¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Georgia

Georgia es un país cálido y acogedor. Situado en los límites entre Europa y Asia, es un destino de viaje perfecto. Si usted es un explorador o un nómada digital, Georgia tiene todo lo que usted podría pedir. Si es diversidad cultural o diversidad geográfica, Georgia las tiene ambas. El país es una mezcla perfecta de historia complicada, instalaciones modernas, y belleza natural. Si usted está planeando un viaje a Georgia, ya sea por viaje o para trabajar de manera remota, está haciendola elección correcta.

Para hacer el viaje seguro para los turistas, las autoridades han publicado regulaciones de viaje revisadas. Estas regulaciones apuntan a invitar a los nómadas digitales, trabajadores por cuenta propia, e individuos autónomos. El país les da la bienvenida para hacer de Georgia una base segura para trabajar de manera remota. Estas regulaciones incluyen comprar seguro de viaje a Georgia para asegurar seguridad financiera en caso de enfermedades, lesiones, o accidentes durante su estadía.

Viaje a Georgia - Regulaciones para el Coronavirus

Las regulaciones de viaje a Georgia solicitan a los extranjeros interesados seguir algunos pasos simples.

A partir del mes de diciembre de 2020, Georgia ha vuelto a abrir sus fronteras al turismo internacional. Ha empezado cuando se permitió la entrada a los visitantes de un número selecto de países européos. Permite la entrada también a una amplia variedad de países (incluyendo EE.UU, Canadá y Reino Unido) gracias a su programa de nómadas digitales.

Llenar un formulario de solicitud obligatorio. Esto es importante para obtener permiso preliminar para cruzar la frontera. Este formulario incluye detalles personales acerca del viajero y certificado de empleo.

Los visitantes de algunos paises de Europa tienen la opción o bien de presentar un certificado de prueba de PCR negativa fechada no más de 72 horas previas a la llegada, o pueden hacerse la prueba al llegar al aeropuerto y auto aislarse hasta que los resultados sean disponibles. A los visitantes de otros paises se les requiere, sin tener otra opción, que presenten el certificado de prueba de PCR negativa fechada no más de 72 horas previas a la llegada

Nota: Estas regulaciones podrían cambiar en el momento de su viaje, así que acuérdese de revisar las últimas guías.

Inicalmente, el seguro de viaje no era obligatorio para los viajeros. Sin embargo, con el inicio del coronavirus, a todos los visitantes internacionales se les requiere que tengan un seguro de viaje que cubra los gastos relacionados con el Coronavirus y que sea válido para la entera duración de su estancia en el país. Eso es válido también para los visitantes con Visa de nómada digital.

Las regulaciones no mencionan si usted necesita un seguro de viaje general o, más específicamente, seguro médico de viaje. Esto le deja algo de libertad para escoger un plan se seguro de viaje en Georgia que cumpla con sus necesidades. Su plan debe ofrecer cobertura para cualquier riesgo posible al cual pueda estar expuesto.

Antes de que usted elija un plan de seguro de viaje a Georgia, un paso importante es identificar que riesgos están cubiertos. A continuación resumimos algunas de las experiencias de primera que podría querer tener en Georgia. Basado en las actividades que usted escoja disfrutar, se va a volver más fácil para usted identificar los riesgos. Luego, puede encontrar una póliza que cumpla con sus necesidades específicas para cobertura del seguro en Georgia.

Explorando Georgia - Las mejores cosas para hacer

Si usted está en Georgia sólamente por un par de días o está estableciendo una base de trabajo remota en el país, aqui encontrará una de las mejores atracciones que usted debe estar seguro de visitar.

