¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Busca viajar a un país del viejo mundo, pero quiere disfrutar de comodidades modernas? Hungría es el destino perfecto para viajeros intrépidos que buscan escapar del bullicio urbano. Las montañas de Hungría presumen de impresionante belleza natural, y cada edificio parece tener una larga y rica historia. Experimente Hungría en toda su gloria en sus próximas vacaciones, pero antes de ir, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destinos de viaje más populares de Hungría

¿Dónde comenzamos? Sencillamente hay demasiados lugares para visitar en Hungría, pero si tuviéramos que elegir los cinco principales, esta sería nuestra lista.

Budapest

La capital de Hungría es conocida en todo el mundo por su impresionante belleza medieval y de épocas pasadas. Pasee por la ciudad para descubrir castillos, ruinas y acogedoras cafeterías. La ciudad es un sueño para los viajeros, ya que es económica, tiene comida fantástica y reboza hospitalidad.

Lago Balatón

Visite el “mar interior de Hungría” para asombrarse con la belleza de su naturaleza intacta. El lago Balatón es el lago más grande de agua dulce de Europa Central con cráteres volcánicos y playas impolutas. Camine por los viñedos y admire los cientos de manantiales de este lugar de inmensa belleza paisajística.

Hévíz

Hévíz es una diminuta ciudad que tiene el lago termal más grande del mundo. Se trata de un destino codiciado por los turistas y lugareños, cuando las temperaturas bajan durante los meses invernales. Visite los diferentes spas e instalaciones curativas tradicionales de esta ciudad turísticas.

Eger

Eger es una de las ciudades de Hungría más ricas histórica y culturalmente. Ubicada en el norte, tiene un fascinante castillo y una mezcla de arquitectura barroca y turca. Los amantes del vino apreciarán particularmente los abundantes viñedos y las tiendas de licores artesanales.

Szeged

Szeged, que significa “isla” en húngaro, es una ciudad idílica en la cual pasar un par de días. El río Tisza atraviesa el casco antiguo, convertiéndolo en lugar perfecto para un picnic. Szeged cuenta también con muchos festivales musicales, producciones teatrales, y festivales gastronómicos durante todo el año.

Pautas clave para los viajeros en Hungría

No obstante por lo general Hungría es considerada un destino turístico bastante seguro, al visitar un país nuevo es bueno tener algunas cosas en cuenta.

Clima en Hungría

El mejor momento para visitar el país es durante el verano, de junio a agosto, ya que la temperatura es de unos agradables 29°C y puede ser bastante soleado. Los inviernos, en cambio, pueden ser muy fríos, con temperaturas heladas en la mayor parte de la zona rural.

Delitos menores

Como cualquier gran ciudad, Budapest tiene delitos menores, sobre todo cerca de las atracciones turísticas, por lo tanto vigile sus pertenencias y bienes de valor en estos lugares y en autobuses y trenes con mucha gente.

Ciclismo y senderismo

La combinación de llanuras y montañas en Hungría la convierte en un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre: solo tiene que alquilar una bicicleta o hacer una excursión por los cientos de senderos rurales. Sin embargo, tenga cuidado con los cambios repentinos de clima y con algún que otro animal salvaje. Tenga siempre a mano los números de contacto de emergencia.

Cabalgata

Más del 20% del territorio de Hungría está cubierto de bosques y praderas. Las llanuras ofrecen excepcionales oportunidades de cabalgata a los turistas. Sin embargo, si es un jinete principiante, elija un proveedor que le facilite equipo de seguridad adecuado e instructores.

Moverse por el país

Hungría tiene un sistema de transporte público eficiente y asequible, así que se recomienda efectuar los viajes interurbanos por tren o por autobús. En Budapest, sugerimos alquilar una bicicleta de los operadores locales y explorar las partes ocultas de la ciudad. Hay también un sistema de transbordadores que sin embargo está sujeto a las variaciones metereológicas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para viajeros en Hungría

Es lógico que esté preocupado por la posibilidad de herirse o enfermar durante unas vacaciones internacionales: lejos de su propio médico, y sin la cobertura de su seguro de salud nacional, el coste del tratamiento médico podría ser bastante alto. Para proteger sus finanzas de costes médicos impredecibles, compre un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Hungría?

Para los residentes de algunos países, la entrada a Hungría está sujeta a una visa Schengen. Si este requisito es válido en su caso, entonces también lo será un seguro de salud que cumpla con determinados estándares.

Si bien los turistas que están exentos de estos requisitos no tienen que comprar un seguro médico para visitar Hungría, es recomendable adquirirlo de todos modos, puesto que la atención sanitaria privada puede ser extremadamente costosa, y sin un seguro médico de viaje, sería responsable de pagar toda la factura si necesita tratamiento médico. No deje que una enfermedad o lesión imprevista arruine sus finanzas y obtenga un seguro apropiado para estar protegido.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Hungría?

Para los que necesiten un seguro para visa Schengen, recuerde que para cumplir con los requisitos de ley, éste debe cubrir al menos 30,000 euros en prestaciones médicas, debe tener cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Obtener un seguro médico de viaje es una decisión acertada incluso si no necesita una visa para visitar Hungría. Su póliza debería cubrir los riesgos de actividades como excursión, ciclismo de montaña, cabalgata, etc. si planea realizarlas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para viajeros en Hungría

Si de vez en cuando los vuelos quedan cancelados, del mismo modo una enfermedad podría ocurrir justo antes de salir de viaje. Sea cual sea el caso, en algunas situaciones incluso los planes mejores no salen como estaba previsto. Por lo tanto, para proteger sus finanzas si se dan esas circunstancias, adquiera un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje a Hungría?

Existen muchas razones por las que podría terminar perdiendo su viaje. Cuando esto sucede es más que un inconveniente, ya que hay gastos involucrados. Sus billetes y hoteles se pagaron por adelantado y podría no haber reembolsos. Y si lo hay, puede haber costes de cancelación involucrados. El seguro de cancelación de viaje aliviará sus preocupaciones de viaje ofreciéndole una forma de recibir un reintegro de sus gastos de viaje no reembolsables en caso de que no pueda realizar su viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Hungría?

Se recomienda que compre un seguro de viaje que proporcione cobertura suficiente para varios problemas de viaje que podrían ocurrir. Esto suele incluir cobertura de cancelación de viaje, aunque existen planes que proporcionan otros beneficios, incluyendo:

El seguro adecuado para usted dependerá de sus necesidades y presupuesto, así que analice y compare los planes disponibles para obtener la mejor cobertura para su viaje a Hungría.

Consejos para antes de viajar a Hungría

  • Vacúnese. El gobierno requiere a los visitantes que viajan desde ciertos países que estén vacunados contra enfermedades endémicas, con lo cual compruebe si este requisito se aplica a usted.
  • Cree copias digitales de sus documentos. Guarde copias digitales de sus documentos esenciales como pasaporte, tarjeta sanitaria, licencia de conducir, etc. como copia de seguridad en caso de emergencia.
  • Compre un seguro. Viaje de forma inteligente con la tranquilidad financiera que le proporciona un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más