¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Amán

Amán es el centro económico, político y cultural de Jordania. La ciudad es un crisol de diferentes culturas antiguas y tradiciones: el esteticismo romano e islámico se encuentra incrustado en lo más profundo de su tejido social.

Es fácil experimentar el Medio Oriente contemporáneo estando aquí. Recientemente, esta ciudad de Medio Oriente ha visto un rápido crecimiento en el comercio. Es la parada perfecta antes de ir a Petra o al Uadi Rum.

Si la capital de Jordania es su próximo destino de viaje, use esta guía para estar preparado. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para viajar con menos preocupaciones por sus finanzas.

Atracciones para los viajeros en Amán

Amán le ofrece el sabor de lo antiguo y lo moderno: arraigada en la prehistoria, esta ciudad cuenta con innumerables atractivos para el viajero moderno.

El centro de Amán tiene espectaculares ruinas, zocos, museos, tiendas de café y mezquitas, mientra que Amán occidental presume de un paisaje más urbano, con edificios de varios pisos, centros comerciales y boutiques lujosas.

Desde un próspero panorama artístico callejero hasta hoteles de alta gama, Amán lo tiene todo, así que no deje de descubrir sus varios tesoros ocultos antes de dirigirse a otras partes de Jordania.

La ciudadela

La ciudadela es uno de los puntos de referencia más importantes de la ciudad. Ubicada en el centro de Amán, se extiende por el pico más alto y cuenta con muchas atracciones. Los asentamientos en este lugar datan de la edad de bronce.

Palacio Umayyad

Ubicado dentro de la ciudadela, el palacio es conocido como Jabal al-Qal'a por los lugareños y representa un excelente espécimen de arquitectura umayyad, restaurado en gran medida a su antigua gloria. Visite el palacio para poder sacar fotos increíbles y disfrutar de vistas panorámicas del valle.

Templo de Heracles

Si es un aficionado a la historia y a la mitología, no se pierda este lugar antiguo. Otra importante ruina dentro de la ciudadela, este templo está dedicado a Hércules y contiene fragmentos de una colosal estatua de 12 pies del héroe grecorromano.

Anfiteatro romano

No se puede perder el anfiteatro con 6,000 asientos cuando va de camino a la ciudadela: las ruinas todavía son usadas como escenario para música y festivales. Su grandeza es un sofisticado ejemplo de la gloriosa arquitectura grecorromana.

Museo arqueológico de Jordania

Viaje atrás en el tiempo y visite este museo ubicado dentro de la ciudadela, que se levantó en 1951. Alberga increíbles colecciones de artefactos del período neolítico hasta el islámico.

Museo Real del automóvil

Creado en 2003, el Museo Real del automóvil es una adición más bien reciente al panorama turístico de Amán. Ubicado en el norte de la ciudad, muestra la colección del antiguo rey Hussein Bin Talal y es una visita obligada para los amantes de los autos.

Descubra la calle del Arcoíris

Si busca un paisaje animado, diríjase a la calle más famosa de Amán. Ubicada cerca del centro de Amán, está llena de tiendas, cafeterías, galerías y restaurantes. Pase una tarde aquí para contagiarse del ambiente turístico.

Explore la gastronomía de Medio Oriente

Amán tiene increíbles opciones para los amantes de la comida: desde un café turco al lado de la calle hasta desayunos luculianos, hay algo para satisfacer todos los paladares.

No se pierda algunos de los más sabrosos falafeles y hummus que jamás haya probado y disfrute de la cálida hospitalidad árabe mientras prueba un mansaf. Pruebe también el manakish y kebab shish que rebosan de los auténticos sabores de Medio Oriente.

Compras

¿Busca un poco de terapia de compras? Las calles del centro de Amán están repletas de tiendas de suvenires. Explore objetos de colección únicos hechos a mano como cafeteras y tejidos artesanales de alta calidad. Elija algunos artículos del arte local o diríjase al zoco en la calle Rey Faisal para comprar joyería.

Mime sus sentidos en el Spa del Mar Muerto

A menos de una hora de la ciudad, el Spa del Mar Muerto es un legendario destino de bienestar. Famoso por las propiedades terapéuticas de sus aguas, es ideal para una escapada de bienestar holístico. Disfrute de las experiencias más lujosas y mimadas durante su estancia en este lugar.

