¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Jeju

Situada al sur del estrecho de Corea, Jeju es la isla más grande de Corea del Sur. Con sus culturas distintivas, playas de arenas blancas, palmeras y una cocina única, Jeju ha sido por mucho tiempo un destino favorito por los viajeros. Traducido como "pueblo al otro lado del mar," la isla de Jeju tiene la moderna Ciudad de Jeju en el norte y una ciudad turística en el sur.

Antes de viajar a Jeju, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. El seguro de viaje puede será su sistema de seguridad en caso de un giro inesperado en los eventos. No deje que una enfermedad, lesión o cancelación de viaje repentina afecte sus finanzas. Compre un seguro médico de viaje adecuado o una póliza de seguro de viaje para tranquilidad adicional.

Principales destinos turísticos en Jeju

Isla Udo

El nombre de la isla Udo, que se traduce como isla Vaca, es porque se parece a una vaca acostada. Esta espléndida isla está a un breve viaje en barco del pueblo de Seongsan-ri en el este de Jeju. Bendecida con belleza natural y playas blancas impolutas, Udo es un destino de vacaciones tanto para los lugareños como para los extranjeros. Visite su faro y su museo que exhibe vida marina e insectos locales.

Seongsan Ilchulbong

También conocido como el Pico del Amanecer, Seongsan Ilchulbong es un cráter volcánico en forma de cuenco cerca del pueblo de Seongsan. Visite este lugar temprano por la mañana para presenciar sus pintorescos amaneceres. Si viaja a Jeju en primavera, no debería perderse la maravillosa vista de las amarillas flores de colza que cubren el cráter.

Museo de la Aldea Folclórica de Jeju

Con más de 100 casas tradicionales y miles de artefactos, la Aldea Folclórica de Jeju Folk es una inmersión educativa en la cultura coreana. Admire la tradicional madera tallada y vaya a la casa de la adivina para que lea su futuro. Fuera del museo encontrará restaurantes rurales que sirven deliciosos platos de fideos y arroz.

Parque Hallim

Con su conjunto de nueve jardines con temáticas diferentes, el parque Hallim ofrece la mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Disfrute de su ambiente tranquilo y pasee por los hermosos jardines. Además, el parque ofrece un montón de actividades infantiles. El parque Hallim cuenta con cuevas que son parte de un sistema de tubos de lava de 17 kilómetros. No se pierda la oportunidad de visitar esta maravilla natural tan singular si está en Jeju.

Jardín Espiritual

El Jardín Espiritual es una fascinante mezcla de arte, naturaleza, y filosofía. Los ciudadanos de Corea del Sur visitan este jardín para un retiro de paz de la vida urbana. Se cree que el jardín brinde a sus visitantes una nueva perspectiva sobre la vida. Pasee por sus impresionantes puentes de piedra y colinas farragosas mientras el suave borboteo de una cascada calma su espíritu. No olvide comprar suvenires en la tienda de regalos dentro del jardín.

Pautas clave para viajeros

Mejor momento para visitar Jeju

De abril a junio y de septiembre a octubre son los mejores meses para visitar Jeju, ya que el clima durante estos meses es cálido y seco, con pocas precipitaciones.

Si planea admirar de cerca las hermosas flores de cerezo, visite Jeju de abril a junio. También podrá asistir al Festival de primavera por esas fechas, mientras en septiembre y octubre puede contemplar el hermoso paisaje de otoño.

Moverse por Jeju

Los autobuses y taxis son los medios de transporte favoritos de los viajeros. Compre una tarjeta T-money, disponible en cualquier tienda, para pagar los autobuses.

Para recorrer distancias cortas las tarifas de taxi son aceptables. Sin embargo, ya que la mayoría de los taxistas no habla inglés, asegúrese de que el personal de su hotel le facilite por escrito las direcciones importantes. Andar en bicicleta por Jeju es otra buena opción, ya que hay poco tráfico y las calles son anchas.

Asuntos de seguridad

Jeju tiene poco crimen comparado con Corea del Sur. Los lugareños aquí son amables y serviciales. No obstante, hay que tener cautela. Estos son algunos consejos de seguridad para usted:

  • La temporada de tifones en Jeju dura de junio a septiembre, así que haga planes de viaje según las previsiones del tiempo si visita en estos meses.
  • Cuando vaya de excursión, asegúrese de volver al inicio del sendero antes de la hora de cierre diaria, ya que resulta difícil encontrar el camino de vuelta una vez que se pone el sol.
  • Si está disfrutando de un cóctel, esté atento a su bebida y no la deje desatendida.
  • Los coreanos respetan mucho su cultura. Practique el mismo respeto en templos e intente vestirse lo más modestamente que pueda.

Asuntos de salud

Es posible contraer enfermedades transmitidas por garrapatas, como la encefalitis, cuando se viaja a Jeju, así que cúbrase brazos y piernas apropiadamente cuando se aventure por la naturaleza. Asegúrese de tener sus vacunas al día contra enfermedades como sarampión, paperas, rubéola y difteria.

Seguro médico de viaje para viajeros en Jeju – Preguntas frecuentes

Con sus impresionantes espectáculos naturales y cultura distintiva, Jeju atrae a millones de viajeros de todo el mundo cada año. Aunque es un destino de viaje seguro, las emergencias médicas pueden suceder en cualquier lugar, así que es prudente conseguir un seguro médico de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para visitar Jeju?

Los incógnitas en un viaje no pueden ser previstas y a menudo se manifiestan en forma de lesiones y enfermedades. Sin embargo puede estar preparado desde el aspecto financiero. Mientras que los establecimientos médicos de calidad en Jeju son costosos, el seguro médico de viaje le protegerá de costosas facturas de hospital en caso de que surja la necesidad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Jeju?

Su aseguradora brindará cobertura financiera para tratar lesiones o enfermedades y necesitara asistencia médica. Si su lesión no pudiera tratarse en la isla, podría necesitar ser transportado a Corea del Sur. Si surge una situación así, su aseguradora pagará el traslado de emergencia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Jeju – Preguntas frecuentes

El clima impredecible puede provocar demoras o cancelaciones de vuelo, posiblemente afectando sus planes de viaje, sin mencionar las reservas de hotel hechas. Comprar un seguro de cancelación de viaje es una inversión inteligente para evitar perder dinero por una cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Jeju?

Si por alguna razón cubierta necesita cancelar su vuelo o reservación de hotel, su aseguradora le reintegrará las pérdidas financieras. Además de esto, si pierde sus bienes de valor mientras viaja, también se le podrá indemnizar. Asegúrese de conocer las condiciones bajo las cuales puede hacer estos reclamos, así disfrutará de su viaje sin preocuparse por los percances financieros.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Jeju?

Un plan de seguro de cancelación de viaje a Jeju cubrirá gastos de:

  • Billetes de avión
  • Alojamiento
  • Entradas de eventos
  • Billetes de crucero
  • Paquetes turísticos

Analice los planes de seguro de viaje disponibles cuidadosamente así podrá comprar el plan que mejor se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Jeju

  • Si planea hacer senderismo en Jeju, lleve protector solar, repelente de insectos y ropa de manga larga.
  • Aprenda algunas palabras comunes en coreano: Hola = Annyonghasheyo; Gracias = Ghamshahamnida; Por favor = Budi, ya que podrían venirles útiles.
  • Compre una cobertura de seguro de viaje que se adecúe a sus necesidades y a las de sus compañeros de viaje: será su red de seguridad en caso que los eventos tomen un giro inesperado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más