¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La Isla de Navidad es el secreto mejor guardado de Australia. Más cerca de Asia que de Australia, esta isla es un paraíso oculto en el océano Índico. Visite esta espléndida mezcla de playas y bosques para una salida de vacaciones perfecta. Una vez que se sumerga en este ambiente tropical, no habrá vuelta atrás.

Cuando viaje a una ubicación remota como la Isla de Navidad, es esencial comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Los establecimientos médicos en la isla son limitados, y no le gustaría lidiar con grandes facturas en caso de que necesite evacuación médica de emergencia. Lea para aprender más sobre la Isla de Navidad y todo lo que necesita saber sobre cómo protegerse en el extranjero.

Atracciones para los viajeros en la Isla de Navidad

Asista a la migración anual de cangrejos

Observe cómo toda la isla se envuelve en un mar de rojo que se balancea suavemente. En octubre y noviembre, la temporada anual de migración de cangrejos ve a más de 60 millones de cangrejos hacer su viaje de los bosques a la costa. Quedará asombrado viendo una alfombra hecha de estas fascinantes criaturas cubriendo cada centímetro de la isla.

Haga un safari por la jungla

Más del 60% de la Isla de Navidad está cubierto de túpidos bosques tropicales. Podrá tener acceder a ellos solo en todoterreno, y es absolutamente un viaje emocionante. Recorra el camino más remoto y explore los misterios ocultos de este paraíso silvestre.

Explore este paraíso submarino

La Isla de Navidad es un increíble destino para el buceo, donde podrá nadar con los tiburones blancos, tortugas marinas y delfines de la isla, o nadar entre cientos de especies de coral. Así que póngase su sombrero de explorador, agarre las gafas de buceo y zambúllase al mar azul. Sin embargo, antes de bucear, asegúrese de tener un seguro que cubra el buceo.

Camine por la naturaleza

Sin duda, la Isla de Navidad es un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza. Camine por los numerosos senderos en la costa para descubrir tesoros de playas espectaculares, calas y formaciones rocosas. Visite los géisers, donde podrá ver tubos de lava lanzar agua al cielo, o el miradero de Margaret Knoll para observar las aves.

Relájese en Flying Fish Cove

Flying Fish Cove es la pintoresca capital de la isla. Relájese en las orillas de arena en pequeños bares y cafeterías de playa. Mirar el sol anaranjado desaparecer dentro el océano mientras toma una bebida fría es sin duda una sensación magnífica.

Riesgos de viaje en la Isla de Navidad para los viajeros internacionales

Condiciones climáticas

La Isla de Navidad se encuentra casi en el ecuador, así que debería esperarse temperaturas calurosas y húmedas todo el año. El clima tropical es más fresco en noviembre, cuando el termómetro está a 70°F. La humedad es siempre alta, entre un 70 y 90%.

Cuidado con el sol

Como probablemente esté la mayoría de los días en la playa, tenga cuidado con el sol tropical. Incluso si la temperatura no es demasiado alta, necesita protegerse contra los rayos del sol del ecuador, así que lleve siempre consigo una cantidad adecuada de protector solar.

Llegar a la isla

Este remoto territorio australiano no está bien conectado, por usar un eufemísmo. En la actualidad, la única vía de acceso posible es mediante vuelos semanales desde Perth o Fiyi, así que planifique su itinerario teniendo esto en cuenta, y prepárese para las ocasionales reprogramaciones de vuelos.

Mosquitos e insectos

Tenga cuidado con los mosquitos de la isla, que le picarán si no se pone repelente. Aunque estos mosquitos no transmiten enfermedades como malaria o dengue, evite dolorosas picaduras invirtiendo en un buen repelente de insectos.

Precauciones generales

No se preocupe por los cangrejos rojos: si ve un grupo cruzando la carretera frente a usted, tan solo vaya más despacio y ábrase paso con cuidado. Recuerde que no pican si no intenta lastimarlos, pero tenga cuidado con los cangrejos ladrones ¡que roban objetos brillantes como las llaves!

Seguro médico de viaje a isla de Navidad para viajeros internacionales– Preguntas frecuentes

Aunque nadie puede prever accidentes, lesiones o emergencias médicas, en una ubicación remota como la Isla de Navidad pueden ocurrir con mayor frecuencia. Aun así, puede estar preparado para estos eventos inesperados comprando un seguro médico de viaje para que se encargue de los altos costes de las facturas médicas de emergencia.

¿Necesito seguro médico de viaje a la Isla de Navidad?

Como la Isla de Navidad es un territorio australiano, está sujeto al Acuerdo de prestaciones sanitarias recíprocas que Australia tiene con algunos países cuyos ciudadanos pueden recibir tratamiento médico de emergencia bajo Medicare. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los que tienen una visa a corto plazo no son aptos para recibir tratamiento bajo este acuerdo. Por lo tanto, un seguro médico de viaje es una parte esencial de sus planes de viaje a la Isla de Navidad.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la Isla de Navidad?

La Isla de Navidad es un territorio pequeño y remoto con ta solo un hospital en toda la isla, así que, si sufriera un accidente o emergencia de salud, es muy probable que le evacuen a un hospital en Australia, conllevando gastos exorbitantes. Por eso es importante comprar un seguro médico de viaje que cubra estos costes, así protegiendo sus finanzas.

Seguro de cancelación de viaje a la isla de Navidad para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un viaje a la Isla de Navidad requiere muchos preparativos: probablemente tendrá que reservar tres o cuatro vuelos, habitaciones de hotel, excursiones y la lista sigue. Si sucediera algo que le obligue a cancelar su viaje, podría perder todo el dinero invertido en las reservas. Por esa razón, es esencial protegerge contra la pérdida de reservas no reembolsables y penalizaciones por cancelación con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la Isla de Navidad?

Hay tantas maneras en que su itinerario podría ser alterado: podría enfermar, tener una emergencia familiar o su vuelo podría ser cancelado por mal tiempo. Sea cual sea el caso, podría perder todo ese dinero gastado en las reservas no reembolsables. En esos casos entra en juego un seguro de cancelación de viaje.

Una buena póliza de seguro le quitará la preocupación de perder su dinero por viajes o reservas canceladas, ya que su aseguradora le reintegrará el dinero en caso de reservas canceladas o postergadas bajo los términos de su póliza.

¿Qué cobertura proporciona un seguro de cancelación de viaje a la Isla de Navidad?

Asegúrese de estudiar detenidamente el texto del certificado de su póliza, que explica en detalle todas las prestaciones y coberturas que brinda. Elija un plan de seguro de viaje que se adecúe a sus necesidades, y planifique sus vacaciones con confianza.

Consejos para antes de viajar a la Isla de Navidad

  • Compruebe los requisitos de la visa: verifique si necesita una visa para ingresar al territorio australiano o si su país está exento de dicho requisito.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos importantes, como pasaporte, identificación, licencia de conducir, tarjeta de seguro, etc.
  • Compre un seguro. Investigue y elija el seguro médico de viaje o seguro de viaje que sea mejor para sus vacaciones en la Isla de Navidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más