¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la isla de Man

Diviértase en el sol del campo mientras explora esta diminuta isla en el mar Irlandés, entre Irlanda y el Reino Unido. Es un excelente destino para explorar las viejas ruinas y las playas. A menudo se cuentan historias sobre esta isla con elementos de fantasía como senderos de brujas y entierros de vampiros.

Los habitantes de la isla de Man datan de la era mesolítica, donde los invasores le han dado forma a la isla de hoy en día. Puede ver los toques de las eras pasadas, particularmente esas dominadas por las influencias celtas, vikingas e inglesas.

Es fácil llegar a la isla desde Irlanda o el Reino Unido por aire o por bote. Una vez que llegue, puede viajar a pie o conducir por la isla. Pero antes de visitar, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para los viajeros en la isla de Man

Súbase al tren de vapor alrededor de la isla para disfrutar de los panoramas. Mientras que las playas y ruinas antiguas tienen más visitas, debería ver también estas áreas:

Naufragio del Passages

Si se dirige a la costa noroeste de la isla, debe visitar el naufragio del Passages. El naufragio data de una noche en el año 1930 cuando una embarcación pesquera (Passages) navegando por la isla de Man quedó atrapada debido a fuertes vientos. Terminó atascada en la suave arena de la playa Jurby y ha permanecido allí desde entonces. Los trece hombres a bordo sobrevivieron, aunque nques recién pescados en el barco, no. Las ruinas del barco en la playa son un testamento de cómo podría lucir un naufragio submarino. Solo puede ver los restos del barco en la marea baja, así que planifique su visita para entonces.

El cementerio de Mull Hill

Los visitantes a menudo reportan encuentros espeluznantes en este cementerio neolítico que sigue desconcertando a los científicos. A diferencia de los sitios presuntamente más encantados, este lugar no tiene una historia horripilante. Es un páramo desolado famoso entre locales por causar desorientación, luces inexplicables y sonidos de caballos galopantes. El cementerio de Mull Hill no es tan impresionante como Stonehenge, pero es un buen sitio de entierro neolítico. Podría haber sido una vista para contemplar en el pasado, pero los saqueos han reducido Mull Hill a una ruina decrépita. Incluso si es un aventurero, le recomendamos un viaje de día a este lugar.

La iglesia de St Trinian

Es una antigua iglesia en ruinas del siglo XIV. Todo lo que hoy queda es su base de piedra sobre un frondoso campo verde. Las iglesia se asocia con el cuento del Buggane de St. Trinian, un gran ogro que vivía en las colinas cercanas. El cuento dice así: la campana de la iglesia solía interrumpir el sueño del Buggane, quien fue a destrozar el techo de la iglesia tres veces. Desde el siglo XVII en adelante, la iglesia permaneció sin techo. Continúa siendo un recordatorio de este cuento debajo de los bosques de la montaña Greeba. El tiempo ha desgastado la mayor parte de ella, y ya solo queda el armazón de la iglesia.

La bahía Cornaa

¿Sabía que esta isla es buena para ir con mascotas y que puede llevar a su perro a la mayoría de las playas? Puede llevar a su perro también a la bahía Cornaa. Este lugar atrae a turistas por sus cascadas y pequeñas piscinas. Es apodada la laguna azul por su paisaje ecnatnador. Para llegar a la cascada, necesita conducir a la bahía Cornaa. Un puente peatonal cerca de la bahía lo conecta con la cascada. Es un excelente sitio familiar para hacer un picnic y nadar.

Traie Vane

Traie Vane, o la playa Blanca, se gana el nombre por sus brillantes piedras de cuarzo en la playa. Si le interesa el folclore, se dice que estas piedras representan la moneda de las sirenas. El reino de las sirenas presuntamente existe cerca de la bahía Niarbyl. Hay más de una playa “blanca” en la isla de Man, así que es fácil confundirse. Traie Vane está cerca de la isla rocosa de Niarbyl. Es un buen lugar para mirar atardeceres cautivantes. Puede conducir desde el centro de visitantes de Niarbyl y hacer una caminata corta a la playa.