Riesgos de viaje en Amán para viajeros internacionales

Clima

En verano hay a menudo condiciones climáticas extremas que pueden provocar golpes de calor a los turistas, debidos a la excesiva exposición al sol. También los áridos valles pueden ser extremadamente fríos durante las noches. Los inviernos son helados, sobre todo en enero y febrero, por lo tanto el mejor momento para visitar Amán es desde marzo hasta mayo.

Ropa

Aunque Amán occidental es bastante moderna, vista de forma conservadora mientras esté en la ciudad y evite la exposición innecesaria a los fenómenos meteorológicos. Se aconseja llevar ropa en capas y elegir atuendos sueltos y cómodos.

Comida y bebida

Amán ofrece una amplia variedad de comida occidental, mediterráneas y de Medio Oriente. No obstante, durante el Ramadán, las tiendas tienen prohibido vender alcohol y comida durante las horas del ayuno y eso puede representar un problema para los turistas si no están al tanto de ello. También absténgase de beber agua de grifo para evitar enfermedades transmitidas por el agua y opte por agua embotellada.

Seguro médico de viaje a Amán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los planes de viaje pueden sufrir giros imprevistos en un abrir y cerrar de ojos: podría enfermar, lesionarse o tener un accidente. En algunos casos, el precio del tratamiento médico puede ser muy elevado y superar todo su presupuesto de viaje.

El seguro médico de viaje está diseñado para ofrecerle cobertura para el tratamiento médico necesario en el extranjero. Cubre hospitalización y evacuación médica de emergencia de ser necesario.

¿Necesito seguro médico de viaje a Amán?

Aunque no está legalmente requerido tener un seguro médico de viaje para visitar Jordania, se recomienda tenerlo, ya que os establecimientos médicos locales pueden ser bastante costosos. Si necesitara tratamiento médico en uno de estos establecimientos y no contara con un seguro, podría enfrentar enormes facturas que dañarían sus finanzas por los años a venir. Por eso el seguro médico de viaje es tan esencial cuando vacaciona en el extranjero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Amán?

Amán tiene excelente sistema sanitario privado, pero es costoso: una hospitalización, cirugía o incluso una visita de rutina pueden perjudicar su cuenta bancaria. Por eso es mejor tener un seguro médico de viaje que ofrezca cobertura para estas facturas. De este modo podrá aprovechar del mejor cuidado de la salud disponible, sin preocuparse por la salud de sus finanzas.

Seguro de cancelación de viaje a Amán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar internacionalmente conlleva siempre incógnitas: los vuelos pueden ser cancelados, puede haber problemas médicos imprevistos, y antes de darse cuenta, el viaje que tanto planificó estará peligrando. El seguro de cancelación de viaje aliviará el peso de esta incertidumbre protegiéndole contra las pérdidas financieras en caso de imprevistos.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Amán?

Los viajeros concienciados suelen gastar mucho dinero en reservas no reembolsables, pero incluso un viaje bien planificado puede cancelarse por cualquier motivo: problemas de salud, clima, emergencias familiares, y disturbios políticos pueden imposibilitar el viaje, dejándolo sin más opción que cancelarlo.

Usted debe estar protegido contra las calamidades financieras y por eso su seguro de cancelación de viaje a Amán le reintegrará el coste de esas reservas no reembolsables, y también le cubrirá financieramente en caso de costes de cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Amán?

Una póliza de seguro de cancelación de viaje típica enumera los casos que cubre. Consulte la letra pequeña para saber qué es lo que excluye y qué es lo que incluye. Aunque la mayoría de los planes de cancelación de viaje ofrecen cobertura de cancelación de viaje, normalmente hay más opciones de cobertura disponibles, incluyendo:

Puesto que no todas las pólizas de seguro ofrecen las mismas coberturas, asegúrese de comparar diferentes opciones y elegir la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Amán

  • Investigue sobre usos y costumbres locales: familiarizándose con la cultura local evitará las complicaciones típicas para los viajeros.
  • Planifique su itinerario y organice sus documentos de viaje en una carpeta.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje con la cobertura adecuada.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más