¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Uruguay

Uruguay no es exactamente un destino turístico.

No encontrará experiencias de turismo personalizadas aquí, una pequeña nación de Sudamérica. Los misterios de la vida cotidiana en Uruguay son una maravilla para admirar.

Y esto es lo que atrae a los turistas a este punto de vacaciones ideal. Políticamente estable, culturalmente sofisticado, progresista y seguro, estas son solo algunas de las características de Uruguay. Su belleza natural y pura es otro de sus tesoros.

Si visita Uruguay, quedará maravillado. Mientras está apenas planeando su itinerario, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse económicamente contra enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.

Atracciones para los viajeros en Uruguay

Hay mucho para ver y explorar en Uruguay. Tiene una deliciosa cocina, tradiciones inesperadas y belleza natural. Cuando esté en Uruguay, es poco probable de que se aburra.

Estas son las cosas principales que puede ver y hacer en Uruguay:

  • Sumérjase en la belleza cultural y arquitectónica de Montevideo: La capital de Uruguay, Montevideo, es un placer absoluto. Aquí encontrará una arquitectura con influencias variadas, muchos tipos de cocina, museos y monumentos. Montevideo es la perfecta mezcla de arte, cultura, historia y arquitectura.
  • Explore Punta del Este: También conocido como el Mónaco del sur, Punta del Este es la playa más popular del país. Arenas doradas, aguas claras, deportes de agua, el Museo del Mar, y ballenas, ¿qué más podría pedir?
  • Nade y tome sol en silencio: Si desea alejarse del ajetreo, Uruguay ofrece muchas playas menos pobladas también. Aquí, tendrá un momento tranquilo en la arena bajo el sol.
  • Visite Colonia del Sacramento: El centro antiguo de Colonia del Sacramento, o Barrio Histórico, es un sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si le gustan las ruinas históricas y quiere vivir el encanto de antaño, Colonia ofrece justo eso.
  • Visite Cabo Polonio: Ahora, esto no es para los pusilánimes. Si desea visitar estas playas que son hogar de una de las colonias de leones marinos más grandes en Sudamérica, tendrá que renunciar a la electricidad, agua corriente y acceso al Internet. Así es Cabo Polonio. Una pequeña aldea, accesible solo en auto o también podría caminar, pero sería una caminata larga. La verdadera belleza de Uruguay está lejos de lo cotidiano, pero es siempre un placer de ver.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Uruguay

Uruguay es una nación en desarrollo con buenos ingresos que está en un alto rango en el Índice de Paz Global. No hay muchos riesgos para viajeros en Uruguay. Pero, siempre recuerde que es mejor prevenir.

Estos son algunos de los posibles riesgos de los cuales los viajeros internacionales deben estar al tanto:

  • Es posible que contragia la malaria, la enfermedad de Chagas, el dengue, la leishmaniosis, el hantavirus, y la diarrea del viajero. El agua de la llave, aunque es generalmente segura, no debería ser usada en áreas rurales. Las instalaciones del cuidado de la salud en Uruguay son satisfactorios, y eso también significa que son costosos. Tome las precauciones necesarias para evitar mosquitos, insectos y enfermedades.
  • Si realiza actividades de aventura en las ubicaciones apartadas, no puede estar seguro de la seguridad de los servicios que reciba. Siempre es mejor investigar por adelantado. siempre siga las instrucciones de su guía para tratar de prevenir accidentes relacionados con la aventura.
  • El crimen es escaso en Uruguay. Sin embargo, en los últimos años han aumentado los delitos menores registrados, robo de carteras y crimen oportunista. Esto es así especialmente en la capital y en los destinos donde los turistas se reúnen en multitudes. Mantenga prácticas de seguridad básica, y tenga precaución en todo momento.
  • Uruguay no tiene montañas para regular las condiciones climáticas. Los vientos fuertes e inundaciones pueden ser un problema para los turistas. Es mejor vigilar los pronósticos para estar al tanto del clima.
  • Uruguay es un país pacífico bastante estable políticamente y socialmente. Las protestas son pacíficas, si es que hay. Pero para los viajeros internacionales, siempre es mejor alejarse de cualquier protesta o manifestación.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Uruguay - Preguntas frecuentes

Uruguay no presenta un alto riesgo de enfermedades. Pero, las enfermedades y emergencias médicas no diferencian fronteras nacionales. Podría sentirse mal, lesionarse o contraer una enfermedad en cualquier lugar. Y si está de vacaciones en Uruguay cuando esto sucede, puede estar seguro de dos cosas: Uno, obtendrá buena atención médica. Puede confiar en el sistema de cuidado de la salud uruguayo. Dos, sin embargo, será una carga sobre su cuenta bancaria. El seguro médico de viaje es la mejor manera de mitigar los gastos de emergencias médicas imprevistas en Uruguay.

¿Necesito seguro médico de viaje para Uruguay?

Sí. Debido a la pandemia del coronavirus, es un requisito legal tener un seguro médico de viaje para Uruguay que cubra todos los gastos relacionados con el COVID-19.

Por favor, confirme con los asesores de viaje para estar mejor informado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Uruguay?

Necesita tener un seguro que por lo menos cubra el coronavirus para su viaje a Uruguay. Además de ser un requisito legal, es bueno adquirir un seguro médico de viaje con cobertura integral para asegurarse de tener tranquilidad completa durante su viaje. Si necesita cuidado médico, el seguro cubrirá los gastos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Uruguay - Preguntas frecuentes

Es obvio pensar que no hay razón por la cual su viaje a Uruguay pueda ser cancelado. Pero es un pensamiento imprudente. La incertidumbre es la ley del universo. No puede estar 100% seguro de que su viaje no será cancelado, o de que no tendrá que cancelarlo usted mismo. Debería tener un seguro con cobertura de cancelación de viaje para tener una red de seguridad.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Uruguay?

Mientras que las probabilidades de que se cancele su viaje a Uruguay son bajas, la posibilidad no puede pasarse por alto. Además, podría tener que cancelar el viaje por razones personales. Si no quiere la frustración económica de cargos, penalizaciones y gastos perdidos en las reservaciones, adquiera un seguro de viaje. Asegúrese de comprobar el certificado de su póliza para entender la lista de razones elegibles para la cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Uruguay?

Lo que cubre su seguro de cancelación de viaje depende de cada aseguradora en sí. En la mayoría de las pólizas de seguro de viajes para Uruguay, las razones por terceros están cubiertas. Si obtiene su seguro de viaje para Uruguay por adelantado, también podría obtener una cobertura de "cancelación por cualquier razón" (por una tarifa extra) y cobertura de cancelación por razones de trabajo. Lea la letra pequeña para ver los detalles específicos.

Antes de viajar a Uruguay, haga esto

Antes de viajar a Uruguay, haga estas tres cosas que le asegurarán un viaje inolvidable:

  • Tenga todos sus documentos pertinentes preparados y a la mano. Manténgalos seguros, y haga fotocopias.
  • Verifique las medidas de seguridad que deberá seguir.
  • Identifique los riesgos a los que estará expuesto, y obtenga un seguro de viaje para Uruguay adecuado para una cobertura completa y para tener tranquilidad. Compare una amplia variedad de opciones y seleccione el plan que se mejor encaje con sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más