¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cleveland

La segunda ciudad más grande en el estado de Ohio es un centro industrial y comercial con empresas "Fortune 1,000", además de un excelente destino turístico con cascadas, esculturas, jardines y servicios modernos, todo con un toque rústico. Si visita Cleveland por un viaje de negocios, vacaciones o una escapada de fin de semana, tendrá mucho para ver y hacer.

Si tiene pensado visitar Cleveland pronto, asegúrese de ser un viajero preparado con un seguro para visitantes o seguro de viaje. El seguro correcto puede proporcionar una dosis reconfortante de seguridad financiera, para disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Los lugares más populares de Cleveland para visitar

Salón de la Fama del Rock and Roll

Descubra las leyendas musicales de ayer y hoy en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Dentro de este enorme museo con forma de pirámide de cristal, puede asistir a conciertos en vivo, ver de cerca instrumentos famosos y trajes de escena, además de las letras manuscritas leyendas del rock como los Beatles, Jimi Hendrix y The Who.

Zoológico de Cleveland Metroparks

Observe de cerca la vida silvestre y disfrute de aventuras naturales en zoológico de Cleveland Metroparks. El zoo está dividido en las exposiciones Aventura Australiana, Sabana Africana, Edificio de Gatos y Acuáticos, Lago de Aves Acuáticas, La Selva Tropical y Tierras Altas de Asia. Además de esto, el zoológico organiza eventos espectaculares.

Museo de historia natural de Cleveland

Viva la naturaleza como nunca antes con los cuatro millones de ejemplares de zoología, paleontología y arqueología que se exponen en el museo de historia natural de Cleveland. Visite el centro de vida silvestre de Perkins para descubrir los animales rescatados que viven en una variedad de hábitats nativos. Después de eso, la colección de fósiles de dinosaurios y las exhibiciones de astronomía seguro deleitarán a toda la familia. Asegúrese de no perderse de ver a "Lucy", uno de los esqueletos más antiguos conocidos de un ancestro humano prehistórico.

Mercado de West Side

Pase una tarde probando comida y bebida local en el mercado West Side. Este mercado interior de estilo europeo está lleno de vendedores que ofrecen los productos favoritos de Cleveland, como bratwurst y perritos calientes, además de delicias internacionales como crepes, falafel y arroz pegajoso de Camboya. Además cuenta con una variedad de cervecerías que sirven cervezas artesanales. El mercado parece una vieja estación de tren, y constituye una satisfactoria parada durante un día de paseo.

Casa de "Un cuento de Navidad"

Si es fanático de la película clásica de 1983 "Un cuento de navidad," no puede perderse una visita a esta casa. El hogar ubicado en 3195 West 11th Street es la misma casa de la película, que fue minuciosamente restaurada en 2006 para que apareciera tal y como lo hizo en la pantalla, por dentro y por fuera. Al otro lado de la calle se encuentra el museo de "Un cuento de Navidad", donde se puede ver numeroso atrezzo de la película. Tanto la casa de Un cuento de Navidad como la adyacente Casa Bumpus están disponibles para pernoctar.

Pautas clave para los viajeros en Cleveland

Cuándo visitar

Cleveland es un excelente destino en cualquier momento del año, pero los viajeros deben tener en cuenta el clima: los inviernos pueden ser extremadamente fríos, con paisajes nevados, mientras que los veranos son generalmente calurosos y húmedos. De marzo a mayo y de septiembre a octubre suele haber el clima más agradable si tiene pensado pasar tiempo al aire libre.

Qué comer

Cleveland es conocida por sus pierogis y bratwurst, y todos los visitantes deberían asegurarse de pasar por Slyman's Restaurant and Deli para probar el bocadillo de carne en conserva. Sin embargo, si le gusta más otro tipo de comida, en Cleveland hay restaurantes que se adaptan a las preferencias de casi todos los comensales.

Transporte

RTA Rapid Transit ofrece una línea ferroviaria de tránsito rápido, tres líneas de tren ligero y tres líneas de autobuses con fácil acceso a la mayoría de las atracciones alrededor de la ciudad. Alquilar un coche es otra opción si desea más flexibilidad de movimiento, o puede siempre llamar un taxi o un Uber.

Eventos

La ciudad es famosa por sus conciertos musicales y espectáculos en vivo desde orquestas hasta leyendas musicales. Compruebe el itinerario durante su viaje para ver qué eventos y espectáculos están disponibles.

Seguro de visitantes para viajeros en Cleveland - Preguntas frecuentes

La mayoría de la gente busca formas de ahorrar dinero cuando realiza un viaje al extranjero, tanto mediante la compra de ofertas de vuelos y atracciones como reservando con tiempo para conseguir una buena tarifa. Sin embargo, una de las mejores formas de salvaguardar su dinero en unas vacaciones internacionales es asegurarse de tener un seguro para visitantes: el seguro correcto hará ahorrarle mucho dinero en caso de necesitar tratamiento médico inesperado.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Cleveland?

Lesiones y enfermedades a menudo llegan en el peor momento, incluyendo cuando está de vacaciones en otro país. Si requiere atención médica mientras visita Cleveland, no se espere que su seguro de salud nacional sea aceptado o proporcione la cobertura adecuada. Sin un seguro para visitantes, podría ser responsable de pagar grandes facturas médicas con su dinero.

La sanidad en los Estados Unidos es notoriamente cara, por eso es esencial que tome los pasos adecuados para proteger sus finanzas con un seguro para visitantes que esté específicamente diseñado para proporcionar la cobertura médica necesaria durante un viaje internacional. Tal vez no pueda prevenir el riesgo de un problema médico en sus vacaciones, pero puede evitar que se repercuta negativamente en su economía.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Cleveland?

Su seguro para visitantes a Cleveland incluye:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Cleveland - Preguntas frecuentes

Cancelar su viaje a último minuto es frustrante y además puede drenar sus finanzas. Si surge una situación que le obligue a renunciar a sus planes de viaje, querrá asegurarse de tener la protección financiera que le ayude a recuperar los gastos de viaje pagados por adelantado. Si no queda más opción que cancelar su viaje, estará agradecido de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Cleveland?

Cancelaciones de vuelo, restricciones de viaje, problemas médicos y emergencias familiares son solo algunas de las razones que podrían obligarle a cancelar el viaje que ha planeado. El problema es que una cancelación a última hora significa que no podrá utilizar sus billetes de vuelo, reservas de hotel, y entradas para eventos que ya ha pagado y esos gastos a menudo no son reembolsables, o conllevan penalizaciones si necesita cancelar. El seguro de cancelación de viaje le asiste en esta situación, ofreciéndole la opción de recibir un reembolso parcial o total de sus gastos de viaje no reembolsables si sus planes de viaje quedaran cancelados por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Cleveland?

Al adquirir un seguro de viaje, probablemente deseará un plan que proporcione cobertura de cancelación de viaje en caso de que surja algo aunque hay muchas otras prestaciones disponibles, tales como:

Al adquirir un seguro de viaje a Cleveland, asegúrese de entender todos los términos y condiciones para elegir un plan que ofrezca toda la cobertura que necesita.

Consejos para antes de viajar a Cleveland

  • Para una vista espectacular del lago Erie, vaya al atardecer.
  • Si quiere visitar el Salón de la Fama del Rock and Roll durante los días en que juegan los Cleveland Browns, tome un taxi o Uber, ya que estacionar puede ser extremadamente caro en esas ocasiones.
  • Proteja sus finanzas y obtenga tranquilidad adicional para su viaje con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más