¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Austin

Austin es uno de los lugares favorito entre los turistas que viajan a los Estados Unidos. Desde paisajes escénicos hasta música en vivo, tiene algo para ofrecer a todo el mundo. Esta ciudad texana se enorgullece de ser llamada rara y excéntrica. Música, comida y cultura son las principales atracciones en Austin que la convierten en el destino de vacaciones perfecto para relajarse y explorar.

Antes de viajar a Austin, asegúrese de prepararse: planifique bien y compre un seguro para visitantes o seguro de viaje para disfrutar de unas vacaciones divertidas con menos preocupación financiera.

Los lugares más populares de Austin para visitar

Lago Lady Bird

Si le gusta estar al aire libre, el mejor lugar en Austin para visitar es el lago Lady Bird. Este escénico lago ofrece una variedad de actividades para elegir, como senderismo, ciclismo, y piragüismo. Una simple caminata por el lago es también una excelente forma de explorar.

Teatro Moody

Para los amantes de la música, no hay mejor ciudad que Austin. De hecho, ¡es llamada la Capital de la Música en Vivo del Mundo!El Moody Theater acoge muchos de los festivales y actuaciones musicales de la ciudad, como el emblemático Austin City Limits.

Capitolio del estado de Texas

La sede del gobierno del estado de Texas, el Capitolio, es un hito histórico donde podrá aprender sobre la historia política de Texas. El majestuoso edificio de granito y sus alrededores son un excelente sitio para disfrutar del sol de la tarde.

SoCo District

SoCo District, abreviatura de South Congress, es donde puede experimentar el verdadero ambiente y cultura de Austin. Está repleto de boutiques, tiendas de segunda mano y cafeterías donde puede relajarse y comprar.

Matt's El Rancho

¿Qué es un viaje sin comida? Austin alberga algunos de los mejores restaurantes Tex-Mex y su oferta gastronómica es una gran atracción turística. Calificado entre los 100 mejores restaurantes independientes en el mundo, Matt's El Rancho es una visita obligada por sus productos básicos tex-mex.

Pautas clave para viajeros en Austin

Cuándo visitar

Austin es ciudad soleada con largos y calurosos veranos, mientras que los inviernos son cortos y templados. La primavera y el otoño son los mejores momentos para visitar la ciudad,,así que planifique su viaje entre septiembre y noviembre, o de marzo a mayo. Si tiene pensado asistir a un festival musical, controle las fechas por adelantado.

Cultura

Austin es una ciudad culturalmente rica y diversa. Recibe muchos festivales de música, arte y de otros tipos durante todo el año. Se enorgullece de ser excéntrica y única. Los negocios pequeños e independientes le dan a la ciudad un carácter singular. El eslogan no oficial "Keep Austin Weird" (que Austin siga rara) capta a la perfección la naturaleza excéntrica de la ciudad.

Seguridad

En cuanto al crimen, Austin está entre las diez ciudades más seguras de los Estados Unidos. Sin embargo, es necesario tener cuidado. Durante el verano, las temperaturas pueden dispararse y es común el golpe de calor, así que recuerde beber abundante agua. Puede encontrar escorpiones, serpientes y coyotes si se aventura en el campo, pero no es común que los encuentre en la ciudad.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Austin - Preguntas frecuentes

Austin es una ciudad segura para viajar, y es bastante popular entre los turistas. Sin embargo, puede haber incidentes imprevistos durante el viaje y los gastos sanitarios en los Estados Unidos son altos, y los gastos de emergencia pueden arruinar su viaje. Es mejor estar preparado de antemano con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Austin?

Algo tan sencillo como un golpe de calor o una intoxicación alimentaria podría dejarle en el hospital o una emergencia médica en cualquier momento de su viaje puede suponer una carga financiera. Con los costes famosamente altos de la sanidad en los Estados Unidos, poder pagar un tratamiento necesario no es algo que debería dejar a la suerte. Aunque no puede prevenir totalmente la posibilidad de enfermar o lesionarse durante su estadía en Austin, puede controlar cuánto afectará sus finanzas con un seguro para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Austin?

Antes de comprar un seguro para visitantes, es importante comparar planes e investigar. Considere estas opciones de cobertura:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Austin - Preguntas frecuentes

Mal tiempo, emergencias familiares y problemas de salud suelen ser impredecibles, y pueden ser un gran problema cuando se está preparando para un viaje internacional. Si de repente no puede hacer un viaje que ha planificado, querrá una manera de recibir un reintegro por sus gastos de viaje ya pagados: un seguro de cancelación de viaje le ofrece la manera de hacerlo.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Austin?

Gran parte de su viaje a Austin se pagará por adelantado. Tendrá que comprar billetes de avión, reservar un hotel, y obtener entradas para los festivales o eventos a los que planea asistir. Si tiene que cancelar su viaje, podría descubrir que muchos de estos gastos prepagados no son reembolsables, o implican cargos de cancelación. El seguro de cancelación de viaje le dará una forma de recibir un reintegro para estos gastos si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta, permitiéndole hacer planes de viaje sin preocuparse por las incógnitas.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Austin?

Dependiendo de qué planee hacer en Austin, encuentre un plan de seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, si piensa asistir a un festival de música, encuentre un seguro que cubra la cancelación o reprogramación del evento. Otras opciones de cobertura que puede considerar incluyen:

Cada plan tendrá una póliza que explica la cobertura específica detalladamente, así que asegúrese de leer el plan cuidadosamente antes de efectuar la compra.

Consejos para antes de viajar a Austin

Para disfrutar de un viaje feliz y sin problemas a Austin, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Tenga en cuenta la estación en que viaja. Los veranos en Austin pueden ser muy calurosos, así que recuerde que necesitará mantenerse hidratado. También, llévese ropa liviana.
  • El tráfico en Austin puede ser extremadamente intenso, con lo cual tenga en consideración el tiempo de viaje cuando planifique para el día.
  • Sea un viajero preparado: compre un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más