¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Isle Royale

El Isle Royale de Michigan es un remoto reducto de belleza y un ejemplo de que no todos los parques nacionales son un destino turístico muy concurrido. Si busca una salida tranquila y pacífica, El Isle Royale es el lugar ideal. Gracias a sus largos senderos para excursiones, varios campamentos y lagos para el piragüismo, podrá participar en sus actividades preferidas, o tan solo disfrutar de la serenidad del parque nacional menos visitado de Estados Unidos.

Antes de viajar al parque nacional Isle Royale, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje como sistema de seguridad contra cualquier contratiempo inesperado y potencialmente costoso.

5 atracciones del parque nacional Isle Royale

Vea las luces

El faro de la isla Rock, también conocida como puerto Rock, es el faro más antiguo y más visitado del Isle Royale, que hasta la actualidad sigue guiando los barcos mientras navegan. Hay un total de cuatro faros en el parque, tres de los cuales siguen activos. Aunque no se permite el ingreso a los faros, puede caminar alrededor de ellos y disfrutar de la vista de estas maravilla históricas.

Pase una noche acampando

Hay solo dos formas de acceder a los sitios de campamento: a pie y por agua. Todos los campamentos en el parque brindan comodidades básicas como fuentes de agua, espacios para acampar y letrinas. Algunos campamentos en el lago Superior también ofrecen mesas de picnic y refugios. Se requiere un permiso para grupos de más de seis personas. Si es un aventurero, puede acampar a campo traviesa con un permiso adicional.

Admire el paisaje

Puede optar por cruceros que incluyan hermosos lugares como la mina Minong, la pesquería Edisen y la isla del Pasaje. Los centros de visitantes Windigo y Rock Harbor ofrecen programas sobre la historia natural y cultural del parque, que debería aprovechar si tiene la oportunidad.

Senderismo

El senderismo es una de las maneras más comunes de explorar el parque nacional Isle Royale. Tanto en la zona de Rock Harbor como en la de Windigo se pueden realizar varias excursiones, desde las más cortas hasta las más largas.

Vea las Luces del Norte

Si tiene suerte, durante su estancia en el parque podría llegar a ver la famosa Aurora Boreal, que le dejará anonadado con su caleidoscopio de colores en el cielo. Es una experiencia de otro mundo.

Pautas clave para viajeros en el parque nacional Isle Royale

Llévese mucha agua

Los grifos o llaves de agua son los únicos lugares donde encontrará agua potable en Rock Harbor y Windigo. El agua está disponible por temporada, desde finales de mayo hasta finales de septiembre. El agua de lago y arroyos no es potable. Debido a la falta de agua potable, debe llevar suficiente agua para evitar deshidratarse.

Esté preparado para un clima impredecible

Hay una gran diferencia entre las temperaturas en el agua y en la tierra, a veces de más de 40 grados. Por lo tanto, debería llevar capas extra de ropa para estar seguro. Llame al (906) 482-0984 para comprobar las últimas condiciones climáticas en el parque.

Respete la naturaleza

En el parque nacional Isle Royale viven más de 20 especies de mamíferos, incluyendo alces, zorros rojos, lobos grises, castores, visones, nutrias y liebres americanas. Manténgase a una distancia segura de la vida fauna, no alimente a los animales ni los toque bajo ninguna circunstancia y contacte con un guardabosque si ve un animal que actúa de manera extraña.

Lleve un botiquín de primeros auxilios

Las aventuras al aire libre siempre conllevan riesgos de lesión. Ya que la asistencia médica cercana es limitada, debe llevar siempre un botiquín de primeros auxilios para tratar lesiones menores. En caso de emergencia, marque el 911 y póngase en contacto con la estación de guardabosques de inmediato.

