¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ámsterdam

Ámsterdam tiene algo que ofrecer para todo tipo de personalidad. La ciudad está repleta de entretenimiento durante todo el año ya que la capital de los Países Bajos ofrece actividades en cada estación. Sin importar cuándo o por qué viaje a Ámsterdam, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir para proteger su billetera contra gastos causados por lesiones o accidentes inesperados durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Ámsterdam

Esta ecléctica ciudad tiene muchísimo para ofrecer, desde excursiones por canales hasta comidas memorables. Cada parte de la ciudad tiene algo nuevo para mostrar, será por esto que muchos dicen que Ámsterdam es una experiencia increíble.

Sumérjase en la cultura de Ámsterdam

Ámsterdam tiene un sinfín de museos con artefactos antiguos que le asombrarán. Los museos Rijksmuseum y Stedelijk muestran miles de obras de arte. La pintura de Rembrandt, "La Ronda de Noche" cuelga en las paredes del Rijksmuseum. De manera similar, el Stedelijk alberga la obra de 1930 de Pïet Mondrian "composición IV." El museo Van Gogh, ubicado en línea con los dos museos anteriores, presenta la mayoría de sus obras de arte, como "El Dormitorio" y "Los Comedores de Patatas" de Van Gogh, además del "Campo de Tulipanes" del pintor francés Claude Monet. Puedrá realizar un recorrido por la casa de Ana Frank, y conocer la determinación de una niña durante la guerra.

Una cena para recordar en Vuurtoreneiland

Tome un barco desde Ámsterdam hasta la cercana isla llamada Vuurtoreneiland, que significa la Isla del Faro. El restaurante ubicado aquí sirve comidas con productos locales. Todo lo que encontrará en el menú es cocinado de forma tradicional sin electricidad, y toda al área está iluminada con velas y linternas, conferiendo una experienci única en su género.

Camine por el mercado de pulgas más grande de Europa

El mercado de pulgas de IJ-Hallen, situado en T.T. Neveritaweg, reúne a más de 750 vendedores una vez al mes. Mediante un breve recorrido en transbordador desde la Central de Ámsterdam podrá alcanzar este tesoro. Este mercado de segunda mano vende todo, desde ropa hasta antigüedades. Lleve cambio extra para que pueda regatear más fácilmente. El almacén suele ponerse frío, así que lleve una chaqueta. Si quiere llevarse los artículos mejores, llegue temprano por la mañana para poder elegir. Los vendedores rebajan los precios por la tarde como en una venta de liquidación.

Asista a un espectáculo en vivo en el Paradiso

El Paradiso es un club nocturno instalado dentro de una antigua iglesia reformada del siglo XIX. El edificio pasó de ser una casa de ocupantes ilegales a un recinto de conciertos y por él han pasado artistas del calibre de Pink Floyd. El Paradiso tiene conciertos programados todo el año.

Realice un recorrido por las aguas de esta vibrante ciudad

Tiene dos opciones: navegar por la red de canales de la ciudad, o ir a Amsterdamse Bos. Hay varios lugares que ofrecen recorridos por los canales, como Kajakadoo, que ofrece alquiler de kayaks o viajes en barco por el sistema de canales de Ámsterdam. Los recorridos por canales por lo general son muy concurridos, y se puede ver la ciudad principal. A los límites de la ciudad, se encuentra el bosque de Ámsterdam, que se puede alcanzar remando Puede remando hasta el canal Bosbaan, para admirar la frondosa vegetación. Hay un zoológico de mascotas, helados, y una tienda de quesos para entretenerle durante todo el día. Puede alquilar una bicicleta, canoa, kayak, o barco a pedal en este lugar.

Riesgos de viaje en Ámsterdam para viajeros internacionales

Riesgos de salud

Al ser la capital de los Países Bajos, Ámsterdam tiene una enorme población. En la ciudad ha habido muchos brotes como el del virus Zika, hepatitis y el virus de la influenza H1N1.

Delitos menores

Como la mayoría de las ciudades, Ámsterdam tiene carteristas, que prefieren los museos y las áreas con mucha gente.

