¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kampala

La capital de Uganda, Kampala, ha sido un centro de actividad desde tiempos antiguos. Formada por siete colinas, se encuentra a pocos kilómetros del lago Victoria. El pueblo Buganda se asentó primero aquí, y también fue la primera base de los colonizadores británicos. Al ser el mayor reino de Uganda, incluso los comerciantes y exploradores hicieron de ella su base.

Debido a una historia social y política activa, la ciudad está salpicada de monumentos y lugares culturales. La afluencia económica hizo que las ideas modernas llegaran aquí antes que a ningún otro lado. Hoy en día abundan los centros comerciales y las discotecas. Se puede hacer un recorrido cultural e histórico por la ciudad, o explorar el lado ultramoderno de la capital. Sea lo que sea que desee hacer, Kampala le da la bienvenida con lo mejor de ambos mundos.

Para tener una idea de algunas de las cosas para ver y hacer en Kampala, siga leyendo. Esta guía también puede proporcionarle información útil sobre comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas durante su viaje.

Los lugares más populares de Kampala para visitar

Kampala está generosamente dotada de algo para cada deseo y ninguna de las opciones es menor que la otra. Pero aquí están nuestras selecciones de los lugares más populares para visitar.

Centro Cultural Nacional de Uganda

Comúnmente llamado Teatro Nacional, el Centro Cultural Nacional de Uganda alberga una una cartelera de teatro, danzas, música y películas. Hay bares y restaurantes, e incluso actuaciones en vivo como comedia y sesiones de improvisación.

Parlamento de Uganda

Sí, puede visitar el Parlamento de Uganda: puede elegir visitar el impresionante edificio o incluso ver a los miembros del parlamento en acción en determinados momentos. Vista modestamente, lleve su carné de identidad y para empezar diríjase al Departamento de Relaciones Públicas (sala 114).

Tumbas de los reyes en Kasubi

Lugar de entierro de la realeza del Reino de Buganda, las tumbas de Kasubi son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cuando se visita, se tiene la sensación de estar en un pueblo: la cabaña con techo de paja da esa sensación, pero fue un palacio construido para el Kabaka Mutesa I en 1882 que Más tarde se convirtió en su lugar de entierro.

Pueblo artesanal y centro de artesanía

Ubicados respectivamente detrás del Teatro Nacional y de la carretera de Buganda, el pueblo artesanal y el centro de artesanía son dos lugares donde verá las artesanías más coloridas. Desde estampados hasta cestas y desde joyas hasta cerámica, aquí hay de todo. Compre, explore, y hable con los artistas locales. También puede conseguir algo hecho a medida para usted.

Mercado Wandegeya

Situado en el distrito escolar, el mercado Wandegeya cuenta con un ambiente animado y juvenil, donde encontrará salones, boutiques, oficinas e incluso productos frescos. Y no olvide probar un poco de Rolex (una receta hecha con huevo) y de "pollo TV", los platos más famosos de Kampala que no puede perderse.

Pautas clave para los viajeros en Kampala

Mientras actúe con sentido común y precaución, Kampala es un destino seguro para explorar y disfrutar. Siga estas pautas para mejorar su experiencia.

Mosquitos

Toda Uganda se encuentra en una zona a riesgo de malaria, así que debería hablar con su médico sobre la posibilidad de tomar medicación antimalaria antes de viajar.Además, use repelente de mosquitos y mosquiteras, sobre todo si su alojamiento le obliga a mantener las ventanas abiertas por falta de aire acondicionado.

Alojamiento apropiado

Aunque los precios extremadamente bajos de algunas casas de huéspedes de Kampala pueden parecer una forma atractiva de ahorrar dinero durante su viaje, algunas de estas casas están en barrios poco recomendables que podrían ser peligrosos para los turistas. Por lo tanto, es mejor buscar alojamiento en un una zona turística más consolidada, aunque cueste un poco más de dinero.

Delitos menores

Como en la mayoría de las ciudades, puede haber carteristas en Kampala: para reducir las probabilidades de ser víctima de robo, mantenga sus bienes de valor seguros cuando esté en público, no deje sus bolsos desatendidos y evite ostentar joyería costosa o mucho efectivo.