Seguridad en el piragüismo

Los piragüistas deberían leer sobre los peligros de seguridad asociados con este deporte. Todo el mundo sabe del clima frío del lago Superior, pero también hay que saber que puede generar olas debido a las borrascas repentinas que pueden hacer zozobrar las embarcaciones pequeñas. Además, a eso se añade la presencia limitada de lugares de desembarco en la costa exterior, convirtiendo el lago en un peligro potencial, así que lleve siempre su chaleco salvavidas.

Preguntas frecuentes acerca del seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Isle Royale

Desde la planificación de su viaje hasta subir a bordo de su avión, las vacaciones están llenas de ilusión. Sin embargo, ¿qué pasaría si usted o uno de sus compañeros enfermara o cayera y se lesionara? Infortunios como estos pueden suceder en cualquier lugar y momento. Puede que no sea capaz de prevenirlos, pero sí puede estar preparado para lidiar con ellos mediante un seguro médico para visitantes que le protegerá contra facturas médicas exorbitantes en caso de imprevistos.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Isle Royale?

Nunca es bueno enfermarse o lesionarse durante las vacaciones, pero siempre cabe la posibilidad de que suceda. Las actividades al aire libre, como navegación, campamento y excursión vienen conllevan riesgos inherentes, y siempre hay una posibilidad de que el mal tiempo o una comida a la que no está acostumbrado termine en una emergencia médica que requiera tratamiento.

El cuidado de la salud en los Estados Unidos es excelente pero también extremadamente costoso: las visitas al médico, gastos de hospital, análisis y demás gastos resultan en costosas facturas que sin una cobertura adecuada estaría obligado a pagar. Por esto es esencial comprar el seguro médico para visitantes adecuado para proteger sus finanzas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Isle Royale?

El seguro médico para visitantes cubrirá los costes de tratamiento de una enfermedades o lesiones asociadas a deportes de aventura, actividades físicas, u otro accidente. También cubriráevacuación de emergencia y hospitalización del paciente. Para visitantes de intercambio con una visa J, hay planes específicos disponibles que cumplen todos los requisitos del Departamento de Estado de los EE. UU.

Para ahorrarse enormes gastos de hospital debidos a una emergencia médica, adquiera un seguro médico para visitantes para su viaje al parque nacional Isle Royale, que evitará una catástrofe financiera.

Preguntas frecuentes acerca del seguro de cancelación de viaje para los viajeros al parque nacional Isle Royale

Sin importar cuán meticulosamente planifique un viaje, eventos como un clima impredecible, vuelos cancelados, emergencias médicas y demoras pueden hacer que fracase. Por esto es tan importante un seguro de cancelación de viaje, ya que protegerá sus finanzas y le reintegrará los pagos anticipados no reembolsables y se encargará de otros percances de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Isle Royale?

El seguro de cancelación de viaje le compensará en caso de vuelos cancelados, pérdida de equipaje, demora de vuelo, interrupción de viaje y más. Será su garantía de seguridad financiera cuando sus planes de viaje sigan un rumbo diferente a lo planificado.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Isle Royale?

Asegúrese de que su póliza ofrezca el tipo de cobertura que busca: puede optar por coberturas específicas como la de cancelación por cualquier razón. Lea escrupulosamente los detalles de los planes disponibles y elija el que se adecúe mejor a sus necesidades.

Si compra un seguro de viaje, se irá de vacaciones con algo menos de qué preocuparse si las cosas no salen como lo planeó.

Consejos para antes de viajar al parque nacional Isle Royale

  1. Lleve su propia comida. Hay muy pocos lugares cerca del parque donde encontrará comida. Las tiendas en Snug Harbour y Windigo ofrecen comestibles y refrigerios limitados. Por lo tanto, es importante llevar suficiente comida para la estancia entera.
  2. Elija el momento del año adecuado. El Isle Royale es el único parque nacional de los Estados Unidos que está completamente cerrado durante un período del año, de noviembre a mediados de abril debido al clima, así que primavera y verano es el mejor momento para visitarlo.
  3. Esté preparado. Adquiera un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para disfrutar de la tranquilidad de estar cubierto financieramente durante sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más