¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La República de Uganda es un país en África Oriental, en la cuenca del Nilo. También se encuentra en la región de los Grandes Lagos de África, y tiene condiciones climáticas variadas a lo largo del año. La población de Uganda originalmente eran cazadores y recolectores. Más adelante, también los Bantú migraron a la región.

Los idiomas oficiales de Uganda son inglés y suajili, aunque también se habla mucho luganda, una lengua centroafricana. Otros idiomas hablados aquí son luo, lango y rukiga entre otros. Uganda ha tenido fases violentas de vez en cuando, con guerrillas que fueron muy frecuentes en el pasado.

Una visita a Uganda le dará una idea detallada respecto a la diversa vida silvestre, cultura y costumbres sociales de las personas de África Oriental. Es un excelente país para viajar si quiere saber más sobre lenguas y dialectos africanos. Pero antes de ir, debería comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra accidentes inesperados, enfermedades, o lesiones que podrían ocurrir.

Atracciones para viajeros en Uganda

No se pierda estas experiencias cuando esté en Uganda.

  • Ver gorilas en el bosque de Bwindi: el bosque de Bwindi es tan túpido que es considerado impenetrable. El bosque es hogar de los poderosos gorilas de montaña, unos 300 viven aquí y puede verlos de cerca durante un safari. Las laderas de Bwindi están cubiertas con antiguos selvas tropicales que remontan a tiempos prehistóricos. Además, tiene uno de los ecosistemas más diversos del planeta.
  • Visite la fuente del río Nilo: el Nilo es el río más largo del mundo, y visitar su fuente le dará un subidón de adrenalina. Para eso, necesita viajar a un lugar llamado Jinja, que puede visitar mientras recorre el lago Victoria, el lago tropical más grande. Verá muchas aldeas pesqueras y se cruzará con todo tipo de ecosistema.
  • Explore las tumbas de Kasumi: estas tumbas se ubican en la ciudad capital de Kampala. El lugar solía tener grandes terrenos de palacios que contenían 35 edificios. Adentro, encontrará las tumbas de todos los reyes antiguos de Uganda. Hay también muchos artefactos conservados de tiempos antiguos y medievales. Una visita guiada le hará conocer los fascinantes y antiguos rituales de entierro ugandeses.
  • Crucero en bote en el canal de Kazinga: Además del lago Victoria, este es otro espléndido río navegable para tomar un crucero en bote. Pasa directo por el parque nacional Queen Elizabeth, y ofrece una perspectiva diferente sobre la vida silvestre de la zona. Navegando por las orillas, verá hipopótamos, cebras, elefantes y búfalos pastando a lo lejos, junto con muchas especies de aves.
  • Vea las pinturas en rocas de Nyero: África está llena de cuevas antiguas, y los dibujos en roca en las cuevas de Nyero atraen a historiadores e investigadores de todas partes. Tendrá que viajar al pueblo de Kumi para acceder a las cuevas. Hay refugios de rocas separados que muestran dibujos de aves, canoas, y escenas de la vida social.

Riesgos en Uganda de para viajeros internacionales

Estas son algunas de los factores con los que tener cuidado cuando viaje a Uganda.

