque nacional Udawalawa le llevará al hogar de estos amables gigantes. Se organizan excursiones privadas desde Colombo safari en todoterreno por el parque nacional Udawalawa, en el cual se pueden ver aves y animales exóticos como el pavo real, iguanas, búfalos salvajes, cocodrilos y lagartos.

Maravillas acuáticas

Un viaje a Colombo no está completo sin experimentar algunas aventuras sobre el agua, ofrecidas por los operadores de excursiones privadas en las aguas alrededor de Colombo. Observación de ballenas azules, buceo, esnórquel, surf, paravelismo, y pesca en el océano también son actividades populares cerca de Colombo.

Riesgos de viaje en Colombo para viajeros internacionales

Agua potable

La calidad del agua potable puede ser diferente a lo que usted está acostumbrado y beber agua contaminada puede provocar enfermedades como fiebre tifoidea y cólera. Para estar seguro, beba solo agua embotellada en Colombo.

Seguridad del equipaje

Los deportes de aventura son atracciones turísticas muy populares en Colombo. Sin embargo, el equipo utilizado en estas actividades puede no cumplir con las normas de seguridad internacionales, por tanto es mejor comprobar y evaluar todo el equipo y protocolos de seguridad antes de realizar actividades de aventura en Colombo.

Peligros de conducción

A veces las carreteras de Colombo pueden estar bastante abarrotadas y parecer caóticas, así que si elige conducir en Colombo, observe las normas viales, use el cinturón de seguridad en todo momento y esté atento a animales suelos en la calle.

Tormentas tropicales

Debido a su ubicación geográfica, durante la temporada de lluvias Colombo puede experimentar tormentas tropicales con fuertes lluvias y vientos e inundaciones. Por lo tanto, si planea viajar a Colombo durante la temporada de lluvias, prepárese para posibles demoras e interrupciones de viaje, y preste siempre atención al clima y boletines de viaje.

Seguro médico de viaje a Colombo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una enfermedad o lesión grave será un problema independientemente de dónde suceda, aun más si sucede fuera de su país causando estrés adicional. Parte de este estrés puede derivar de los altos costes del tratamiento médico u hospitalización. Aunque un seguro médico de viaje no puede evitar que enferme o se lesione, al menos le brindará cobertura para sus facturas médicas mientras vacaciona en el extranjero.

¿Necesito seguro médico de viaje a Colombo?

Aunque los visitantes de Colombo no están obligados a tener un seguro de viaje, es recomendable tenerlo, dado que su seguro de salud nacional probablemente no le dará la cobertura que necesita en Sri Lanka. Si no tiene un seguro médico de viaje podría ser el único responsable de pagar el importe total de cualquier tratamiento médico que requiera en Colombo, así que para proteger sus finanzas ante grandes facturas médicas, es esencial adquirir uno.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Colombo?

Durante su viaje a Colombo, seguramente experimentará muchas cosas nuevas: desde deliciosa comida local hasta emocionantes actividades, su estancia en Colombo será un escapada de lo ordinario. Sin embargo, estas experiencias conllevan sus riesgos: Una comida mal preparada podría resultar en una enfermedad grave o un percance en el agua podría causar una hospitalización.

La asistencia médica privada en Sri Lanka puede ser muy costosa y si su condición es lo suficientemente grave como para requerir una evacuación médica de emergencia, la factura podría ser muchas veces mayor que el coste de todo su viaje. Un plan de seguro médico de viaje le dará cobertura en casos como estos, dándole seguridad financiera para ir de vacaciones con menos preocupaciones sobre gastos médicos.

Seguro de cancelación de viaje a Colombo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una tormenta tropical en su destino unas horas antes de que suba a su vuelo nunca es algo se prevé, ni el hecho de que perderse el vuelo de conexión podría causar grandes gastos de cancelación. El seguro de cancelación de viaje existe para darle protección financiera si su viaje necesita ser cancelado por una razón cubierta y es algo que todos los viajeros deberían tener antes de salir.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Colombo?

Como cada vez aumentan los vuelos y los destinos, viajar al extranjero es más fácil que nunca. Sin embargo, hay cierto grado de incertidumbre involucrado cuando planifica un viaje al exterior. Para llegar a Colombo, probablemente necesitará reservar sus vuelos mucho tiempo antes, sin mencionar las reservas de hotel para cuando llegue ahí y las actividades que quiera realizar. Una enfermedad, emergencia familiar, desastre natural, o evento mundial pueden afectar sus planes de viaje sin preaviso, dejándole sin más opción que cancelarlos.

Un viaje que quede cancelado conllevaría costosas facturas de reservas no reembolsables y gastos de cancelación de un viaje que ni siquiera pudo disfrutar. Afortunadamente el seguro de cancelación de viaje le ofrece la manera de recibir un reintegro de estos gastos de viaje pagados por adelantado, ayudándole a mitigar el riesgo financiero de viajar al extranjero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Colombo?

Su seguro de viaje a Colombo proporciona cobertura financiera en caso de cancelación de viaje por una razón cubierta, pero eso no es todo: dependiendo del plan que elija, cubrirá casos como:

Algunos planes de seguro de viaje ofrecen incluso la opción de cancelar por cualquier motivo. Cuando elija un plan, es importante leer el texto de la póliza cuidadosamente ya que le proporcionará información detallada sobre la cobertura disponible, para que pueda tomar la decisión apropiada.

Consejos para antes de viajar a Colombo

  • Lleve dinero en efectivo ya que la aceptación d cheques de viajero en Colombo puede ser limitada, así que asegúrese de llevar suficiente divisa local para evitar problemas de pago durante su viaje.
  • Reserve por adelantado: una buena forma de llegar desde Colombo a otros destinos en Sri Lanka es por tren, pero los asientos son limitados, así que procure reservar con tiempo para conseguir buenos asientos.
  • Asegure su viaje. Adquiera los planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje disponibles para su viaje a Colombo. Elija el que le dé la cobertura que necesita para unas vacaciones libres de estrés.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más