La isla de Man es reconocida por su hermoso cielo nocturno. Está lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades y es un excelente lugar para acampar. Recorra los varios senderos y sitios de campamento para hacer que su viaje sea incluso más inolvidable.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en la isla de Man

Es una pequeña isla con algunos pueblos y aldeas. Es más seguro que la mayoría de las ubicaciones remotas, sin embargo:

Tenga cuidado lo que come

La ubicación costera significa que es común que haya mariscos, pero asegúrese de comer solo los que estén frescos y cocidos. La comida rancia, Sobre todo los mariscos, pueden intoxicarlo.

Vacunas

Tenga sus vacunas actualizadas antes de viajar. Se recomienda obtener las vacunas de la hepatitis A y B, rabia y gripe antes de viajar.

Insectos

Existe el riesgo de la enfermedad de Lyme (causada por garrapatas). Use repelente de insectos, sobre todo si visita la naturaleza, como el parque nacional Tynwald.

Seguridad personal

El gobierno, por lo general, emite advertencias de viaje, pero la isla de Man es más segura que la mayoría de las islas. Siempre lleve un kit médico y copias de sus documentos de viaje y pasaporte (no los originales). Use su sentido común y esté atento de trampas para turistas o estafas.

El Clima

Como es una isla, tenga cuidado con los vientos fuertes y las mareas de mar agitadas. No hay vuelos directos a la isla de Man. Necesita tomar un bote o un vuelo de conexión a la isla.

Hay clínicas y hospitales en la isla si se llegara a enfermar. No necesitará viajar a Irlanda o al Reino Unido para recibir tratamiento.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a la isla de Man - Preguntas frecuentes

El seguro de viaje es un elemento esencial de su viaje para ahorrarse los problemas económicos causados por emergencias médicas. Adquirir un seguro médico de viaje puede ayudarle a aliviar su preocupación si se enferma o se lesiona.

¿Necesito seguro médico de viaje a la isla de Man?

No es requisito legal, pero obtener un seguro médico de viaje es una buena decisión. El seguro médico de viaje le ayudará con las finanzas necesarias para obtener tratamiento en la isla de Man si se enferma o se lesiona durante su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la isla de Man?

¿Puede pagar las exorbitantes tarifas médicas en un país extranjero? Sin un seguro médico, sus facturas de hospital serán incluso mayores.

No puede predecir una caída por una inclinación rocosa o una intoxicación alimentaria. Para estar tranquilo, consiga un seguro médico de viaje para cubrir sus costos médicos.

Asegúrese de comparar pólizas antes de elegir una. Dado que estará en una isla, debería elegir un plan con cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a la isla de Man - Preguntas frecuentes

Al igual que los problemas de salud no pueden preverse, tampoco se pueden prever las cancelaciones de viaje. Ahórrese la pérdida financiera de reservaciones no reembolsables con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la isla de Man?

Las resevaciones de ciertos servicios y alojamientos normalmente no son reembolsables. En caso de que no tenga otra opción más que cancelar su viaje, se le reintegrará cualquier gasto prepago o no reembolsable si cancela por algunas de las razones mencionadas en los términos de su póliza.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a la isla de Man?

Dependiendo de su póliza, el seguro de cancelación de viaje puede cubrir sus riesgos económicos en situaciones como:

  • Pérdida de equipaje
  • Interrupción/cancelación de viaje (pertinente a hoteles, vuelos, cruceros o paquetes de turismo)
  • Problemas climáticos
  • Enfermedad o fallecimiento suyo, de un ser querido, o de un compañero de viaje
  • Trabajo o servicio de jurado
  • Actividad terrorista en su país o lugar de destino

Es una lista provisional que depende de la aseguradora que elija. Adquiera un seguro de cancelación de viaje para protegerse de pérdidas financieras por un viaje cancelado.

Antes de viajar a la isla de Man...

Verifique sus documentos importantes, sobre todo su pasaporte. Mantenga varias copias a su alcance.

Lleve un pequeño kit médico y repelente de insectos. Vacúnese antes de viajar y consulte a su médico sobre sus condiciones preexistentes.

Cubra sus riesgos y sus consecuencias comprando un seguro de viaje a la isla de Man antes de llegar. Le deseamos un viaje a la isla de Man satisfactorio y lleno de diversión.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más