+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Cobertura de Deportes de Aventura en Seguro de Viaje

Cobertura de Deportes de Aventura en Seguro de Viaje

Descripción General

Millones de personas toman vacaciones cada año, viajan dentro de su estado y vuelan a la mitad del mundo para visitar un nuevo lugar. Sin importar su destino, muchas personas eligen prudentemente comprar un seguro de viaje en caso de situaciones inesperadas que puedan ocurrir durante su viaje.

Durante las vacaciones, muchos viajeros participan en deportes de aventura. Algunas actividades pueden ser preplaneadas, pero otras se deciden espontáneamente porque suena divertido. Mientras que en un viaje, muchas personas pueden entusiasmarse cuando ven que otros estan esquiando en una moto acuática o hacen paravelismo, y deciden inscribirse.

En las vacaciones familiares, los padres talvez no esten interesados en participar en deportes de aventura extrema pero sus hijos adolescentes se emocionan sobre eso y ruegan para participar tales deportes de aventura. En situaciones como esta, los padres deben asegurarse de que tales deportes están cubiertos por su seguro de viaje primero.

Debido al alto riesgo de lesiones o incluso la muerte con algunas actividades, muchos planes de seguro de viaje excluyen la cobertura de deportes de aventura por defecto. La mayoría de los planes de seguro de viaje requieren que usted compre una cláusula opcional a un costo adicional para proporcionar cobertura de deportes de aventura.

Si usted participa en cualquier de estos deportes y se lesiona o peor, sin seguro de viaje adecuado que incluye la cobertura de deportes de aventura, podría ser financieramente devastador para usted y su familia. Por esa razón, se recomienda un seguro de viaje adecuado con cobertura deportiva adecuada.

Deportes de Aventura Comunes

Hay cientos de deportes de aventura en los que una persona puede participar; los siguientes son algunos de los más comunes:

Además, hay algunos deportes de aventura más inusuales, pero todavía bien conocidos, como la corrida de los toros o el salto de la cueva que se pueden también cubrir con una cláusula adicional.

Beneficios Importantes

Cuando compre seguro de viaje con cobertura de deportes de aventura, debe tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Cobertura Específica de Deportes de Aventura

    Hay muchos planes diferentes de seguro de viaje para elegir y aún más deportes de aventura en los que la gente participa.

    Por lo tanto, asegúrese de leer la redacción del certificado y asegúrese que los deportes de aventura específicos, en los que está planeando participar, están cubiertos.

    No todas las pólizas son iguales. Además, algunos planes de seguro de viaje pueden tener diferentes niveles de cobertura de deportes de aventura tal como categoría 1, categoría 2, etc. Cada categoría cubre diferentes niveles de deportes de aventura. Generalmente, cuanto más alta es la categoría, mas alta es la prima.

    Si no está seguro de antemano que todos los deportes de aventura en los que está o puede estar participando serían cubiertos, debe comprar el nivel más alto de cobertura que cubra todos los deportes de aventura posibles en los que pueda participar.

  • Evacuación de Emergencia Médica

    Muchos deportes de aventura se encuentran en lugares remotos como una playa, montaña, desierto o océano. Si se lesionara en un lugar remoto, es posible que las instalaciones sanitarias adecuadas no estén disponibles en las cercanías. Por lo tanto, usted necesitaría ser transportado al lugar más cercano donde se puede dar cuidado adecuado si está lesionado. Su seguro de viaje de deportes de aventura cubriría la evacuación médica de emergencia en estos casos.

  • Repatriación de Restos

    Asegúrese de que el seguro de viaje que usted compra cubra la repatriación de los restos de vuelta a su país de origen en el desafortunado acontecimiento que fuera fallecer mientras participa en un deporte de aventura. De lo contrario, los gastos podrían ser muy altos y las formalidades de transporte de restos mortales a través de diferentes países y aeropuertos pueden ser abrumadores para los miembros de la familia que ya están sufriendo después de una tragedia inesperada.

  • Muerte y Desmembramiento Accidental (AD&D por sus siglas en inglés)

    Mientras realiza actividades deportivas de aventura, siempre hay una posibilidad de la muerte y desmembramiento accidental. AD&D proporciona un beneficio de suma global pagado a usted o a su familia. Si eso es importante para usted, asegúrese de que la cobertura de deportes de aventura que compra tenga una cantidad adecuada de cobertura AD&D.

Conclusión

Al participar en deportes de aventura puede ser muy divertido durante el viaje, sufrir un accidente inesperado no lo es. A todos los viajeros se les recomienda altamente considerar la compra de un seguro de viaje adecuado con cobertura deportiva adecuada antes de que lo necesiten.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??