¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Niza es una de las más emocionantes escapadas mediterráneas en Provenza, en la costa sureste de Francia. Una espléndida costa combinada con una atmósfera metropolitana convierten esta ciudad en un popular destino de vacaciones. Su sereno paisaje ha sido inspiración de muchos artistas. Repleta de museos, catedrales, ruinas, y un paseo marítimo de ensueño, ha sido uno de los lugares favoritos de los vacacionistas desde 1800.

Mientras planea su viaje, recuerde comprar un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje como garantía de seguridad contra lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Niza

Hay mucho para ver y hacer en esta pintoresca pequeña ciudad francesa. Empápese de los rayos del sol mediterráneo, pasee por la ciudad antigua o visite uno de los tantos museos que la ciudad le ofrece. Después de un día de turismo y de disfrutar la ciudad, diríjase a una de las cafeterías para degustar la maravillosa cocina francesa.

  • El Promenade des Anglais: El paseo de 7 kilómetros (unas 4.3 millas) es una característica exclusiva de esta ciudad mediterránea. Hecho popular por los ricos turistas británicos en el siglo XIX, este paseo marítimo es lo primero que atrae a los visitantes a la ciudad. Su amplia paseo peatonal está adornado con edificios, palmeras, jardines y cafeterías. Haga un recorrido en segway, ande en bicicleta por las aceras, o disfrute de un agradable paseo para explorar su belleza panorámica.
  • Casco antiguo: Vieille Ville, o el casco antiguo, parece salido de una postal. Con sus sinuosas callejuelas y calles empedradas, recuerda mucho a los bulevares y callejones italianos. Haga una caminata por esta animada colonia para experimentar los mercados locales, los impresionantes edificios y las exhibiciones de arte. El casco antiguo es perfecto para un día de exploración improvisada.
  • Cimiez: Principalmente un área residencial, este barrio de la ciudad contiene ruinas romanas, los populares museos de Matisse y Chagall, jardines y catedrales. Es una de las áreas que hay que visitar sí o sí de Niza, se encuentra en una colina y ofrece hermosos y pintorescos puntos de observación de la ciudad.
  • Museo de Matisse: Construido en el siglo XVII, este museo alberga una de las más grandes colecciones del mundo de las obras del artista Henri Matisse. Rodeado de jardines de olivos, queda a una distancia breve desde el centro de Niza. Ideal para entusiastas del arte, también exhibe algunas de las pertenencias personales de Matisse.
  • Museo de Marc Chagall: situado en la cima de la colina Cimiez, este museo fue creado por el mismo artista y se abrió al público en 1973. Explore las pinturas surreales y obras de arte del maestro francés, y haga pasee por los hermosos jardines. Disfrute de la arquitectura singular del museo, que juega con la luz y la ambientación, conferiéndole un toque medieval al ambiente.
  • Catedral ortodoxa rusa de San Nicolás: Esta catedral, única en el paisaje de Niza, fue construida bajo el patrocinio del zar Nicolás II. Con sus cúpulas azul turquesa y sus cruces doradas, se erige como la catedral más extravagante de la ciudad.
  • Mercado Cours Saleya: si le gustan los bazares locales y mercados de pulgas, no olvide visitar Cours Saleya. En el corazón del casco antiguo, este lugar ofrece cuatro tipos diferentes de mercados a los visitantes que quieren explorar. El mercado de flores y comida está abierto de martes a domingo. Pero los lunes, el lugar se transforma en un mercado de pulgas al aire libre que vende muebles, antigüedades, libros, etc. También hay un mercado nocturno que generalmente abre durante las tardes cálidas de verano en junio.
  • Parque Phoenix: ¿Cansado de edificios y museos? Visite el Parque Phoenix para disfrutar del invernadero más grande en Europa. Este parque, que mide unas 7 millas cuadradas (unos 18.1 kilómetros cuadrados), combina un zoológico, un jardín botánico, un patio de juegos y un área para picnic, todo en un solo lugar, para un gran cambio de paisaje tras un día de exploración.

Riesgos de viaje en Niza para viajeros internacionales

En general, Niza se considera bastante segura para los turistas. Apenas hay delitos importantes en la ciudad, y la seguridad se ha reforzado mucho en los últimos años. Pero, al igual que ocurre en cualquier lugar, hay que estar al tanto de lo que se puede esperar cuando se hace turismo en determinadas zonas de la ciudad, o cuando se hace turismo de noche.

