¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tuvalu

“¿Tuvalu? ¿ Y dónde queda eso?”

Muchos de los que comienzan a planificar un viaje a Tuvalu podrían haberse hecho esta pregunta. Ubicado en un rincón del Pacífico Sur, esta nación insular tiene seis atolones de coral y tres islas. Está fuera de las rutas turísticas tradicionales y por eso no está invadida por turistas.

Tuvalu es un excelente destino de vacaciones para quienes buscan paz y tranquilidad en medio de una espectacular belleza natural. Con magníficas lagunas, un océano azul, grandes tramos de vegetación y playas vírgenes, su belleza es nada menos que celestial.

No hay hora punta en Tuvalu, ni hay prisas para los turistas. Pase su tiempo a un ritmo tranquilo, holgazaneando en una hamaca en la playa o paseando por la capital, Funafuti. También puede contratar una moto por $10 al día y moverse por todos lados sin rumbo.

Cada año no más de dos mil turistas visitan Tuvalu. La pesca es la ocupación principal de la población local, seguida de la agricultura y la venta de sellos y monedas. Puede considerarse un privilegiado si viene de vacaciones a este lugar. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas por el camino.

Atracciones para viajeros en Tuvalu

En unas dos horas y media puede llegar a la capital de Tuvalu, Funafuti, volando desde Fiji con la aerolínea Fiji Airways, los martes, jueves y sábados. Asegúrese de confirmar con la aerolínea para más detalles sobre la reserva del vuelo. Una vez allí, la belleza natural del lugar le recibirá con los brazos abiertos. Entonces, ¿qué puede hacer para que su estadía en Tuvalu sea tan memorable?

  • Visite la conservación marina de Funafuti: esta es una zona de conservación marina en la parte oeste del atolón de Tuvalu, que consiste en islotes, lagunas y arrecifes. Estos islotes están casi completamente sin habitar, se puede llegar en un viaje en bote de 30 minutos desde tierra firme. Ahí viven muchas especies de aves, tortugas en peligro de extinción, coloridos corales y peces tropicales. Haga un picnic, camine por los pequeños islotes, haga esnórquel o nade, o sencillamente pase el rato en la playa con una bebida fría.
  • Disfrute del baile cultural de los lugareños: diríjase al Maneapa (ayuntamiento) más cercano donde los lugareños organizan varios festivales tradicionales durante todo el año. Véalos interpretar canciones exóticas, bailes y otras formas de arte tradicional. El bar Matagi Gali cerca del aeródromo es otro lugar para escuchar buena música local mientras disfruta de su bebida favorita.
  • Navegue en yate: una manera bonita de explorar las nueve islas de Tuvalu es alquilar un yate y navegar de isla en isla. Baje a cualquiera de las islas y pase un tiempo relajante ahí. Puede también darse el capricho de hacer un poco de pesca durante este viaje.
  • Visite la oficina filatélica de Tuvalu: Tuvalu se hizo una nación independiente en 1978. Para conmemorar la ocasión, la hace poco creada oficina filatélica imprimió varios sellos mostrando las facetas de la vida de Tuvalu. Estas estampillas se han vuelto preciados objetos de colección para filatelistas de todo el mundo. Puede ver estas maravillosas estampillas y saber más sobre su historia.
  • Visita diurna a Afelita: un viaje en bote de 10 minutos desde Funafuti le llevará a la isla de Afelita. Por $70 al día, toda la isla será suya. Relájese en la maravillosa playa o vaya a nadar en las aguas turquesas, mientras un chef le cocina una exquisita comida tuvalesa a base de atún y verduras.

Riesgos en Tuvalu para viajeros internacionales

En cuanto a riesgos, el crimen violento casi no existe en Tuvalu. Es un lugar seguro en todo sentido. Los lugareños, aunque intrigados por los turistas, son amigables y accesibles. Recuerde algo: las tarjetas no funcionan aquí, y no hay cajeros automáticos. Así que todos los pagos durante sus vacaciones deben ser hechos en efectivo. Pero, por precaución, no lleve mucho dinero consigo cuando está fuera del hotel.

Algunas otras medidas de seguridad que debe tener en mente son:

  • Lleve repelente de mosquitos, ya que las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el chikunguña, dengue, malaria, Zika, etc. son comunes.
  • Beba solo agua embotellada, y coma solo alimentos que han sido preparados apropiadamente.
  • No use ropa que muestre mucho, en especial en áreas rurales, ya que los lugareños lo desprecian y podrían protestar.

Tuvalu enfrenta un riesgo alto de sufrir desastres naturales. El país está casi al mismo nivel del mar, y el cambio climático trae la amenaza de olas gigantes que podrían borrar a Tuvalu del mapa. Además, de noviembre a abril existe riesgo de tormentas tropicales que pueden interrumpir el viaje por la isla y otras formas de viaje.

Seguro médico de viaje a Tuvalu para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

No puede predecir cuándo podría necesitar asistencia médica mientras está de vacaciones. Pero si sucede, no necesita gastar dinero de más en ello, siempre que tenga un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Tuvalu?

Aunque no es requerido legalmente tener seguro médico de viaje para visitar Tuvalu, sería aconsejable obtener uno antes de viajar. Los establecimientos médicos son muy básicos, y proporcionan solo cuidado primario. En caso de necesitar ambulancia aérea para evacuación a la península más cercana, debería gastar demasiado dinero. Pero un seguro médico de viaje para Tuvalu puede ahorrarle muchos problemas financieros.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Tuvalu?

Sería desafortunado si una enfermedad o accidente acortara sus vacaciones en Tuvalu. Mientras esté allí, corre el riesgo de caer presa de enfermedades tropicales o sufrir lesiones por peligros naturales. Los robos y asaltos, aunque son raros, podrían ser causa de percances.

Tendría que gastar bastante dinero para obtener tratamiento en establecimientos privados. Para estar seguro, compre un seguro médico de viaje para Tuvalu antes de su viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Tuvalu para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Su viaje podría ser cancelado por varias razones, como el fallecimiento de un ser querido, emergencias laborales, desastres naturales, problemas en el lugar de destino, y más. Para rematar la faena, también perdería el dinero que ya ha gastado en las reservaciones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Tuvalu?

Ha pagado por adelantado gran parte de su viaje. Si tiene que cancelarlo, todo el dinero se perderá. Sin embargo, un seguro de cancelación de viaje protegerá sus finanzas si tiene que cancelar por una razón que esté cubierta por su póliza. Podrá recibir un reintegro de sus gastos adelantados no reembolsables si la razón por la cancelación está incluida en el certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica del plan antes de comprarlo para saber mejor qué cubre (y qué no).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Tuvalu?

Un plan de seguro de cancelación de viaje estándar incluye las razones más comunes para una cancelación de viaje. Una vez más, asegúrese de comprobar antes de comprar. Compre un seguro de cancelación de viaje a Tuvalu y permanezca protegido financieramente. Lea los documentos de la póliza cuidadosamente para ver qué razones de cancelación están incluidas.

Antes de viajar a Tuvalu...

Seguramente pasará un excelente tiempo en Tuvalu. Pero no olvide estos consejos de seguridad básicos:

No lleve demasiado dinero en efectivo ni bienes de valor cuando deje el hotel.

Tenga fotocopias de su pasaporte y otros documentos importantes de viaje. Manténgalas con usted o en un lugar seguro en todo momento.

No se aventure en áreas desiertas sin compañía.

Recuerde comprar un seguro de viaje a Tuvalu como garantía de protección. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija el plan que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más