¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Asjabad

Aunque Turkmenistán puede ser uno de los países menos visitados del mundo, su capital, Asjabad, es algo que sin duda hay que ver: la ciudad está casi completamente hecha de mármol y es una interesante combinación de calles tranquilas y mercados con una atmósfera casi futurista. Ciertamente es una ciudad como ninguna otra en el mundo.

No se pierda la oportunidad de vivir una experiencia de viaje realmente única en Asjabad. Lea esta guía para conocer los mejores lugares para visitar y atracciones para ver, además de información importante sobre seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Asjabad para visitar

Con un aspecto casi futurista, Asjabad es una capital sin igual, caracterizada por el contraste entre un desierto muy extenso y los edificios de mármol blanco. Si quiere explorar sitios interesantes, estos son los principales lugares de Asjabad que no debe perderse.

Plaza de la Independencia

En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza de la Independencia. Aquí encontrará edificios gubernamentales, parques, fuentes y una estatua de un caballo. Todos los edificios están hechos de puro mármol blanco. Este lugar es la prueba visual de que Asjabad tiene la mayor densidad de edificios de mármol blanco del mundo. Además, aquí encontrará la noria cubierta más grande del mundo. El lugar también ostenta el récord de mayor número de piscinas con fuentes en un espacio público.

Bazar Tolkuchka

El bazar Tolkuchka es el mercado más grande de Turkmenistán y entre los más grandes de Asia: aquí encontrará más de 2,000 tiendas, y puede ver detenidamente alfombras y muebles. Cuando sientas hambre, tendrás frutas frescas y secas y frutos secos para picar.

Mezquita de Gypjak

Construida respetando el característico estilo turcomano de mármol blanco adornado con oro, la mezquita de Gypjak está justo fuera de la ciudad. En este lugar con pocos visitantes se respira paz y tranquilidad. Visite también el mausoleo de Turkmenbashi, el antiguo dictador de Turkmenistán, que se halla al lado de la mezquita.

Fortaleza de Nisa

Nisa era una antigua ciudad del imperio parto que hoy en día es sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, pero no hay tanta gente como uno se esperaría: es posible que uno tenga todo el sitio para explorar sin toparse con otro viajero.

Camino de la Salud

El Presidente de Turkmenistán insta a los ciudadanos a visitar esta cresta de 30 kilómetros a lo largo de las montañas una vez al año para mejorar su salud. A parte de las prestaciones para la salud, el paisaje de montaña es un cambio bienvenido de la ciudad de mármol blanco. Si viene en los meses de verano, llegue temprano para evitar el calor del mediodía.

Pautas clave para los viajeros en Asjabad

Delitos menores

Turkmenistán tiene una economía donde domina el efectivo, pero intente llevar solo el dinero que necesita para sus viajes diarios. Es posible que haya carteristas, así que mantenga su dinero y sus bienes de valor seguros en todo momento.

Normativa sobre fotografías

En Asjabad está prohibido tomar fotos de edificios militares o gubernamentales, o en centros de transporte. Asegúrese de preguntar a su guía antes de fotografiar algo, ya que infringir esta regla podría causar problemas legales.

Normas culturales

Fumar o usar tabaco solo se permite en las áreas designadas. Además, las muestras de afecto en público están mal vistas y deben evitarse. Otra cosa que hay que evitar es expresar críticas políticas hacia el gobierno, ya que se considera un tema delicado.

Seguridad en los taxis

Si desea explorar Asjabad en taxi, no elija la recogida en la acera, sino que solicite al personal de su hotel que le pida un taxi amarillo, ya que éstos tienen licencia. Usarlos le ahorrará los problemas causados por los conductores ilegales.

Esté preparado

Su seguridad personal en Asjabad está bajo su responsabilidad: lleve siempre sus documentos de viaje e identificación, ya que las autoridades podrían pedírselos en los puestos de control. No acuda a zonas aisladas cuando oscurece, y no use el transporte público a altas horas de la noche.

Seguro médico de viaje para viajeros en Asjabad – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje está específicamente diseñado para proporcionar la cobertura de atención médica necesaria durante un viaje internacional donde su seguro de salud nacional puede no ser aceptado o ser suficiente. Le permite aprovechar la atención oportuna en establecimientos privados sin preocuparse por tener que pagar costosas facturas con su dinero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Asjabad?

Los incidentes médicos pueden suceder en cualquier momento, incluso cuando está disfrutando de unas vacaciones únicas. Si se produce uno y no tiene la cobertura adecuada, podría hacer que su cuenta bancaria se vaciara más rápido de lo que cree. Considere el hecho de que los establecimientos médicos en Asjabad podrían no estar equipados para tratar todas las emergencias, por tanto, si su condición lo requiera, podría necesitar una evacuación médica de emergencia a otra ciudad o país. El coste de esto puede ser astronómico, y no es algo que querría pagar por su cuenta, así que es lógico tener una cobertura apropiada mediante un seguro médico de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Asjabad?

Su seguro médico de viaje a Asjabad debería tener las características que se adecúen a sus necesidades y brindarle tranquilidad financiera. La lista de lo que hay que considerar difiere de persona a persona, pero estas son algunas opciones que debería mirar:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Asjabad - Preguntas frecuentes

Un viaje cancelado no se limita solo a la decepción si ya ha invertido mucho dinero en ello. Los billetes de avión y reservas de hotel pagados por adelantado no se devolverán a su cuenta si su viaje queda cancelado. De hecho, el dinero que ha gastado puede no ser reembolsable. Aunque no se puede evitar renunciar a los planes de viaje en algunas situaciones, hay una forma de recibir un reintegro si fueran cancelados mediante un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Asjabad?

Realizar un viaje a Asjabad depende de muchos factores, de los cuales muchos están fuera de su control: si se enferma, se lesiona, o fallece un familiar, puede no quedarle más remedio que quedarse en casa. Restricciones de viaje, desastres naturales y cancelaciones de vuelos también pueden imposibilitar el viaje.

Si tiene un seguro de cancelación de viaje, puede evitar los efectos secundarios de estas situaciones. Su seguro puede brindarle la oportunidad de recuperar sus gastos prepagos no reembolsables cuando su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Asjabad?

La cobertura de seguro de viaje adecuada para usted dependerá de sus necesidades y presupuesto. La mayoría de los planes ofrecerán cobertura de cancelación de viaje, pero las prestaciones van más allá de eso. Considere estas opciones de cobertura cuando compre su plan:

Lea los documentos de la póliza cuidadosamente antes de comprarla. A menos que una razón esté explícitamente mencionada en el documento de la póliza, puede no tener cobertura para eso.

Consejos para antes de viajar a Asjabad

  • Solicite la visa correcta: puede reservar una visita guiada, o solicitar una visa de tránsito que dura tres a cinco días.
  • Llévese lo adecuado: Asjabad puede ser calurosa, así que lleve abundante protector solar, ropa liviana, y una botella de agua recargable.
  • Obtenga el seguro adecuado: investigue y compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje con la cobertura adecuada para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más