¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es una ciudad en el estado del oeste mexicano de Baja California Sur. Es un destino de vacaciones popular para gente de todo el mundo. Esta zona en el pasado era un tranquilo pueblo pesquero con solo unos pequeños hoteles; hoy en día se ha convertido en uno de los destinos turísticos más grandes de la región, frecuentado cada año por decenas de veraneantes de todo el mundo.

Antes de ir a Cabo San Lucas, lea detenidamente esta guía para descubrir lugares para visitar, actividades para realizar, consejos de viaje, riesgos e información necesaria sobre el seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Cabo San Lucas

Visite El Arco

El Arco significa el "fin de la tierra" y se refiere a las formaciones rocosas creadas por la fricción del viento y los mares contra el terreno. Puede ver esta maravilla natural de cerca si toma un paseo en barco desde el puerto deportivo.

Explore el casco antiguo

El casco antiguo, o San José del Cabo, le ofrece la oportunidad de explorar la arquitectura mexicana tradicional. Puede disfrutar de un agradable paseo por la plaza, probar la exquisita cocina mexicana o comprar suvenires.

Pase un día en la playa del Amor

Si está cansado de las visitas turísticas frenéticas, la playa del Amor es el lugar perfecto para descansar y tomar el sol, o disfrutar de un picnic al lado de la playa con su pareja o grupo de viaje.

Disfrute de la observación de ballenas

Si nunca ha visto una ballena en vivo, seguro que le sorprenderá el espectáculo. Se organizan muchos recorridos guiados en Cabo que le permitirán ver estas majestuosas criaturas de cerca.

Visite los campos de golf

Cabo San Lucas tiene muchos campos de golf esparcidos por la ciudad. Si está listo para jugar, estos exuberantes campos verdes serán de su agrado. Incluso si no le preocupa demasiado su nivel de golf, las vistas al mar harán que la excursión merezca la pena.

Riesgos de viaje en Cabo San Lucas para viajeros internacionales

Tenga cuidado con insectos y moscas

Por muy bonitas que sean las playas de Cabo, pueden tener visitantes no deseados en forma de bichos y moscas, así que, para disfrutar de una salida más tranquila, se aconseja usar repelente de insectos.

No camine descalzo por la playa

Si piensa caminar por la orilla, es buena idea llevar un par de sandalias ya que las playas pueden estar llenas de conchas y cristales rotos. Para evitar hacerse daño, lleve su calzado puesto.

Lleve bolsas

Si lleva contenedores de comida o botellas a la playa, no se olvide una bolsa para depositar la basura para luego llevársela. Si le sorprenden tirando basura, podría recibir una multa. Además, estas maravillosas playas merecen quedar en las mismas condiciones limpias en que las encontró.

El protector solar es esencial

En Cabo San Lucas el sol es intenso: use protector solar en todo momento y vuelva a aplicárselo regularmente. Tampoco es mala idea llevar una sombrilla en caso de una salida prolongada, ya que si hay algo que puede arruinar sus vacaciones en la playa es una quemadura solar, así que ponga de su parte para proteger su piel.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Cabo San Lucas - Preguntas frecuentes

La vida puede ser impredecible: lesiones y enfermedades pueden suceder en los peores momentos posibles, incluso durante las vacaciones de sus sueños. Si le sucediera algo que ni siquiera puede imaginar, ¿está preparado para recibir el mejor tratamiento? Cabo San Lucas es una ciudad turística que cuenta con servicios sanitarios de calidad, pero los centros médicos privados pueden ser costosos, y su seguro de salud nacional podría no ser aceptado. Afortunadamente, el seguro médico de viaje le permite recibir la mejor asistencia posible sin preocuparse tanto por los gastos en que puede incurrir.

¿Necesito seguro médico de viaje a Cabo San Lucas?

Aunque no es obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Cabo San Lucas, si considera lo que podría suceder sin un seguro apropiado, es lógico tener uno, puesto que si fuera a necesitar tratamiento en un establecimiento privado y no tuviera seguro, deberá hacerse cargo del importe entero de la factura por su cuenta.

Si se viera afectado por algo más grave, podría necesitar atención médica que los establecimientos de Cabo no son capacez de proporcionar, y por tanto podría requerir una evacuación médica de emergencia cuyo coste puede fácilmente superar los $25,000. ¿Está preparado para hacerse cargo del importe entero de esos gastos por su cuenta? No arriesgue su seguridad financiera: obtenga un seguro apropiado para estar cubierto.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Cabo San Lucas?

Al visitar un país nuevo, se encontrará con un clima diferente al que está acostumbrado, comerá alimentos diferentes y participará en actividades nuevas. Todo esto puede exponerle a un riesgo mayor de sufrir un problema médico. No se atrevería a estar en su país sin un seguro médico, así que ¿por qué lo haria estando de vacaciones? El seguro médico de viaje le brinda cobertura para el tratamiento médico necesario durante unas vacaciones en el extranjero. Es algo con lo cual todo viajero preparado debería contar para vacacionar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Cabo San Lucas - Preguntas frecuentes

Probablemente ha soñado mucho tiempo con ir a Cabo San Lucas. Desde sus vuelos de conexión a su hotel y actividades, ha planeado todo a la perfección. Entonces, sucede un desastre: surge algo que le obliga a cancelar sus planes de viaje. Es lamentable, pero además ya ha invertido mucho dinero en los gastos de viaje. ¿Hay forma de recuperar ese dinero? Con un seguro de cancelación de viaje, puede hacerlo.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Cabo San Lucas?

La ubicación de Cabo San Lucas hace que no sea inmune a tormentas tropicales y huracanes. Un pronóstico meteorológico adverso puede cancelar los vuelos con poca antelación, haciendo que sus planes de viaje se vayan al traste. Incluso si hace buen tiempo, no se puede predecir una enfermedad o una emergencia familiar que le obligue a quedarse en casa.

¿Recuerda esos billetes de avión y reservas de hotel que ya ha pagado? Es muy probable que no sean reembolsables, y si lo son, podrían conllevar tarifas de cancelación elevadas. Si no puede disfrutar de su viaje, encima no querrá tener que pagarlo. Afortunadamente, su seguro de cancelación de viaje le ofrece la opción de recuperar sus pagos anticipados no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Cabo San Lucas?

El valor del seguro de viaje no se limita solo a la cobertura de cancelación de viaje. Incluso una vez que comienza el viaje, hay una serie de prestaciones que le ayudarán para que su experiencia de viaje sea lo más agradable posible, incluyendo:

Aunque un viaje entraña siempre riesgos, con el seguro de viaje correcto, puede controlar cuánto afectarán sus finanzas.

Consejos para antes de viajar a Cabo San Lucas

  • El protector solar es de importancia vital: no termine retorciéndose de dolor por una quemadura solar. Use protector solar con un FPS alto y aplíquelo regularmente.
  • Beba responsablemente: Cabo San Lucas es un lugar famoso para relajarse, pero recuerde beber abundante agua y estar sano.
  • Antes de viajar, investigue y compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad adicional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más