¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Zimbabue es una gema oculta. Un viaje por Zimbabue le revelará de los panoramas más hermosos que jamás haya visto. Tiene una mezcla de alto veld, árboles msasa, frondosas montañas, y pueblos tranquilos.

No importa de qué parte del mundo venga, verá que la gente de Zimbabue es amable, cálida, y acogedora. Los viajeros han dicho que el viaje y la cocina local de Zimbabue es espectacular.

El país también ofrece una ecléctica mezcla de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Si su espíritu es más de la aventura al aire libre, Zimbabue no lo decepcionará. Antes de ir a Zimbabue, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra accidentes, enfermedades, o lesiones.

Atracciones para los viajeros en Zimbabue

Zimbabue presenta una mezcla de aventura, actividades al aire libre, y turismo. Las atracciones principales para turistas incluyen parques nacionales y museos únicos, mientras que actividades como nadar en lagos, hacer safari en canoa, y hacer excursión por las montañas también lo esperan.

  • Cataratas Victoria: Forma parte de la frontera entre Zambia y Zimbabue. Es una de las bellezas naturales más conocidas de África y la cascada más impresionante. Hay muchas actividades de aventura alrededor de las cascadas que pueden ser realizadas espontáneamente. Vale la pena visitar la ciudad adyacente que da vista al verde panorama.
  • Explore Bulawayo: La segunda ciudad más grande de Zimbabue tiene una rica herencia y asociaciones históricas. El museo nacional de la ciudad tiene artefactos del siglo XIII. La ciudad también tiene atracciones turísticas como las ruinas Khami, cuevas con pinturas en rocas, y exóticas formaciones rocosas.
  • Lago Kariba: Esta la represa artificial más grande del mundo y se ubica en el noroeste del país a lo largo de la frontera con Zambia. Puede visitar atardeceres estelares en varias barcas y cabañas en la ribera, o ir a un safari en canoa en el lago.
  • Parque Nacional Nyanga: Este asombroso parque nacional es un área de cascadas, peñascos, cabañas al lado del lago, bosques verdes y altas praderas. Hay una gran variedad de flora y fauna que puede explorar aquí. Cuando esté rodeado de naturaleza, puede pescar truchas u observar aves.
  • Excursión en las Tierras Altas Orientales: El frondoso campo de Zimbabue, y la presencia de la montaña más alta del país, hacen que las Tierras Altas Orientales sean una meca para los viajeros. La cima de la montaña ofrece increíbles vistas panorámicas, y una vista del pueblo de Nyanga con sus hermosos jardines ingleses.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Zimbabue

  • Enfermedades transmitidas por el agua: No se recomienda beber agua sin hervirla primero, ya que puede tener varios patógenos. Si toma agua contaminada en Zimbabue habrá un alto riesgo que contraerá la fiebre tifoidea, el cólera, y otras enfermedades entéricas.
  • Devil’s Pool en las Cataratas Victoria: Nadar en algunas áreas de Devil’s Pool es muy peligroso, e incluso nadadores entrenados han perdido la vida ahí. Hay una cascada con una caída de 368 metros (alrededor de 1,200 pies), la cual puede causar lesiones fatales.
  • Viaje aéreo poco fiable: La aerolínea nacional, Air Zimbabwe, es poco fiable, y los vuelos pueden estar sujetos a cambios de cronograma no anunciados, demoras, o cancelaciones.
  • Enfermedades transmitidas por mosquitos: Excepto en Harare y Bulawayo, la malaria es un riesgo de salud en todas las áreas. Otra enfermedad transmitida por mosquitos prevalente en Zimbabue es la filariasis. Tenga cuidado y no coma en lugares donde no pueda confiar en la higiene alimenticia.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Zimbabue - Preguntas frecuentes

Las instalaciones médicas son decentes en las ciudades principales, especialmente cerca de la capital. Sin embargo, no hay muchas clínicas bien equipadas en la mayoría de los suburbios. Provisiones médicas adecuadas, por lo general, están disponibles en clínicas privadas y suelen ser muy costosas. Adquiera un seguro médico de viaje para Zimbabue para mitigar estos gastos y tener unas vacaciones sin estrés.

¿Necesito seguro médico de viaje para Zimbabue?

No es obligatorio por ley tener seguro médico de viaje para entrar a Zimbabue. Pero comprar un seguro médico de viaje sería prudente dada la baja calidad de las instalaciones médicas del país. Solo los hospitales privados en las áreas urbanas ofrecen servicios médicos adecuados, y podrían exigir un seguro médico antes de admitir a un paciente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Zimbabue?

Si viaja lejos de la ciudad y se lesiona durante una actividad de aventura, lo más probable es que necesite asistencia médica de emergencia. Si compra un seguro médico de viaje para Zimbabue, podrá tener una protección económica para cubrir estos costos.

La mayoría de las clínicas en las áreas periféricas no cuentan con cuidado preventivo y de bienestar, y los medicamentos con receta tienen que ser importados de las ciudades grandes. Prepárese para pagar impuestos y aranceles altos por estos medicamentos si no tiene un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Zimbabue - Preguntas frecuentes

Al viajar entre ciudades o a otro país, hay que estar preparado para adaptarse a cancelaciones y a gastos imprevistos. Adquiera un seguro de cancelación de viaje para Zimbabue para evitar una mala experiencia en un hermoso país.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Zimbabue?

Disturbios civiles, protestas violentas, guerrillas, y disturbios políticos en Zimbabue pueden causar cierres de calles el cual hace que el transporte sea extremadamente difícil de realizar. Como resultado, algunas actividades, como los safaris en los parques nacionales, visitas a monumentos, y visitas a museos podrían ser canceladas. Con un servicio de transporte inestable y vehículos poco fiables, esté preparado para pagar costos adicionales para poder llegar a su destino y poder regresar a su hotel. Adquiera un seguro de viaje para Zimbabue para tener una red de asistencia disponible en caso de una emergencia.

Será elegible para recibir beneficios de cancelación de viaje si tiene que cancelar el viaje (o parte del viaje) por una razón cubierta. Tenga en mente que la razón de cancelación tiene que estar mencionada en la redacción de su póliza para recibir beneficios. Si la razón está cubierta, podría recuperar sus fondos por cualquier gasto prepagado y no reembolsable que haya hecho por actividades o servicios cancelados.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Zimbabue?

Zimbabue conlleva muchos riesgos de cancelación de viaje y pérdida de equipaje. El seguro contra cancelación de viaje puede auxiliarlo con:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Interrupción del viaje por disturbios locales
  • Demoras del viaje por bloqueos de camino y carreteras dañadas.
  • Pérdida de equipaje por mala administración o servicio
  • Pérdida de pertenencias personales y efectivo
  • Cancelaciones de transporte aéreo o terrestre por las empresas
  • Pérdidas de vuelos de conexión por demoras o cancelaciones no programadas

Antes de viajar a Zimbabue...

  • No lleve ninguna ropa con material de camuflaje, ya que es ilegal usar ese diseño. La policía podría arrestarlo o incluso demandarlo.
  • Se recomienda que los viajeros se vacunen contra la fiebre amarilla. También lleve suficiente cantidad de medicamentos recetados adecuados en su envase original.
  • Mantenga sus documentos en orden y llévelos en una carpeta segura, ya que puede haber revisiones de seguridad en el país.
  • Adquiera un seguro de viaje para Zimbabue para tener una estancia más agradable. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija la que mejor encaje con su itinerario, presupuesto, y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más