¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Disfrute del esplendor de una escapada nórdica única en los 26.000 esteros e islas del archipiélago de Aland. Esta región autónoma de Finlandia tiene una enorme población sueca, y la mezcla de las dos culturas da a las islas Aland un toque particular que las convierten en un lugar maravilloso para visitar.

Haga de las islas Aland su próximo destino de viaje y disfrute de una sinergia relajante de naturaleza y cultura. Pero antes de ir, asegúrese de ser un viajero preparado y comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Siga leyendo para aprender más sobre este increíble destino y cómo poder estar asegurado.

Atracciones para los viajeros en las islas Aland

Las islas Aland ofrecen la mezcla perfecta de cultura nórdica e increíble belleza natural. Estas son cinco atracciones para visitar en su viaje.

Explore las ruinas de Bomarsund Fästningsruin

Esta fortaleza fue construida por los rusos y destruida por las fuerzas navales franco- británicas en la guerra de Crimea de 1854. Hoy en día las ruinas se alzan contra el mar ondulante que las rodea y ofrecen un vistazo a la compleja historia de las islas.

Actividades de aventura

Las calles vacías de las islas y los numerosos senderos de montaña son un placer para los aficionados del senderismo y ciclismo. Atraviese las amplias carreteras junto al océano o siga un sendero sin marcar hacia el corazón de una caleta oculta... las posibilidades son interminables. La mejor manera de explorar la isla es en bicicleta, así que sugerimos alquilar una apenas llegue.

Relájese en una tradicional sauna

Reserve un lugar en la Sauna Marienbad y piense sólo en relajarse. Deje que las piscinas calientes y las salas de sauna hagan su magia y le alivien del estrés. Hay pocos lugares donde puede experimentar este singular pasatiempo estilo nórdico, así que asegúrese de no perdérselo.

Su isla privada particular

¿Vacacionar en una isla privada suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, se sorprenderá: algunas de las pequeñas islas y esteros que conforman las islas Aland se pueden alquilar, al asequible precio inicial de $180 por noche para cuatro personas. Tener una isla solo para usted es una experiencia única en la vida e incluye los derechos de jactancia.

La pintoresca belleza de Mariehamn

Mariehamn, la ciudad capital de las islas Aland, es en realidad un pequeño pueblo con algunas de las más entrañables pequeñas cafeterías y tiendas. Visite el pueblo para unas encantadoras vistas del puerto, unos auténticos viajes de pesca, y una típica Fika sueca. Es también famoso por su microcervecería Stallhagen, donde se sirven deliciosas cervezas y mariscos.

Condiciones climáticas

Aunque las islas Aland están al sur de Finlandia, el clima es casi el mismo que en el resto del país: los veranos son ventosos y templados, mientras que los inviernos son más ventosos y fríos. Las temperaturas de diciembre a febrero pueden bajar de -5°C a -20°C (23°F a -4°F). Para hallar unas condiciones del tiempo más agradables, planifique su visita entre junio y septiembre.

Llegar al sitio

La mayoría de los viajes a las islas Aland comienzan en Mariehamn, donde se puede llegar de forma económica por transbordador. Sin embargo, los viajes en transbordador están sujetos a las condiciones del mar y del tiempo. Otra opción es viajar por aire: hay vuelos de conexión a Mariehamn desde Estocolmo, Turku, y Helsinki.

Riesgos de viaje en las islas Aland para los viajeros internacionales

Riesgos relacionados con el esquí y patinaje

Las pendientes y lagos congelados son fantásticos para practicar esquí, snowboard, y patinaje sobre hielo en invierno. Sin embargo, los principiantes y los aficionados deben ser extremadamente cuidadosos ya que estas actividades pueden causar lesiones y accidentes.

Cuidado con las garrapatas

Si pasa tiempo afuera en las islas Aland, las garrapatas podrían ser un verdadero problema, así que es mejor aplicarse abundante repelente de insectos antes de salir.

Demoras del transbordador

Debido al gran número de lugareños y turistas que se desplazan entre las islas, el sistema de transbordadores está bien gestionado. Sin embargo, las condiciones climáticas son impredecibles y pueden causar demoras o cancelaciones de viaje inevitables de transbordadores y cruceros. Asegúrese de calcular tiempo de más en su itinerario para posibles demoras.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a las islas Aland – Preguntas frecuentes

Cualquier viaje al extranjero tiene sus riesgos inherentes: cuando uno está explorando, haciendo excursión, turismo o probando comidas nuevas, aumenta la posibilidad de necesitar tratamiento médico imprevisto. Para estar preparado para esos riesgos imprevistos, añada un seguro médico de viaje a su lista de planificación de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para las islas Aland?

Si requiere una visa Schengen para ingresar a Finlandia, es obligatorio tener un seguro que cubra los requisitos de la visa Schengen, incluyendo cobertura médica de al menos €30,000 y cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos.

Incluso si no necesita una visa Schengen, el departamento de turismo de las islas Aland recomienda que todos los visitantes tengan un seguro de salud durante su estancia en el archipiélago. En algunos casos, podría necesitar demostrar que tiene un seguro médico para obtener un permiso de ingreso al país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a las islas Aland?

Hay miles de islas en el archipiélago, y muy pocos hospitales en Mariehamn, así que si sufre un accidente o tiene una emergencia médica, podría necesitar ser evacuado a un establecimiento más grande en un país cercano. Por supuesto, esto es extremadamente costoso y podría resultar en enormes facturas que usted sería responsable de pagar.

Por suerte, es por esto que existe el seguro médico de viaje: le protegerá de grandes facturas médicas en caso de que necesite hospitalización o tratamiento mientras está en las islas Aland. Con la cobertura adecuada, una emergencia médica no perjudicará sus finanzas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las islas Aland – Preguntas frecuentes

Para ir de vacaciones a las islas Aland hace falta bastante planificación: probablemente tenga que reservar varios vuelos, un posible viaje en transbordador, y debido al alojamiento limitado, deberá reservar su hotel y otras actividades con mucha antelación. Si su viaje fuera cancelado repentinamente, podría perder todos esos gastos no reembolsables. Por esto es tan importante disponer de un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las islas Aland?

cuando la única manera de llegar a algunas partes de las islas Aland es por transbordador, puede apostar que algunos viajes serán demorados o cancelados por el mal tiempo. Si esto sucede, podría perder el dinero invertido en los billetes que no es rembolsable.

Con un seguro de cancelación de viaje, recibirá una compensación por sus billetes cancelados, y por otras reservas mencionadas en su póliza. Piense en esto como una red de seguridad financiera para cuando las cosas en su viaje no salgan como lo planeado.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a las islas Aland?

El alcance de la cobertura de seguro de cancelación de viaje depende de la póliza. Algunos planes cubren cancelación de viaje por enfermedad, mal tiempo o eventos mundiales. Otros incluso ofrecen la posibilidad de cancelar por cualquier razón.

Cuando considere comprar un seguro de viaje, estas son algunas coberturas que debería considerar:

Asegúrese de analizar las pólizas disponibles para entender exactamente qué cubren y tomar una decisión concienzuda.

Consejos para antes de viajar a las islas Aland

  • Prepare las maletas en función del clima: fuertes vientos afectan la isla todo el año, así que asegúrese de llevar una chaqueta, o una cazadora si visita en verano.
  • Compruebe sus documentos: procure tenerer la documentación válida para su viaje (visa, tarjeta sanitaria, licencia de conducir, etc.)
  • Consiga un seguro. Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje apropiado para su viaje, y vaya de vacaciones con confianza.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más