¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Delhi

No muchas ciudades en el mundo están impregnadas de historia como lo está Delhi y todavía ser capaces de rebosar de las comodidades y bullicio de la vida moderna, manteniendo vínculos estrechos con su historia.

La ciudad capital histórica es conocida por sus fabulosos edificios y museos, bazares de ahorro y comida callejera. A Delhi no le faltan centros comerciales, imponentes edificios y hoteles de cinco estrellas, constituyendo la mezcla perfecta entre lo moderno y lo antiguo, variopinta como la gente de toda India que llama a Delhi su hogar.

Antes de terminar sus planes de viaje a Delhi, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje, que será su protección financiera contra problemas de viaje, enfermedades y lesiones.

Atracciones para los viajeros en Delhi

La capital de India, Delhi, rebosa vida. Ya que ay mucho para ver, hacer y experimentar organizar un itinerario de viaje allí podría ser una tarea complicada.

Entonces, para facilitarle un poco las cosas, estas son las atracciones principales que debería considerar:

Explore Connaught Place

Arquitectura colonial, tiendas que datan de los años 1930, restaurantes que sirven delicias vegetarianas y no vegetarianas que le dejarán con ganas más... Eso es lo que Connaught Place, o CP, tiene para ofrecer. Pase tanto tiempo como quiera comprando, coma y gaste dinero a más no poder.

Visite el templo Birla

Incluso si no es un fanático de las maravillas arquitectónicas, no podrá pasar por alto este bello templo dedicado a Laxmi Narayan (deidades hindúes). Pase unas horas en este lugar hermoso y bien cuidado y sienta la calma que viene del interior.

Rashtrapati Bhavan – Raj Path – Puerta de la India

Viaje desde Rashtrapati Bhawan (la residencia presidencial) al Raj Path y explore la rica historia de India mientras visita el lugar que es el corazón político del país. Luego diríjase directamente a la Puerta de la India, donde, si mira de cerca verá los nombres de los soldados hindúes que sacrificaron sus vidas en la Primera Guerra Mundial.

Compre a más no poder en el mercado Khan

Para unas compras lujosas y comida al estilo americano, kebabs y refrigerio de clase, el mercado Khan es exactamente donde debe pasar al menos una de sus tardes en Delhi.

Rinda homenaje al Padre de la Nación en Gandhi Smriti

Mohandas Karamchand Gandhi, cariñosamente llamado Bapu (padre), es un hombre respetado y venerado en todo el mundo. Un museo dedicado a la vida y las enseñanzas del hombre que liberó a la India del dominio colonial, aquí es donde querrá pasar algún tiempo empapándose de sus enseñanzas. Estamos seguros de que se irá maravillado de lo mucho que un solo viaje le puede cambiar.

Riesgos de viaje en Delhi para los viajeros internacionales

Como toda metrópolis Delhi conlleva sus riesgos para los viajeros, aunque no hay razón para preocuparse si tiene precaución y usa su sentido común.

Esto es lo que debe tener en cuenta:

Crimen de oportunidad

Al explorar Delhi evite mostrar bienes de valor y tenga sus pertenencias cerca.

Estafas

Por lo que se refiere a las compras en Delhi, no es raro encontrarse con que lo que acaba de comprar se vende a un menor precio en otra tienda, pero la diferencia, por lo general, es de nada más que un par de dólares. Aunque no es un fenómeno alarmante, esté atento a los estafadores. Como en cualquier otra ciudad o país, intente evitar las estafas en estaciones de tren y aeropuertos y súbase sólo a los taxis reservados, pase lo que pase.

Clima

Delhi es cálida en el verano y fría en el invierno, pero no deje que eso lo detenga de explorar la ciudad. Controle los pronósticos del tiempo y vista adecuadamente para estar cómodo.

Comida y agua

Delhi es renombrada por sus muchas delicias, pero no beba el agua de grifo y coma solo alimentos bien cocinados para evitar problemas estomacales.

Seguro médico de viaje a Delhi para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Aunque Delhi ofrece unas de las mejores infraestructuras médicas en India, casi a la par de los estándares internacionales, si enferma, podría tener desembolsar mucho dinero para el tratamiento médico. Por lo tanto, para evitar sorpresas de grandes facturas médicas, compre un seguro médico de viaje que le cubrirá en caso de lesión o enfermedad.

¿Necesito seguro médico de viaje para Delhi?

Aunque no es requisito legal, para fines prácticos, cuando vaya a Delhi, es esencial invertir en un plan de seguro médico de viaje. Sin embargo, no piense en ello como un gasto extra: considérelo una garantía de seguridad que le ayudará a evitar el pago de enormes facturas médicas en caso de problemas de salud.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Delhi?

El cuidado de la salud es accesible pero no siempre asequible en Delhi. Por un lado, los establecimientos médicos económicos no siempre ofrecen tratamientos avanzados, y a menudo están abarrotados de lugareños. Por otro lado, pagar altos precios por los servicios sanitarios de los mejores hospitales podría causarle enormes daños financieros. Si fuera necesario ser transportado a su país para recibir tratamiento médico, el coste afectará negativamente su cuenta bancaria. Por lo tanto, el seguro médico de viaje le salvará la vida en semejantes situaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Delhi para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Sin importar cuán meticulosamente planifique su viaje, las cancelaciones pueden afectar la diversión. Si su viaje a Delhi se cancelara por situaciones imprevistas, también su balance bancario se vería afectado. Se perderá su viaje y además será responsable de los gastos de cancelación. Además, los gastos pagados por adelantados podrían desvanecerse. En casos así, un seguro de viaje a Delhi puede le ayudará a aliviar el estrés financiero.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Delhi?

Aunque las cancelaciones de viaje no suceden cada día, eso no significa en absoluto que no necesita un seguro de viaje a Delhi. Incluso los mejores planes de viaje pueden resultar en una cancelación, demora de vuelo, pérdida de equipaje, o interrupción de viaje.

Por supuesto, aunque esas cosas no se pueden predecir, eso no significa que no deberíamos estar preparados para ellas comprando un seguro de viaje y actuar con inteligencia.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Delhi?

La mayoría de los proveedores de seguros ofrecen cobertura para gastos de cancelación por terceros; otros también incluyen cancelaciones de su parte. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir planes que cubran lo básico o que tengan coberturas más específicas que coincidan con sus preferencias.

Consejos para antes de viajar a Delhi

Antes salir a explorar el corazón de India, esto es lo que debería hacer:

  • Elabore un itinerario lleno de actividades, ya que no solo tiene que ver y explorar Delhi, sino que también tiene que vivirlo. Por eso, no rehuya un plan de viaje repleto de actividades... merecerá la pena.
  • Tenga sus papeles preparados: pasaporte, visa, identificación, efectivo y tarjetas, deberían estar cerca y seguros en todo momento.
  • Explore el mercado de los seguros y adquiera un seguro de viaje o seguro médico de viaje que le cubra en las situaciones imprevistas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más