  1. De un paseo en los caminos de la ciudad antigua en Tbilisi y sumérjase en la rica, rústica cultura.
  2. Disfrute la fiesta tradicional Georgiana llamada supra. Usted puede ya sea coordinar con una compañía que le ofezca una oportunidad para cenar en un hogar local, o usted puede hacer amistad con los lugareños Georgianos y esperar que tenga la suerte suficiente para que lo inviten a cenar.
  3. Pruebe el vino Georgiano. Georgia está rápidamente ganando terreno como un destino para los conocedores del vino fino, y si está allá, no se lo debe perder.
  4. Explore el campo de Georgia con una caminata a través de las montañas Caucásicas. Usted tiene varias opciones de rutas, y encontrar una caminata de varios días no sería tan difícil.
  5. Relájese en la playa sin arena en Batumi, la playa bordeada de guijarros ofrece la oportunidad perfecta para tomar el sol, sumerjerse, y parrandear.

Riesgos de viaje en Georgia

Cuando se compara con el resto de Europa, Georgia es relativamente un país seguro para los viajeros. Sin embargo, eso no significa que usted no necesite una póliza de seguro de viaje. Además del riesgo universal de problemas de salud importantes y menores, también hay otros muchos riesgos por los que tiene que ser cubierto. Algunos de los riesgos que usted debe tener en cuenta y debe conseguir cubrimiento para ellos, incluyen:

Tratamiento médico y evacuación médica de emergencia

Ahora, este debería ir sin decir. Pero todavía, es mejor revisar si su proveedor de la póliza ofrece seguro de coronavirus en Georgia o no. Es posible que su proveedor de la póliza pueda no incluir los riesgos asociados con el COVID-19.

Asegúrese que emergencias inesperadas que surgen por condicioens preexistentes como diabetis, e hipertensión estén cubiertas.

Su plan de seguro de viaje también debe tener una estipulación para la evacuación médica. Usted podría necesitar evacuación o repatriación para un mejor cuidado médico. Puede solicitar la evacuación si se lesiona durante cualquier actividad de adventura. Por ejemplo, si tuviera un accidente durante una caminata por las Montañas del Cáucaso, podría necesitar que le desalojen por elicóptero.

Ahora, esto nos trae otro riesgo mayor que debe ser cubierto.

Accidentes

Ya sea un accidente relacionado con actividades de aventura o contratiempos de transporte, su seguro de vacaciones en Georgia debe incluir eso. Excursiones, caminatas, e incluso su tiempo en la playa pueden ser riesgosos. La cobertura del seguro que incluya accidentes le ayudaría a disfrutar cualquier actividad con completa paz mental.

También, las carreteras no son la mejor característica del paisaje Georgiano. Los accidentes mientras se viaja son posibles. Conducción imprudente, multitudes en los transportes públicos, y los accidentes son ocurrencias comunes.

Tener un seguro para el alquiler de carro tambié sería una opción preferible. Cuando se va en la carretera, es mejor dejar a un conductor experimentado tomar el timón-y tener un seguro que cubra accidentes en la carretera.

Retrasos y cancelaciones del viaje

Georgia es un país pacífico. Pero las manifestaciones en las carreteras ocurren regularmente. En el pasado han habido situaciones cuando las protestas se volvieron violentas. Aparte de estar atrapado en el medio de una protesta, usted también podría tener que re-programar o cancelar sus planes de viaje a algunas partes del país. Revise con su proveedor de la póliza si tale situaciones están cubiertas o no.

Los retrasos de vuelo normales y los reclamos de pérdida de equipaje están en gran parte cubiertos por una mayoría de proveedores de póliza. De todas formas, explore los términos y condiciones de la póliza para estar 100% seguro.

Comprando seguro de viaje para Georgia

Ahora que las autoridades legales lo han hecho obligatorio, seguro de viaje es imprescindible antes de programar un viaje a Georgia. Asegúrese que la póliza tenga uan duración mínima de 6 meses.

Además de la duración de la póliza, y los riesgos que están cubiertos, también asegúrese de comparar las primas. Siempre recuerde que las primas bajas significarn un nivel más bajo de cubrimiento. Esto, sin embargo, no significa que las primas más altas garanticen una cobertura integral. La póliza del seguro de viaje que usted elija debe coincidir con los riesgos a los cuales usted va a estar expuesto con mayor probabilidad.

Primero compare diferentes proveedores de la póliza, y luego elija la póliza que ofrezca máxima paz mental y confianza para disfrutar un tiempo memorable en Georgia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más