  • Carteristas: Este es uno de los tipos de delitos más comunes en Niza. Los carteristas están activos generalmente en el transporte público, usualmente durante las horas de mayor ocupación. También existe riesgo de ladrones de bolsos y de robo de pertenencias por dejar el coche abierto.
  • Desastres naturales: Hay una amenaza bastante baja de peligros naturales en la ciudad, excepto por inundaciones o avalanchas ocasionales, que son raras y no deberían disuadirle de visitar la ciudad.
  • Consejos para alquiler de auto: A menos que tenga una necesidad específica, manténgase alejado del alquiler de auto en Niza, puesto que aparcar en la ciudad es muy problemático. Por desgracia, la ciudad ha tenido un gran número de autos alquilados robados. Así que siempre cierre las puertas cuando visite lugares turísticos. También ha habido casos de robos en hogares, donde los ladrones ingresan a una mansión, encuentran las llaves del auto, y roban los autos alquilados.
  • Riesgo en el transporte público: Evite tomar los últimos trenes del día en el lado oeste de la ciudad (Niza, Cannes, Saint-Raphaël, Marsella). La mayoría de las estaciones no tendrán mucho personal en las horas tardías, y los trenes por lo general van vacíos, lo que conlleva un alto riesgo de asalto.

Seguro médico de viaje a Niza para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Niza ofrece establecimientos de cuidado de la salud públicos y privados decentes. Sin embargo, para los extranjeros, los costes podrían ser altos. Por lo tanto, es aconsejable obtener un seguro médico de viaje a Niza antes de visitar la ciudad.

¿Necesito seguro médico de viaje a Niza?

Aunque no necesita un seguro médico de viaje para ingresar a Francia, tener uno apropiado para Niza es obligatorio para obtener su Visa Schengen. Su certificado de seguro debe cumplir con varios criterios para ser válido: debe cubrir gastos médicos hasta 30,000 euros y debe ser válido en todos los estados Schengen. Si pasa por Niza como parte de un recorrido europeo, se le requerirá tener un seguro suficiente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Niza?

E n un viaje internacional muchas cosas pueden salir mal: desde emergencias de salud hasta accidentes, los percances inesperados podrían arruinar sus vacaciones y resultar en un revés financiero. Invierta en un seguro médico de viaje en Niza para protegerse de eventualidades inesperadas. Recibirá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y más.

Seguro de cancelación de viaje a Niza para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Normalmente, unas vacaciones internacionales conllevan una gran planificación y presupuesto. No deje que imprevistos repentinos arruinen las cosas. Su vuelo podría ser cancelado, o podría enfermarse o lesionarse y tener que cancelar sus vacaciones a último hora. El seguro de cancelación de viaje protege su presupuesto de viaje de lo inesperado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Niza?

Aunque Niza por lo general se considera un lugar seguro para visitar, podría enfrentar complicaciones en sus planes de viaje. Obtener un seguro de cancelación de viaje apropiado para Niza es lo más sensato que pueda hacer. Le protegerá de cambios de planes injustificados o cancelaciones de vuelos.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Niza?

Un seguro de cancelación de viaje reintegrará por completo sus gastos prepagados no reembolsables, como vuelos y reservaciones de hotel, si tiene que cancelar por una razón cubierta mencionada explícitamente en el texto de su póliza. Las cancelaciones de viaje por accidentes, enfermedad, y fallecimiento por lo general están cubiertas por la póliza de seguro de viaje a Niza. La letra chica de su plan le facilitará una lista de condiciones que le indicarán bajo qué circunstancias el seguro puede reclamarse el seguro. Compruebe atentamente la letra chica para estar seguro de comprender por completo lo que su póliza cubre.

Antes de viajar a Niza haga esto

Está visitando la Bella de la costa azul francesa. Aunque es una de las ciudades con playa más hermosas en el sur de Francia, hay cosas que pueden intimidar a los viajeros. Si es la primera vez que viaja a Niza, se aconseja estar al tanto de los siguientes consejos.

Como con todos los principales lugares turísticos, querrá saber cómo mantenerse seguro, así que averigue por adelantado el lugar donde se alojará.

Mantenga sus documentos de viaje y bienes de valor en un lugar seguro. Cuidado con los carteristas y estafadores en transportes públicos y áreas turísticas populares.

Evite alquilar un coche en Niza, pero si lo tiene que hacer, asegúrese de cerrar las puertas y ventanas apropiadamente y mantener las llaves en un lugar seguro.

Adquiera un seguro de viaje o seguro médico de viaje para Niza. Un seguro de viaje adecuado le protegerá contra emergencias médicas, gastos de repatriación, gastos repentinos de cancelación de viaje, etc. Asegúrese de leer la póliza para comprender su cobertura.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más