El distrito de la luces rojas

Ámsterdam tiene una faceta peligrosa debida a las guerras de bandas. El barrio de la luces rojas, al ser controlado por las bandas, representa el principal peligro de la ciudad y genera mucha violencia en este área.

Accidentes en el agua

La ciudad tiene varias actividades acuáticas, por tanto existe el riesgo concreto de ahogarse, tal como informan los reportes de ahogamiento accidental. La mayoría son accidentes impredecibles, y algunos suceden por negligencia.

Policía falsa

Tenga cuidado con oficiales de policía falsos que intentan hacer dinero fácil: ha habido denuncias de casos de turistas engañados por esos embusteros.

Seguro médico de viaje a Ámsterdam para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los servicios de cuidado de la salud en Ámsterdam son entre los mejores en el mundo, ya que los hospitales están capacitados para usar la tecnología más a la vanguardia. Los varios establecimientos médicos proporcionan atención tanto a nivel público como privado. Sin embargo, el cuidado de la salud puede ser costoso, especialmente sin una cobertura apropiada, que es por lo cual usted debería comprar un seguro médico de viaje antes de ir a Ámsterdam.

¿Necesito seguro médico de viaje a Ámsterdam?

Todos los que viajen a Ámsterdam con una visa Schengen necesitan seguro médico de viaje. Incluso si el requerimiento de visa no afecta su caso en particular, comprar un seguro de salud sigue siendo la mejor opción. Dado que los costes del cuidado de la salud de Ámsterdam no son propiamente asequibles, el seguro médico de viaje asegurará sus finanzas en caso de una lesión o enfermedad inesperada.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Ámsterdam?

Las aventuras en Ámsterdam son extremas y deberían disfrutarse al máximo. El seguro médico de viaje le brindará seguridad financiera en caso de un accidente, cubriendo sus gastos médicos de emergencia por lesiones tanto menores como graves. No solo eso, sino que el seguro médico de viaje también cubrirá evacuación médica de emergencia, repatriación, el regreso de restos mortales, y más. Puede también extender la duración de la cobertura de su plan si decide quedarse en Ámsterdam más tiempo de lo planificado.

Ya que cada viaje tiene sus riesgos, tome las precauciones apropiadas y compre un seguro médico de viaje para una aventura libre de estrés.

Seguro de cancelación de viaje a Ámsterdam para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Hay muchos incidentes impredecibles que podrían interferir con su viaje causando grandes pérdidas financieras. Sin embargo, el seguro de cancelación de viaje actúa como escudo financiero en caso de que sus planes salgan mal. Los viajeros internacionales pueden elegir entre docenas de pólizas. Hay herramientas de comparación para elegir la mejor póliza a un precio razonable. Encuentre el plan que mejor funcione para usted, y asegúrese de comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Ámsterdam?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Compruebe antes el texto del certificado de su póliza para entender bien qué razones cubre (o no). Las razones más comunes o probables para una cancelación de viaje, como enfermar antes de salir, la enfermedad o fallecimiento de un familiar, emergencias laborales y más, por lo general están cubiertas por un plan estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Ámsterdam?

Una póliza de seguro de viaje general cubre incidentes inesperados más allá de una cancelación de viaje. Éstos incluyen: cobertura de interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura de demora de viaje, vuelos de conexión perdidos, cobertura de pérdida de equipaje y más.

Compre un seguro de viaje para tener seguridad financiera durante su aventura en Ámsterdam.

Antes de viajar a Ámsterdam, haga esto:

Antes de visitar Ámsterdam, estas son los factores que debería tener en cuenta:

Hay algunos unos cuantos importantes a verificar antes de comprar su seguro de viaje: si toma medicamentos bajo receta, asegúrese hacer acopio de ellos para que le duren durante todo el viaje.

No elija el primer plan que vea, sino que tómese el tiempo de comparar los precios y coberturas de diferentes pólizas de seguro de viaje o seguro médico de viaje y luego elija el plan que mejor se adecúe a sus particulares necesidades de viaje.

Los accidentes causados por deportes de aventura no están cubiertos por las pólizas de seguro de viaje generales, por tanto, si su viaje incluye deportes peligrosos, necesitará comprar una adición al plan diseñada para cubrir actividades de mayor riesgo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más