Seguridad de viaje

El riesgo de actividad criminal puede aumentar por la noche, así que tras una noche pasada en la ciudad, use un taxi para regresar a su hotel en vez de caminar.

Seguro médico de viaje para viajeros en Kampala – Preguntas frecuentes

Por muchas precauciones que se tomen, cualquier viajero puede caer enfermo. Si tiene suerte, será algo leve como un malestar estomacal que puede resolverse con remedios de venta libre. Sin embargo, si se trata de algo más grave, podría ser necesaria la atención médica. Para recibir una atención rápida, es posible que tenga que buscar tratamiento en un centro privado, que pueden ser caro, y sin un seguro adecuado, el coste de toda la factura correría de su cuenta. Para evitar gastar más de lo previsto en atención médica en Kampala, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Kampala?

El gobierno de Uganda no requiere que los visitantes tengan seguro médico, pero se recomienda encarecidamente: el seguro médico de viaje suele suponer menos del 10% del coste del viaje, pero la cantidad que puede ahorrarle puede ser mucho mayor. Si sufre una enfermedad o lesión grave, es posible que los hospitales locales no estén equipados para darle el tratamiento que necesita, así que podría ser necesaria una evacuación médica de emergencia cuyo coste puede ser extremadamente alto, y no es algo que usted desee pagar con su dinero. Evite esta carga financiera con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Kampala?

Viajar a Kampala puede suponer un mayor riesgo de contraer malaria y otras enfermedades transmitidas por vectores y alimentos. Puede también correr un mayor riesgo de lesionarse al hacer turismo en lugares nuevos y emocionantes. Aunque no hay manera de eliminar el riesgo de enfermar o lesionarse, hay una manera de mitigar las repercusiones que puede tener en su cuenta bancaria: con un seguro médico de viaje, tendrá la cobertura financiera que necesita para problemas médicos inesperados durante su estancia en Kampala.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Kampala - Preguntas frecuentes

Si piensa que no es posible que su viaje sea cancelado, esperamos sinceramente que tenga razón. Sin embargo, es imposible estar seguro. las catástrofes naturales, los disturbios políticos, las restricciones de viaje e incluso las enfermedades o lesiones personales pueden ocurrir sin previo aviso y no dejarle más opción que renunciar a sus planes de viaje. Si esto ocurre, podría sufrir grandes pérdidas financieras si no puede recibir un reembolso de sus gastos de viaje prepagados. Afortunadamente, con un seguro de cancelación de viaje, se pondrá en la mejor posición para recibir ese reembolso.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Kampala?

Gran parte del dinero que tendrá que pagar para realizar un viaje internacional se gastará antes de que el vuelo despegue: tendrá que pagar los billetes de avión por adelantado, por no hablar del alojamiento, los guías turísticos, las entradas a eventos, etc. y estos gastos no suelen ser reembolsables. Si tiene que cancelar su viaje, es posible que no tenga forma de que le reembolsen los gastos más importantes si no tiene un seguro.

Cuando está cubierto por un seguro de cancelación de viaje, recibirá el reembolso de sus gastos de viaje no reembolsables y pagados por adelantado si tiene que cancelar el viaje por una razón contemplada en la cobertura. El seguro le ayudará a recuperar una cantidad importante de dinero, todo por una inversión comparativamente pequeña.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Kampala?

Obtenga un plan de seguro de viaje que brinde un nivel de cobertura con el que esté a gusto por lo que concierne situaciones de viaje en las cuales crea que necesite estar protegido. Algunos de las prestaciones ofrecidos incluyen:

Consejos para antes de viajar a Kampala

  • Es aconsejable evitar llevar ropa azul claro o amarilla, ya que estos son los colores de los dos principales partidos políticos en Uganda. Aunque es muy poco probable que esto cause un problema, nunca está de más estar seguro.
  • Pida una cita con su médico antes de viajar para asegurarse de tener todas las vacunas y refuerzos apropiados.
  • Investigue y adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje con la cobertura adecuada.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más