  • Inundaciones: las inundaciones repentinas en Uganda son comunes durante la temporada monzónica. Hay innumerables lagos en la zona, grandes y pequeños, junto con el imponente Nilo corriendo cerca. Hay inundaciones que son imposibles de contener, y pueden provocar escasez de comida en el país, de vez en cuando.
  • Enfermedades infecciosas: como la mayoría de los países africanos, Uganda es propenso a brotes de fiebre amarilla, y ha habido fuertes brotes en el pasado. Los brotes de ébola también han sido reportados en el pasado reciente, junto con la peste negra. Es muy importante mantener la higiene personal y limpieza para evitar riesgos de infección.
  • Terrorismo: Ha habido ataques terroristas en Uganda por el grupo Al-Shabab y Al-Qaeda de África oriental. Bombardeos y granadas en lugares públicos han provocado la pérdida de vidas y propiedades. El apoyo del gobierno de Uganda a la Misión de Unión Africana en Somalia es la principal razón del conflicto.
  • Accidentes de tránsito: Según la OMS, Uganda tiene uno de los índices más altos de accidentes de tránsito y relativos fallecimientos del mundo. Las malas condiciones de las calles, junto con la baja educación víal de los lugareños, causa la mayoría de los accidentes. Evite conducir en las traicioneras calles y deje la conducción a un conductor local experimentado. Nunca viaje de noche si puede evitarlo.
  • Conductores “boda boda”: “Boda boda” es el nombre que se le da a los motociclistas sin escrúpulos de Uganda que les roban a los peatones y luego se escapan a gran velocidad. Estará demasiado conmocionado para seguirlos, y para cuando se haya dado cuenta de lo que sucedió, ya se habrán ido. A veces, hay dos conductores en la moto, uno conduce y el otro roba. Son una amenaza a la seguridad de las mujeres de la zona.

Seguro médico de viaje a Uganda para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje brindará cobertura contra gastos médicos si se lesiona o enferma en Uganda.

¿Necesito seguro médico de viaje a Uganda?

El seguro médico de viaje no es obligatorio antes de llegar a Uganda. Sin embargo, si lo tiene, no tendrá que pagar con su dinero en caso de una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Uganda?

Uganda es un país seguro, pero las probabilidades de infecciones y enfermedades son moderadamente altas. Además, las malas condiciones de las calles pueden provocar terribles accidentes.

Un seguro médico de viaje a Uganda cubrirá los costos de emergencias médicas si se enferma o tiene un accidente. Aunque tenga problemas de salud, al menos no tendrá que soportar gastos médicos innecesarios.

Seguro de cancelación de viaje a Uganda para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Con un seguro de cancelación de viaje, la aseguradora podrá ocuparse de las varias cancelaciones de viaje, como las reservaciones de hotel, vuelos o excursiones, si tiene que cancelar por una razón cubierta por su póliza. Asegúrese de leer la letra chica para saber qué razones de cancelación están incluidas (y cuáles no).

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Uganda?

El seguro de cancelación de viaje a Uganda le dará cobertura si su operador de turismo en Uganda cancela todo el viaje o parte de este. Del mismo modo, si hay demora o cancelación de vuelo, o si hay inestabilidad política repentina o un brote de enfermedad, las reservas podrían ser canceladas. En estos casos, no tendrá la necesidad de pagar, ya que la compañía de seguro cubrirá los costos. Usted recibirá un reintegro de cualquier gasto adelantado no reembolsable, si tiene que cancelar por una razón cubierta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Uganda?

El seguro de cancelación de viaje a Uganda cubre lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de crucero en lago Victoria
  • Cancelación de reserva del hotel
  • Cancelación de safari en la jungla
  • Cancelación de alquiler de auto
  • Cancelación de recorridos por la ciudad
  • Demoras o cancelación de vuelo

Antes de viajar a Uganda...

  • Asegúrese de estar vacunado contra la fiebre amarilla, ébola, varicela, plaga, malaria, y fiebre tifoidea, entre otras. Averigüe si necesita vacunas para otras enfermedades.
  • Manténgase informado sobre recientes actos de terrorismo, y lea las noticias sobre las actividades del gobierno local para ver si hay probabilidades de inestabilidad política.
  • Alquile solo de agencias registradas y autorizadas con conductores experimentados. Evite acercarse a taxis o alquileres de autos aleatorios, ya que la mayoría de las veces, los autos están en malas condiciones y no están bien mantenidos.
  • Averigüe las condiciones climáticas en Uganda para cuando tenga pensado ir. El país tiene veranos intensos y monzones fuertes, resultando en inundaciones. Intente planificar con condiciones meteorológicas favorables siempre que pueda.

Obtenga un seguro de viaje a Uganda antes de llegar al país. Ingrese información básica sobre su viaje, compare sus opciones una con otra, y elija el plan que mejor se adapte a su itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más